Un poco tarde...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Roth
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2018 22:27

#1 Un poco tarde...

Mensaje por Roth » 20 Sep 2018 06:19

Disculpas a todos, por algún motivo o fallo cuando hice el registro no he podído entrar al foro en semanas, pero ya estoy por aquí

Me llamo/llaman Rober (o Roth), a caballo (o en moto) entre Cuenca y Madrid. Hace un par de meses me hice por fin con una DL650 con un montón de Km pero en perfectas condiciones. Tardé en lanzarme, pero debo decir que estoy muy contento con la elección de moto. Siempre me han gustado las custom pero mi intención es en un futuro hacer rutas y viajes largos, y la V-Strom 650 se me hacía la mejor opción para empezar, dado que además soy alto. La moto va de maravilla, la uso todos los días en ciudad, y cuando puedo algún finde me aventuro a salir por carreteras cercanas, que en Cuenca hay muchas y muy bonitas. Pero voy bien despacito, que estoy empezando. Le tengo muchas ganas a salir de viaje, así que espero poco a poco meterme Km en el cuerpo, que dicen que sientan bien.

Confío en explorar el foro con detenimiento y ser algo más que un espectador.

Un saludo a todos :good:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#2 Re: Un poco tarde...

Mensaje por davidespele » 20 Sep 2018 06:55

Bienvenido compañero, seguro que esa moto te dara muchos km de satisfaccion y si hacer km sienta bien al cuerpo yo cada dia me siento mas joven :descojono: :descojono: Un saludo desde Barcelona :good:
Gasss i cul capatras :good:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Un poco tarde...

Mensaje por Maikel_32 » 20 Sep 2018 07:09

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#4 Re: Un poco tarde...

Mensaje por Kastefariano » 21 Sep 2018 05:41

Bienvenido al foro!
Un saludo desde Castelldefels.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
ppmndz
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2017 09:59

#5 Re: Un poco tarde...

Mensaje por ppmndz » 21 Sep 2018 06:49

Bienvenido

Saludos desde Madrid

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Un poco tarde...

Mensaje por Quiqui » 24 Sep 2018 08:43

:welcome:
...desde Cuenca!!!

A ver si coincidimos...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Roth
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2018 22:27

#7 Re: Un poco tarde...

Mensaje por Roth » 30 Sep 2018 02:22

¡Muchas gracias a todos por el recibimiento!
Quiqui escribió:
24 Sep 2018 08:43
:welcome:
...desde Cuenca!!!

A ver si coincidimos...
¡Anda! Pues eso hay que explorarlo...

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#8 Re: Un poco tarde...

Mensaje por german-fdz » 30 Sep 2018 19:33

¡Bienvenido y enhorabuena por la V! Si no es indiscreción, ¿cuántos km tiene? . Siempre da gusto saber de unidades con muchos miles.
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
Roth
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2018 22:27

#9 Re: Un poco tarde...

Mensaje por Roth » 01 Oct 2018 23:27

¡Gracias! Pues tenía casi 168000 Km. El anterior dueño le metió gas durante seis años y la trató de maravilla. La moto estaba muy cuidada y sigue ronroneando. Obviamente necesitaba una puesta a punto, pero fue una oportunidad de oro para hacerme con mi primera moto, porque el precio era muy bueno y tuve la suerte de encontrar a alguien que se preocupó y fue honesto conmigo. Lo mismo está por aquí en el foro, está leyendo esto y me identifica ;)
Digamos que era la ocasión perfecta para mí, así que le he hecho cierta inversión porque tengo moto para muy largo, y no podría estar más contento. Cada día la cojo con más ganas, la verdad :)

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”