Cambio de goma en SADA o alrededores

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#1 Cambio de goma en SADA o alrededores

Mensaje por david_dl650 » 02 Abr 2008 18:50

Bueno pues resulta que mi goma trasera esta acabandose. El caso es que sin apurarla me llega perfectamente par el vaje de ida a SADA. El problema es que como me he cojido 10 dias no podre apurarla tanto (quiza si pero prefiero dejarme un margen).

¿Me podeis decir algun sitio por la zona (o desplazandome a Coruña) donde pueda montar un BT021 con garantias y que no me timen?.

En principio habia pensado desechar la goma y montar una nueva desde aqui pero como voy con maletas y le caeran muchos Km por la A6, sería una pena que una rueda nueva se cuadrara.

Pues eso que ya me direis. Si es con telefono mejor para poder quedar con ellos e ir a tiro hecho.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#2 Re: Cambio de goma en SADA o alrededores

Mensaje por Jinetenocturno » 03 Abr 2008 00:24

No es un pelin arriesgado en medio de un puente buscar un sitio para cambiar un neumatico???

Piensa que habran actividades, y normalmente las horas "suelen volar" en estos eventos, yo de ti no me la jugaba que por apurar un poco mas esa goma se te puede complicar el fin de semana.

Mi consejo es que la cambies antes de subir, con la goma nueva el desgaste de ir y volver cargado con artillera y maletas no es demasiado notable, suele ser mas rapido cuanto mas gastado esta el neumatico, te evitaras nervios y cabreos innecesarios.
Imagen

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#3 Re: Cambio de goma en SADA o alrededores

Mensaje por david_dl650 » 03 Abr 2008 07:55

eljinetenocturno escribió:No es un pelin arriesgado en medio de un puente buscar un sitio para cambiar un neumatico???

Piensa que habran actividades, y normalmente las horas "suelen volar" en estos eventos, yo de ti no me la jugaba que por apurar un poco mas esa goma se te puede complicar el fin de semana.

Mi consejo es que la cambies antes de subir, con la goma nueva el desgaste de ir y volver cargado con artillera y maletas no es demasiado notable, suele ser mas rapido cuanto mas gastado esta el neumatico, te evitaras nervios y cabreos innecesarios.
Pues creo que al final será lo mejor. De todas formas yo subo la semana anterior a la concentración que son dias laborables.
Si subiera solo los dias de la KDD ni me lo planteaba. Las otras en las que he estado no hemos parado ni un minuto.

Pero efectivamente y pensandolo mejor creo que tienes razon. No porque no encuentre un sitio el L, M o X sino porque pierdo una mañana o tarde de vacaciones mientras me lo ponen.

Pues eso olvidaos del tema que me voy con zapatitos nuevos desde aqui.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#4 Re: Cambio de goma en SADA o alrededores

Mensaje por DasaSW » 03 Abr 2008 21:20

Hola

No te preocupes, que si quieres te busco un buen sitio para cambiarlo, te digo precios y dias que abre.


Pero, y que no sirva de precedente, que Jinete tiene razon. :clapping:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#5 Re: Cambio de goma en SADA o alrededores

Mensaje por david_dl650 » 04 Abr 2008 14:22

Gracias, DasaSW, pero la verdad es que teneis razon. Si pierdo una mañana o tarde de vacaciones, mejor las monto por aqui y me voy con zapatitos nuevos.

Ire haciendo esessssss de carril a carril de la A6 para que no se cuadren mucho :descojono:

Muchas gracias Compi.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

ToKoTo

#6 Re: Cambio de goma en SADA o alrededores

Mensaje por ToKoTo » 28 Abr 2008 12:02

Juas, a esto casi que me apunto también, recordando lo que me pasó en septiembre, cuando iba con maletas que gasté mucho las ruedas... a ver si ahora, que me voy a hacer 1.000 km de un tirón me pasa lo mismo... ahora mismo me pongo a buscar donde montan Metzeler Tourance en Coruña... :biggrin:

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#7 Re: Cambio de goma en SADA o alrededores

Mensaje por Goliath » 28 Abr 2008 18:57

ToKoTo escribió:ahora mismo me pongo a buscar donde montan Metzeler Tourance en Coruña... :biggrin:
Yo te recomiendo un taller, llevo allí la moto hace tiempo, y estoy a punto de cambiar las gomas, David Varela, está a la entrada de Coruña. Si pretendes cambiarlas, dimelo para llamarle mañana y que las pida por si no las tiene. :ok:
V's :drinks:

ToKoTo

#8 Re: Cambio de goma en SADA o alrededores

Mensaje por ToKoTo » 28 Abr 2008 20:30

Gracias, espero no tener que hacerlo y en caso de emergencia no está mal saber un buen taller...

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”