VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#101 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por saragatakv » 27 Abr 2008 21:00

nosotros llevamos dos de esos amarillos :blush: :blush: si,si de currante :mrgreen: :mrgreen: pero te asguro que si nos los ponemos,no pasaremos desapercibidos ni por las latas.. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y suerte que no los encontre fosfis,que si no... :ok: :ok: :yes2: iban a ser la :bomb:

ya tenemos hechas las maletas!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#102 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por Goliath » 27 Abr 2008 21:15

jenaro escribió:SOLO FALTAN 3 DIAS :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Hola me llamo "coco", y hoy vamos a aprender a contar.... :descojono: :descojono: :descojono:
1-Lunes
2- Martes
3-Miércoles
4-Jueves---- :yahoo:

QUEDAN 4 DIAS


Imagen
V's :drinks:

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#103 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por saragatakv » 27 Abr 2008 21:36

.:Goliath:. escribió:
jenaro escribió:SOLO FALTAN 3 DIAS :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Hola me llamo "coco", y hoy vamos a aprender a contar.... :descojono: :descojono: :descojono:
1-Lunes
2- Martes
3-Miércoles
4-Jueves---- :yahoo:

QUEDAN 4 DIAS


Imagen
OOOOYYYYYEEEEEE!!!!!!! que nosotros salimos el miercoles!!!!! por eso son 3 dias!!!!!!!
( no nos des un dia massss)))))
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#104 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por borosalva » 28 Abr 2008 10:38

Pasarlo muy muy bien y comer mucho pulpo.

Yo no puedo ir, ademas este sabado me hice un pedazo de esguince q tengo reposo para tres semanas.

Asi q disfrutar por mi campeones.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#105 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por Cóndor » 28 Abr 2008 13:06

Ya tengo chubesqui........ es prestado.........me han dicho que no lo moje..... que es nuevo........
¿ Tenéis tijeras por si no puedo quitármelo ? :crazy:

--JC


P.D.: Valem..... es broma.... te lo devolveré intacto y domado. :mrgreen:
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#106 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por Goliath » 28 Abr 2008 18:53

QUEDAN 3 DIAS!!!! SOLO 3!!!

Para la concentración, no cuentan los viajes :biggrin:


Imagen
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#107 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por Luipy » 28 Abr 2008 18:57

.:Goliath:. escribió:QUEDAN 3 DIAS!!!! SOLO 3!!!

Para la concentración, no cuentan los viajes :biggrin:


Para algunos solo 2 :victory:
Imagen

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#108 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por Loli66 » 28 Abr 2008 22:53

os acordais de esa peli en la que sale un perrito que está super histérico mientras su amo tiene una pelotita en la mano y su pensamiento es: tira la pelota! tira la pelota! tira la pelota! ??? :mrgreen:

pues eso, que alguien le diga al amo que tire la pelotaaaa, que hay muchas ganas de salir corriendo a buscarlaaa :descojono:

qué lunes más largo :crazy:

nos vemos en la VIII, creo que vamos a tener suerte y la V estará con nosotros allí, tanto ella como Totemstgo un poco remendados, :black eye: pero estaremos :yahoo:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#109 Ultimos preparativos listos

Mensaje por totemstgo » 29 Abr 2008 08:54

Venga que ya casi lo tenemos todo listo.

El domingo el incansable Comando G salió para sus últimas comprobaciones y meter un poco de prisa a los operarios, a los que les sacamos el importante compromiso de tener acabado las chapucillas del restaurante para el tremendo sábado, que era nuestra mayor preocupación , pero se nos aseguró que no tendríamos problema, todo pintadito y aseadito para que todo fuese sobre ruedas. :).

Y para que veais que no miento, con el permiso del Comando G os enseño el lugar de tal magno evento.

Imagen

Bueno las motos si las aparacan bien cogen muchas mas, es que estos del Comando son muy chulos y las dejaron de cualquier manera.

Como veis ya casi listo, solo le falta la mano de pintura, esos troncos desaparecen no os preocupeis, son para las mesas.

Y para haceros una idea de las vistas que contemplareis por estas tierras una panoramica con zoom desde el hotel por que veo alguno despistado con una panoramica a una ria y no nos gustaria que os llevaseis una impresion equivocada.

Imagen

Bueno y ya sabeis, habia que comer, el estres de tener todo listo y demás así que aquí el grupo ya intentando relajarse, costo un poco pero al café creo que mas o menos ...

