S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#1 S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 21 Abr 2008 20:12

¿Que os parece el recorrido para subir a la concentración el Jueves día 1?

Desde San Martín de Valdeiglesias saldremos tres unidades motorizadas sin prisas para llegar a Sada a la hora de cenar. Nos gustaría parar a desayunar en Ávila, tomar tentenpié en Salamanca, visitar catedral de Zamora y comer por la zona, seguir con destino Orense, si hay que parar se para, ya nos diréis los organizadores que ver en Orense y del tirón para Sada, parando en Santiago de Compostela, siempre y cuando no nos confirmen los organizadores que por allí pasaremos de ruta el viernes o sábado.
Estaría bién establecer Ávila como punto de encuentro y la hora entre las 9:30 y las 10:00, desde San Martín saldríamos a las 8:45 aproximadamente. ¿Que os parece?

MVM4394 / Susana
saragatakv / Noemí
jenaro / Mari

¿Alguien nos acompaña?

Rosendo / samorita???

Se de buena tinta que un grupo de la zona centro saldrá también el Jueves con destino Ponferrada, creo recordar, pero ellos no llegarán a Sada hasta el Viernes. Allí nos veremos Ernestrom, Vamosfal, Ferman, etc.


Jenaro, Angel, el plan se puede cambiar . :yes: Solo es un punto de partida.

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#2 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por saragatakv » 21 Abr 2008 20:42

la ruta me parece estupenda,ademas tengo unas ganas.... :mrgreen: :mrgreen: pero recuerda que nosotros llevamos alforjas (lo digo por lo de la visita a la catedral)
auque yo os espero en una terracita viogilando las motitos,y tomandome un refresco... :mrgreen:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#3 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 21 Abr 2008 20:57

saragatakv escribió:la ruta me parece estupenda,ademas tengo unas ganas.... :mrgreen: :mrgreen: pero recuerda que nosotros llevamos alforjas (lo digo por lo de la visita a la catedral)
auque yo os espero en una terracita viogilando las motitos,y tomandome un refresco... :mrgreen:
Tranquilo que no me refería a una visita cultural, con verla desde una terracita con las motos cerca será suficiente. :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#4 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por rosendo » 21 Abr 2008 21:03

gracias por acordarte de nosotros, posiblemente nos apuntemos.
Espera que se lo consulte a samorita, vale?
un abrazo
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#5 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por Goliath » 21 Abr 2008 21:50

MVM4394P escribió: seguir con destino Orense, si hay que parar se para, ya nos diréis los organizadores que ver en Orense y del tirón para Sada, parando en Santiago de Compostela.
Pues que quieres que te cuente... en Ourense, las termas, y la ciudad "vieja", es una zona bonita, pero con la paliza que ya treréis, yo me centraría en Santiago. Alli con la visita a la Catedral, y al casco antiguo, ya vais a tener un rato (por cierto, pegarle un MP a Loli66 y a Totemstgo, que seguro que os pueden aconsejar que hacer por la capital... :drinks: ).

Ya que venis de Zamora, yo pararía en Puebla de Sanabria, es un pueblo precioso que vale la pena ver.. las lagunas las dejaria para otra ocasión. :blink:

V's y " a modiño" que decimos por aquí ( o sea, despacito) :grin:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#6 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por shannen » 21 Abr 2008 22:04

si quereis parar por aqui a tomar :drinks: , las teneis pagadas!!
Vosotros vendreis de Ourense- Vigo- Pontevedra (salida de Sanxenxo, La Toja,aquí estamos nosotros, si vais a visitar algo de esto me mandais un privi y os acompaño que nosotros no podemos subir hasta el sábado por trabajo de Galaico) y luego Santiago y Sada!!
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#7 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por Loli66 » 21 Abr 2008 22:46

Enviado privado a MVM4394P con mi número de movil para estar en contacto mas directo y concretar por que se puede liar el asunto y mejor concretar, pero ya lo pongo aqui para el resto, 616779388 es el mio, totemstgo y el de loli66 el 697655369 por si no toy 100 % operativo, asi que pegadnos un toque y vamos viendo como nos vamos organizando segun os vais acercando hasta aquí.

En principio no se organiza nada para el jueves y el viernes, aunque el viernes por la tarde lo dedicariamos a estar en Sada para ir recibiendo a todo el mundo, lo consideramos una tarde de recepcion, pero para los que pretendeis llegar el jueves nos amoldamos a vuestras sugerencias segun planteis el como vayais llegando, por donde vayais llegando, y lo que querais hacer, nosotros estamos a vuestra disposicion y todo el que quiera.

