Ya volvimos de Sada!

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Laurin
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2008 15:57

#26 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Laurin » 04 May 2008 22:08

Muy buenas!!
Me alegro que lo pasárais bien y que sobre todo estéis todos de vuelta.

Ayer nos acordamos Dreiff y yo un montón de vosotros, porque estuvimos de excursión con unos compis de la Varadero viendo el Castillo de Olite y mientras tomábamos unas cañas, dijimos, qué estarán haciendo estos ahora mismo?

Supongo que habrá sido genial, como cada una de las que hacéis, aunque yo de momento sólo he tenido el placer en estar en una, pero bueno, ya habrá más.

Pues nada, espero que nos contéis las aventurillas, que seguro que haberlas hailas :descojono:

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#27 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por STV » 04 May 2008 22:21

Hola, por fin en casa. 1.100 kms. de una tacada..........no está mal para dos abueletes........

(BIREL & STV) :mrgreen:

Estos "celtas" se lo han currado. Muchas gracias a toda la organización. Y Galicia, una maravilla..... :biggrin:

:drinks:

:hi:
Última edición por STV el 04 May 2008 22:50, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
xjpedro
Cansino
Cansino
Mensajes: 973
Registrado: 02 Sep 2007 00:19

#28 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por xjpedro » 04 May 2008 22:25

Me dice Toofastjuanito, el alma de todas las fiestas, que no sabe si le funciona el interné y que comunique que ha llegao bien todo él menos su trasero.
Vaya un palizón.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#29 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Ernestrom » 04 May 2008 22:38

Loly y yo tambien en casa.

Gracias a todos !.................!!!que bien lo hemos pasado!!!!
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1672
Registrado: 31 Dic 2006 13:39
Ubicación: complutum

#30 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por ppmahou » 04 May 2008 22:43

wenasssssssssssss

"pos" otro que esta en casita,, duchadito y una pequeña cena , por que he pasado mas hambre que el perro de un afilador :mrgreen: :mrgreen:

Una concentracion sobresaliente,,,enhorabuena a todos los organizadores,,,

¿cuando es la proxima????????????????????

Vssssssssssssss
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#31 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por crazycop » 04 May 2008 22:46

Er Crazy y Amazona ya encasita y sin novedad.Ricky y MJ tambien.Gracias a la organizacion que se ha dejao hasta la voz en esto.Se lo han puesto dificil a quien se decida a organizar la IX...........jaja.Un abrazo a todos.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#32 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por MVM4394P » 04 May 2008 23:07

crazycop escribió:Er Crazy y Amazona ya encasita y sin novedad.Ricky y MJ tambien.Gracias a la organizacion que se ha dejao hasta la voz en esto.Se lo han puesto dificil a quien se decida a organizar la IX...........jaja.Un abrazo a todos.
Hola chicos soy susana, mientras que me busco un identificador utilizo el de mi artillero, cuando podais mandarme vuestro correo electrónico en un privado para así enviaros unas fotos de la comida y ruta que hemos compartido hoy. Ha sido todo un placer. Saludos para Ricky y MJ (dila que pronto tendrá lo que me ha pedido). :ok:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#33 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por sharkblack » 04 May 2008 23:34

me alegro de que todo haya ido bien.descansad y reponed fuerzas,para que
mañana podais contar con pelos y señales como fué todo,y poned fotos
que me muero de ganas por verlas.
chau... :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#34 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Cariño » 05 May 2008 00:13

xjpedro escribió:Me dice Toofastjuanito, el alma de todas las fiestas, que no sabe si le funciona el interné y que comunique que ha llegao bien todo él menos su trasero.
Vaya un palizón.

Un saludo a todos.
qeu conste, he de puntualizar, pa los mal pensados, que yo no tengo nada que ver en esto :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#35 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Azturiaz » 05 May 2008 01:07

chente escribió:otro mas que también llego a casa.eso si pasao por agua, que me pillo a 25 km de oviedo una aguacero de la ostia.

gracias a todos por esa maravillosa acogida. :ok: :drinks:
Calla oh! no me digas ke fue dejarnos y mojarte! joer, no se os pue dejar solos, :biggrin: :mrgreen: :biggrin:
Nosotros nos kedamos a comer, luego salimos y na.. no hubo forma de probar si mis vakeros kalaban, jajajaja.
Andais provocando con tanto goretex, y hala.. chapuzon.

Pd.: Un placer y nos vemos pronto en otra!
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

toofastjuanito

#36 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por toofastjuanito » 05 May 2008 06:14

ayer al llegar a casa no tenia internet............las cosas de ono. Pero por supuesto llegue bien, sin novedad. Ha sido fantastico .............a pensar en la siguiente.