Imagen

Bueno ya queda menos y me han confirmado que ayer mismo ya habia color en el restaurante y estaban con las mesas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#110 Re: Ultimos preparativos listos

Mensaje por boolean » 29 Abr 2008 09:48

totemstgo escribió: Imagen
me habian dicho que el hotel tenia aires barrocos, pero...... no se... me esperaba otra cosa


:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#111 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por Goliath » 29 Abr 2008 13:34

QUEDA 2 ... SOLO 2 DIAS.. los oficiales, que son los que yo diga, y punto :fuck:


Imagen


Tom, os dije que no contratárais a FADESA para la reforma del Rte.. que no llegaban :descojono: :descojono: :descojono:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#112 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por Moncadillo » 29 Abr 2008 14:10

Venga que mañana salgo ya :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: para madrid y pasado para SADA :fans: :fans: :fans: que ya estoy salienda :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#113 Re: Ultimos preparativos listos

Mensaje por Ernestrom » 29 Abr 2008 15:57

totemstgo escribió:Venga que ya casi lo tenemos todo listo.

El domingo el incansable Comando G salió para sus últimas comprobaciones y meter un poco de prisa a los operarios, a los que les sacamos el importante compromiso de tener acabado las chapucillas del restaurante para el tremendo sábado, que era nuestra mayor preocupación , pero se nos aseguró que no tendríamos problema, todo pintadito y aseadito para que todo fuese sobre ruedas. :).

Y para que veais que no miento, con el permiso del Comando G os enseño el lugar de tal magno evento.

Imagen

Con la de restaurantes que habrá en Galicia y teneis que hacerlo justo en el que estuve invitado en una boda....................en fin el caso es que no se comio mal.. :big_boss:
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#114 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por totemstgo » 29 Abr 2008 16:21

Joe, era el que tenia mas espacio para nuestras uvitas y ademas el amigo Dasa estaba empeñado en que él su portaviones no lo apelotonaba con nuestras uvitas, que le vamos hacer, el que manda manda, asi que el que mas espacio nos cedia fue el que se escogió y por que nos prometieron retirar esos troncos que sinó....ni eso, hubo una temporadita que nos veiamos comiendo tos de picnic en el prado.

toofastjuanito

#115 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por toofastjuanito » 29 Abr 2008 16:22

ya huele a gasolina!!!!!!!!!!!!!!! rooooooooooooommmmmmm rrrrroooooooooooooooommmmmmmmmm!!!!!!!!!!

ToKoTo

#116 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por ToKoTo » 29 Abr 2008 16:57

Imagen


Churrasco!!!, ñam ñam ñam

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#117 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por totemstgo » 29 Abr 2008 17:35

ToKoTo escribió:Imagen


Churrasco!!!, ñam ñam ñam

Taba bueno, :descojono: :descojono: creo que solo teneis que fijaros, ni dios mirando para el fotografo, pero nadie, tos preocupados en comer :biggrin: :biggrin:

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#118 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por shannen » 29 Abr 2008 20:41

Silencio!!!

estais oyendo..... shusssssssss!!!!!!

escuchad, escuchad...

.
.
.
.
.
.






..
.



..




rrronnnnnnn
rroonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


se escucha en toda españa????? :descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

ToKoTo

#119 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por ToKoTo » 29 Abr 2008 20:48

Jo, acabo de hablar con mi hermano (que vive en San Pedro de Nos) y ya me ha encargado una churrascada... ñam ñam ñam

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#120 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por jubileta » 29 Abr 2008 21:57

!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#121 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por Yasimoto » 29 Abr 2008 22:22

MVM4394P escribió:A ver quien nos recibe el jueves noche en Sada y nos planifica la ruta para el viernes..., por lo menos somos 30 para el viernes, así que se habrá de planificar algo al respecto, ¿NO?

Venga queridos foreros galegos, anímense y busquen la segunda mejor ruta para hacer por aquellas rutas, pues la primera supongo que la haremos el sábado.

Hasta pronto :yahoo: :yahoo:
Y yo, y yo! (31) :biggrin:

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#122 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por dahira69 » 29 Abr 2008 22:45

jubileta escribió:!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.
Narcis, di que sí. Buen viaje y si necesitas una nevera para que el cava i las catanias lleguen en perfectas condiciones me lo dices y te la acerco mañana.

Nos vemos,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#123 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por Goliath » 30 Abr 2008 11:13

Y terminamos la cuenta atrás.

QUEDA TAN SOLO 1 DIA!!!



Ya están aquiiiiii :biggrin:

PD: El indiscutible Nº 1 del mundo mundial :ok:

Imagen
V's :drinks:

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#124 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por borosalva » 30 Abr 2008 12:29

Que lastima, encima que no puedo ir, encima de que tengo un esguince en el tobillo, me voy a quedar sin probar ni el ribeiro ni las catanias.

Ya os vale.

Pasarlo bien y cuidadin. :drinks: :drinks:
la vida es bella, disfrutala

toofastjuanito

#125 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!

Mensaje por toofastjuanito » 30 Abr 2008 12:59

!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.
!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.
jejeje eso es lo que me hace falta a mi maxote!!!!!! un afrodisiaco encima!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”