Hay opciones, tanto el esperaros en Santiago, incluso acercarse a Orense, he vivido alli 10 años, el acercarse directamente a Santiago y ver un poco de esta ciudad peregrina, aprovechad que me la conozco muy bien geograficamente como sus cositas de historia, como si se quiere saltar esa etapa e irnos a Sada directamente y plantearse con calma el viernes por la mañana el acercase y comer de camino a Sada para ir recibibiendo a lo largo de la tarde al resto de los compañeros y amigos, aprovechamos el tiempo como querais, que se apunte la gente segun vea sus animos y ganas, pero no lo ponemos fijo dado que se evita el que la gente se sienta comprometida a moverse de un sitio a otro, algunos tienen muchos kilometros encima y a lo mejor aprovechan para descansar y recuperar para el sabado.

Id contando y se va viendo y previendo las cosas.

Un abrazo y ya queda menos.
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#8 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por Moncadillo » 22 Abr 2008 16:50

MVM4394P escribió:¿Que os parece el recorrido para subir a la concentración el Jueves día 1?

Desde San Martín de Valdeiglesias saldremos tres unidades motorizadas sin prisas para llegar a Sada a la hora de cenar. Nos gustaría parar a desayunar en Ávila, tomar tentenpié en Salamanca, visitar catedral de Zamora y comer por la zona, seguir con destino Orense, si hay que parar se para, ya nos diréis los organizadores que ver en Orense y del tirón para Sada, parando en Santiago de Compostela, siempre y cuando no nos confirmen los organizadores que por allí pasaremos de ruta el viernes o sábado.
Estaría bién establecer Ávila como punto de encuentro y la hora entre las 9:30 y las 10:00, desde San Martín saldríamos a las 8:45 aproximadamente. ¿Que os parece?

MVM4394 / Susana
saragatakv / Noemí
jenaro / Mari

¿Alguien nos acompaña?

Rosendo / samorita???

Se de buena tinta que un grupo de la zona centro saldrá también el Jueves con destino Ponferrada, creo recordar, pero ellos no llegarán a Sada hasta el Viernes. Allí nos veremos Ernestrom, Vamosfal, Ferman, etc.


Jenaro, Angel, el plan se puede cambiar . :yes: Solo es un punto de partida.
A mi me parece estupendo mariano eso si con paraditas que la mujer no la quiero machacar mucho :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: un saludo QUE GANAS TENGO DE IR YAAAAAAAAAAAA :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#9 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por rosendo » 22 Abr 2008 21:19

Esta es la ruta? yo la le hecho pasando un poco por portugal

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 327881&z=7
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#10 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 22 Abr 2008 21:51

shannen escribió:si quereis parar por aqui a tomar :drinks: , las teneis pagadas!!
Vosotros vendreis de Ourense- Vigo- Pontevedra (salida de Sanxenxo, La Toja,aquí estamos nosotros, si vais a visitar algo de esto me mandais un privi y os acompaño que nosotros no podemos subir hasta el sábado por trabajo de Galaico) y luego Santiago y Sada!!
Con la opción que planteas se alarga el viaje en 80-90 kms. más, consensuaremos entre todos y en caso de pasar por allí te llamaremos, pero necesitaremos tu movil, pásamelo si no tienes inconveniente por un privi, va a resultar mejor, visto lo visto que vallamos casi directamente a Sada a descansar y el viernes nos podamos bajar a Santiago o porqué no hasta Vigo, pasando por Pontevedra, ya veremos y atenderemos los consejos que nos dáis de aquí al jueves. Lo de las :drinks: si no nos vemos hasta el sábado tranquilo que me acordaré y compartiremos una ronda.

Gracias, Loli66 y totemstgo y DaviGlo por vuestra atención y sugerencias, dado que vamos alguno con alforjas, creo que la mejor opción será ir directamente a Sada y dejar la visita a Santiago para el viernes, yo por mi parte de acuerdo en bajar a Santiago el Viernes con vosotros y estar de regreso por la tarde a recibir al resto de compis de la concentración. :ok:
Saludos.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#11 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por Moncadillo » 22 Abr 2008 21:57

Eso eso mariano que dicen que la catedral de santiago es preciosa vamos que no VAMOS :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#12 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 22 Abr 2008 22:01

rosendo escribió:Esta es la ruta? yo la le hecho pasando un poco por portugal

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 327881&z=7
:stop: Es otra opción, aunque dejaríamos de pasar por Puebla de Sanabria, que parece que es buén lugar de paso y visita, además se alarga el camino en aproximadamente una hora, no se, no se, que opinen los demás. A mi de todas maneras no me importaría ir por este otro camino.