Avatar de Usuario
alexorcera
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 13 Mar 2007 16:59
Ubicación: Orcera ( JAEN )

#37 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por alexorcera » 05 May 2008 08:51

Hola compañeros. otro que esta ya es casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer no pude decir que estaba aquí porque no tenia intenet. :angry: :angry:

Bueno también querría agradecer a todos los organizadores por lo bien que se han portado y lo bien que estaba todo organizado..............UN DIEZ ............. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

También agradecer a todos los FOREROS lo apañaos que sois y el compañerismo que hay.
He subido solo y en ningún momento me a faltado nadie con quien hablar, reír, APRENDER..... vamos que estoy deseando que llegue la próxima.

BUENO PUES LO DICHO QUE ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA FAMILIA...................

.......................EL VSTROMCLUB


Un saludo y si alguien viene por estas Tierras...LA SIERRA DE SEGURA.... sabe que tiene una casa a su disposición.

Contar conmigo para lo que sea.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#38 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por freebiker » 05 May 2008 08:54

Holaaa, que me alegro un monton que ya esteis en casita y bien, peroooo faltan mensajes de llegada.
Vamos escribiendooo.

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785

Avatar de Usuario
chente
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 29 Nov 2007 18:35
Ubicación: asturias/ Vicente

#39 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por chente » 05 May 2008 09:02

Azturiaz escribió:
chente escribió:otro mas que también llego a casa.eso si pasao por agua, que me pillo a 25 km de oviedo una aguacero de la ostia.

gracias a todos por esa maravillosa acogida. :ok: :drinks:
Calla oh! no me digas ke fue dejarnos y mojarte! joer, no se os pue dejar solos, :biggrin: :mrgreen: :biggrin:
Nosotros nos kedamos a comer, luego salimos y na.. no hubo forma de probar si mis vakeros kalaban, jajajaja.
Andais provocando con tanto goretex, y hala.. chapuzon.

Pd.: Un placer y nos vemos pronto en otra!
no te lo vas a creer,pero llegando a la vifurcacion para tirar para gijon o oviedo, callo una que se me pusieron de corbata,no mejor dicho parecia mikie maus,por que se me salieron por el casco, :mrgreen: .
callo de repente el diluvio y me pillo a 140 mas o menos con tan mala suerte que pille un charco y estube un rato intentando controlar el meneo que me dio :shok: casi me tira. :mrgreen:

y si la cordura de pu*a madre no calo naaaaaaaaaa.

un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#40 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 May 2008 09:10

Bueno como parece que el regreso se está haciendo bastante escalonado, ya que muchos volveis en dos días esperamos que hoy vayan apareciendo más post de llegada :ok:
Para los que ya estais en casa, nos alegramos que el regreso haya sido sin novedad
GRACIAS A TODOS POR VENIR Y SER COMO SOIS

Avatar de Usuario
screwy
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 16 Feb 2005 11:04
Ubicación: Valencia city

#41 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por screwy » 05 May 2008 09:19

Otro mas que ya esta en su casita, con el culete bastante dolorido.

Me lo he pasado de lujo.
La organización un 11.

Y por lo demás, encantado de haber puesto cara a un montón de gente, y de volver a ver a los que ya conocía.

Salu2 a tod@s.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#42 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por saragatakv » 05 May 2008 09:23

pues dos mas en casita!! llegamos anoche a las 23.15
llegamos rebentaos,mas de medio viaje con la dichosa aguita!!,poco mas y me toca dormir con la V,pues no podia ni bajarme de ella,y luego,quien era capaz de subir las escaleras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

pero lo dicho por los compis....pa la novena,el liston esta muuuu alto!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

ENCANTADO DE CONOCER A GENTE TAN ENCANTADORA Y U HURRA PARA LOS ORGANIZADORES

HIP,HIP... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#43 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por dahira69 » 05 May 2008 09:31

Buenas, nosotros tambien llegamos ayer a la 7:15 tras 1057 km del tiron. Eso si paramos en todas las gasolineras para ir dejando recuerdos :tecagas: :tecagas: :tecagas:, los excesos se pagan. Gracias Hudsin por la paciencia.

Un 10 a todo el comando G por el fantastico fin de semana que nos han organizado, hasta el tiempo nos ha acompañado. Ha valido la pena hacer 2280 km en estos dias para compartirlo con todos vosotros.

Solo me queda pedir disculpas a todos aquellos de los que no me despedi personalmente.

Nos vemos, :bye: :bye:
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#44 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por totemstgo » 05 May 2008 09:41

Me alegra que todos vayais llegando sin novedades, algunos aún andan de paseo pero sabemos que ayer habían llegado a dormir a su destino previsto, ahroa toca descansar de las kilometradas.

Esperemos que todos, sin excepción vayan confirmando su llegada sin incidentes, será el final perfecto de la VIII.

Esto se ha acabado y si tenemos que dar las gracias es a todos por asistir, algunos os habeis pegado una paliza soberana para tan solo un par de dias que no se cree, daros las gracias por habernos hecho el trabajo fácil a la organización, de veras que así da gusto reunir a tanta gente, compensa, compensa.