Cambiando de asunto, ¿al final os animáis Samorita y tú?

Saludos.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#13 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por rosendo » 23 Abr 2008 05:37

Si al final, como dices un poco más arriba, vais directamente a sada entonces no os acompañaremos (ya que vamos a cruzar la media España que no conocemos y que tenemos menos oportunidades de conocer queremos entretenernos un poco más en el viaje)
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#14 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por saragatakv » 23 Abr 2008 09:22

MVM4394P escribió:
rosendo escribió:Esta es la ruta? yo la le hecho pasando un poco por portugal

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 327881&z=7
:stop: Es otra opción, aunque dejaríamos de pasar por Puebla de Sanabria, que parece que es buén lugar de paso y visita, además se alarga el camino en aproximadamente una hora, no se, no se, que opinen los demás. A mi de todas maneras no me importaría ir por este otro camino.

Cambiando de asunto, ¿al final os animáis Samorita y tú?

Saludos.

yo al principio habia pensado la opcion de sde puebla de sanabria a Agugiña,Arua,por alli por la N 120 subir hasta sada....pero todo depende del tiempo que haga,lo cansadillos que estemos y la hora que sea,no???
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#15 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por totemstgo » 23 Abr 2008 11:30

Mi impresión y sin animo de ser aguafiestas ni na parecido, pero me pensaría y valoraría el dar algunas de las vueltas que vais a dar por esta región y lo digo por que 50 km por aqui no se suelen llevar como los 50 km de otras partes, no se que pasa pero aqui se estiran que da gusto y se hacen eternos.

Si pillais nacionales, obviando las autovias empezareis a encontraros pueblecitos que os hara clavar a 50 y no serán uno ni dos esporadicos, os podreis encontrar uno detras de otro (los gallegos somos asi, juntos pero no revuletos :descojono: ) o alguno interminable aunque solo sea por la existencia de una casa al principio del pueblo y otra al final (somos muy chulos para eso :big_boss: ) y mi consejo es que respeteis esos límites para no llevaros sorpresitas :mrgreen: :mrgreen: .

Obviamente entrar en Galicia tanto por Orense como por Lugo dejando de lado las autovias con nuestras motillos, es impresionante, pero no se si vale la pena en una escapada de un finde largo, alargar la jornada despues de tantos kilometros por estas carreteras frente a la posibilidad de las autovias, yo sería de los que en la parte final intentaria llegar rápido, cómodo y seguro a destino aunque sea por las aburridas autovias, llegar a poder descansar antes y poderlo aprovechar al dia siguiente, creo que por mucho que os planteis pasar por muchos sitios hareis como la vuelta ciclista a España, el tiempo es el que hay, hay un punto fijo de destino y una hora mas o menos prevista y haciendo paradas, seran a prisa y corriendo por que hay que estar o llegar, y no se si realmente compensa´.

Gente ante todo es obligatorio llegar sin excusas. :bb:

Siento el rollo pero me he dado cuenta que mucha gente ve el mapa de Galicia, la ve pequeñita en una esquina y piensa, beuno esto de un lao a otro en un santiamen y no veais lo que lleva hacerse la cruz de esta región.

Tom.SCQ

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#16 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por pabstrom » 23 Abr 2008 21:59

Bueno chicos mi humilde opinión es que seria mas aconsejable ir de un tiron el Jueves a sada y asi el viernes estar descansaditos y visitar Santiago en condiciones y ya por la tarde recibir a los que llegan con unas birras para celebrar el encuentro.

Un saludo. :drinks:
No mirar atras ni para coger carrerilla.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#17 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por Ernestrom » 24 Abr 2008 19:50

MVM4394P escribió:Se de buena tinta que un grupo de la zona centro saldrá también el Jueves con destino Ponferrada, creo recordar, pero ellos no llegarán a Sada hasta el Viernes. Allí nos veremos Ernestrom, Vamosfal, Ferman, etc.

Efectivamente eso es lo que vamos ha hacer aunque de momento no hemos concretado ni horario ni ruta............asi es que seguiremos informando compañeros.

Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#18 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 24 Abr 2008 22:21

rosendo escribió:Si al final, como dices un poco más arriba, vais directamente a sada entonces no os acompañaremos (ya que vamos a cruzar la media España que no conocemos y que tenemos menos oportunidades de conocer queremos entretenernos un poco más en el viaje)
rosendo, por nosotros que no sea, la idea es hacer tantas paradas como lugares entrañables hayan de verse, eso sí, el hotel está pagado desde el jueves y habremos de llegar a dormir a Sada. No tenemos, creo hablar por todos, prisas en llegar, solo queremos disfrutar de la ruta, compañia y los parajes a descubrir.
:yahoo:
Saludos.

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#19 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 24 Abr 2008 22:29

pabstrom escribió:Bueno chicos mi humilde opinión es que seria mas aconsejable ir de un tiron el Jueves a sada y asi el viernes estar descansaditos y visitar Santiago en condiciones y ya por la tarde recibir a los que llegan con unas birras para celebrar el encuentro.

Un saludo. :drinks:
Aunque nos lleve todo el día llegar a Sada, tranquilo que el viernes por la mañana nos apuntamos a lo de bajar a Santiago. A ver que opinan los demas.
Lo de las :drinks: de la tarde del viernes seguro que también, en espera del encuentro con el resto de amigos del foro.
Nos vemos pronto. :bye:

P.D.: Que ganas tengo de probar ese pulpito...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#20 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por Moncadillo » 25 Abr 2008 16:48

MVM4394P escribió:
pabstrom escribió:Bueno chicos mi humilde opinión es que seria mas aconsejable ir de un tiron el Jueves a sada y asi el viernes estar descansaditos y visitar Santiago en condiciones y ya por la tarde recibir a los que llegan con unas birras para celebrar el encuentro.

Un saludo. :drinks:
Aunque nos lleve todo el día llegar a Sada, tranquilo que el viernes por la mañana nos apuntamos a lo de bajar a Santiago. A ver que opinan los demas.
Lo de las :drinks: de la tarde del viernes seguro que también, en espera del encuentro con el resto de amigos del foro.
Nos vemos pronto. :bye:

P.D.: Que ganas tengo de probar ese pulpito...
Pues yo mariano tengo ganas de pulpo,cervecitas,de ruta y lo que haga falta por cierto no falta na de na VAMOS QUE NOS VAMOS :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#21 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por saragatakv » 25 Abr 2008 22:56

ya sta kiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#22 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por Moncadillo » 26 Abr 2008 23:29

:clapping: :clapping: VAMOS :clapping: :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1022
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#23 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por vigi-strom » 27 Abr 2008 16:04

yo saldre el jueves tempranito, si vais a ir haciendo paradas decirme que ruta vais a seguir porque calculo que os alcanzare a la hora de comer, asi terminamos la ruta juntos.
yo quiero salir sobre las 8:00 de valencia (puerto de sagunto)
:biggrin: :biggrin:
si eso nos mandamos el telefono por privado
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#24 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por Moncadillo » 27 Abr 2008 17:10

ok mi telefono es 649163327 nosotros hiremos juntos con:
mariano y su mujer
sagatakv y su mujer
jenaro (yo) y mi mujer
pablo y su mujer creo?
y no se quien mas de momento pero esta abierta la lista :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#25 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por totemstgo » 28 Abr 2008 11:35

Bueno gente, algo en lo que no he caido y que creo que es importante que sepais con respecto a Santiago es que este año caen las fiestas de la Ascencion en este puente y por lo tanto habrá mas jaleo y era algo en lo que no habia caido, asi que si alguien tiene pensado lo del abrazo al apostol y demás rituales a lo mejor tiene que venir con la idea de dejarlo pasar por que puede haber colas muy sufridas para tales rituales.

Yo sigo a vuestra disposición, pero tengo un problemilla, si decidis que os acompañe puede haber la posibildiad de que sea enlatado, un cab.... en una scooter me ha tirado el sabado de la moto para darse a la fuga y tengo tocada la moto, gracias a dios yo solo tengo que imputar dos puntitos en el menton y un par de magulladuras tontas, y el haberle cascado un intermitente a un coche aparcado contra el que me enviaron los muy capullos por ir haciendo el cafre con sus motillo.

Un saludo.

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”