Me vais a permitir en unas lineas agradecer a mis compañeros y amigos del Comando G su enorme trabajo, dedicación y tiempo para intentar que este evento saliese de la mejor manera posible, la verdad, rodeándose de un equipo humano así da gusto meterse en estos berenjenales, son una gente impresionante, capaces de lo imposible y si ya antes era un placer conocerlos y compartir con ellos algunas rutillas, ahora se convierte en un honor y privilegio el estar rodeados de ellos, esa G de nuestro comando es una G por las grandisimas personas que lo integran, sois geniales.

En fin que no me enrollo más, además algunos ya habies comprobado que hablo como un loro, :descojono: ahora solo queda ver donde y cuando será la IX e irse preparando.

Habrá que seguir subiendo las fotillos de estos dias, aunque os pediria un último favor, y es que el que pueda intente pasarme un cd con sus fotillos y videos por correo ordinario, os pasaría la direccion postal por privado, voy intentar compilar todo lo que me sea posible.

Un abrazo a todos. Sois una familia de carallo. :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#45 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 May 2008 09:57

totemstgo escribió:Me alegra que todos vayais llegando sin novedades, algunos aún andan de paseo pero sabemos que ayer habían llegado a dormir a su destino previsto, ahroa toca descansar de las kilometradas.

Esperemos que todos, sin excepción vayan confirmando su llegada sin incidentes, será el final perfecto de la VIII.

Esto se ha acabado y si tenemos que dar las gracias es a todos por asistir, algunos os habeis pegado una paliza soberana para tan solo un par de dias que no se cree, daros las gracias por habernos hecho el trabajo fácil a la organización, de veras que así da gusto reunir a tanta gente, compensa, compensa.

Me vais a permitir en unas lineas agradecer a mis compañeros y amigos del Comando G su enorme trabajo, dedicación y tiempo para intentar que este evento saliese de la mejor manera posible, la verdad, rodeándose de un equipo humano así da gusto meterse en estos berenjenales, son una gente impresionante, capaces de lo imposible y si ya antes era un placer conocerlos y compartir con ellos algunas rutillas, ahora se convierte en un honor y privilegio el estar rodeados de ellos, esa G de nuestro comando es una G por las grandisimas personas que lo integran, sois geniales.

En fin que no me enrollo más, además algunos ya habies comprobado que hablo como un loro, :descojono: ahora solo queda ver donde y cuando será la IX e irse preparando.

Habrá que seguir subiendo las fotillos de estos dias, aunque os pediria un último favor, y es que el que pueda intente pasarme un cd con sus fotillos y videos por correo ordinario, os pasaría la direccion postal por privado, voy intentar compilar todo lo que me sea posible.

Un abrazo a todos. Sois una familia de carallo. :drinks: :drinks:

:clapping: :clapping: :cray: :clapping: :clapping:



:drinks: :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#46 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Cóndor » 05 May 2008 09:59

En casa también.
Felicidades Comando G......
Un lujo aquellas tierras y aquellas gentes.

Gracias. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
MarkosV73
Pesao
Pesao
Mensajes: 300
Registrado: 08 Ago 2006 22:32
Ubicación: Paterna (Valencia)

#47 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por MarkosV73 » 05 May 2008 11:00

toofastjuanito escribió:ayer al llegar a casa no tenia internet............las cosas de ono. Pero por supuesto llegue bien, sin novedad. Ha sido fantastico .............a pensar en la siguiente.
Me suscribo a todo, TODO, incluido lo del internet, lo que dice Juanito.
Después de 13 horas de camino, hemos llegado bien, algo mojados y cansados, pero bien.
Un 10 para la organización y después de esta, creo que nos vais a tener que aguantar en muchas más.
Saludos a todo.
AMUNT
Limitate a ver como paso
Imagen

jose_suzuki
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 01 Abr 2007 14:21
Ubicación: Torrejón de Ardoz

#48 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por jose_suzuki » 05 May 2008 11:03

Sano y salvo en casa, con el culo un poquito molesto, jajaja. La novena para cuando??? Por mi este finde se puede hacer.
Queria agradecer a la organizacion el peazo de cacho de trozo de trabajo que han hecho. No he estado en ninguna concentración anterior, pero como dicen todos...tiene que ser complicado mejorar esto.

Y sobre todo darle las gracias a la gente con la que subi y baje, que me han tratado lo mejor que se puede tratar a un novatillo. Mil gracias

V´ssss

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#49 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Cóndor » 05 May 2008 11:29

jose_suzuki escribió:Sano y salvo en casa, con el culo un poquito molesto,
V´ssss
Supongo que por el viaje...¿no?.... :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 24 Feb 2005 16:10
Ubicación: CAMBRE (LA CORUÑA)

#50 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por MARTAVSTROM » 05 May 2008 11:36

Hol@,

Me alegro que todos vayais llegando bien......algo cansadillos :grin: pero sin novedad.

Tan sólo deciros una cosita:

Uno de los objetivos de la Organización sólo se podía cumplir con vuestra ayuda y colaboración.
"Veros partir con una sonrisa en la cara"
A todos los asistentes...... GRACIAS........ Objetivo cumplido.

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”