Uno que se une desde Málaga

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Joselestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2018 15:54

#1 Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Joselestrom » 18 Oct 2018 18:06

Hola a tod@s!!

Me presento, soy Jose, un enamorado de las motos desde pequeño, y desde junio propietario de una joya de moto, una dl650 abs de 2007 negro mate.

Como he leido por ahí que en el primer post nos demos a conocer, pues a mí me apetece compartir con todo el que tenga ganas de leer, mi relación con este increíble universo de las motos.

Pues todo empezó allá por el 96, cuando con sólo 15 añitos mis padres sucumbieron a mis infinitas súplicas, y aprovechando también que siempre sacaba buenas notas, me compraron mi primera moto. Es, porque todavía lo tengo guardado con muchísimo cariño como recuerdo de mi padre al que también le gustaban las motos, un zip fr 49cc negro. Creo que le hice unos 100000 km. Cómo lo disfruté!!!

En el 99 me saqué el carnet de coche y el zip pasó algo más de tiempo aparcado, aunque seguía saliendo de vez en cuando...

Por circunstancias no me saqué el carnet de moto hasta 2004. A los dos años ya podía coger motos de cualquier cilindrada, y en 2006, aconsejado por mi gran amigo y mecánico, Miguel de Bebracing, me compré una transalp 650 negra de 2003. Con esta hice unos 90000 km, los viajes que mejor recuerdo me han dejado, con la que empecé a aprender a ir en moto grande, con la que rodé las primeras veces en un circuito (vaya gozada!!), y con la que Bea, mi mujer, empezó también a cogerle el gusto a viajar en dos ruedas, a pesar de que al principio no quería ni subirse...qué tiempos aquellos!!jajajaja.

En 2013 y después de 7 años con la transalp me parecía que me faltaba algo de potencia. Coincidió que acababa de ser padre de un enano maravilloso al que quiero más que a nada, y con lo que Bea y yo no íbamos a poder salir tanto en moto como antes (gracias por seguir apoyándome a seguir en moto aunque a veces sea un co*azo que yo no tenga coche). Pues decidí cambiar la transalp por una cbr 600 f4i 110 cv gris de 2004. Después de disfrutarla más de 4 años, incluida una rodada en Jerez que me supo a gloria, aunque lloviera casi todo el día, pues me decidí a buscarle mejor dueño. Bea casi no montaba en la cbr, y además me daba pena no poder disfrutarla como se merecía (para mí, poder apurarla a tope y salir de las curvas como un cohete, pero teniendo al enano esperando en casa, no me parecía lo más apropiado, por no hablar de las multas...) A esta le hice unos 20000 km.

Y llegó la V. La encontré después de muuucho buscar, en Granada. La casualidad quiso que viera la pegatina del taller de un amigo en la horquilla, y aunque tuviera 11 años y 44000 km, sabía cómo la habían tratado (gracias Moi!!). Fue amor a primera vista...negro mate, cubrecarter de aluminio que tengo que pintar en negro, defensas y topcase originales, contador de marchas, toma de 12v, pantalla regulable, puños calefactables, espejos más aerodinámicos, scottoiler...y lo que más me ha gustado y sorprendido, centralita rapid bike, kit andreani para horquilla, y amortiguador trasero öhlins. No pude resistirme, así que un día me llevó mi hermano pequeño (gracias!!!siempre!!) a Granada en su cbr 600 f del 99. Era la primera vez que me subía a una V, de Granada a Málaga por carreteras secundarias, y las sensaciones fueron mucho mejor de lo que me había imaginado. He vuelto a disfrutar de la moto con la ilusión de cuando hacía las primeras rutas, y a mi mujer le ha pasado lo mismo. A partir de ahora sólo falta poder disfrutarlo también con vosotr@s, que después de leer bastante por aquí, creo que será muy fácil.

Por cierto, no tengo redes sociales y nunca he escrito en un foro, pero cuando fui a ponerle el guardabarros trasero puig en carbono a la V y os encontré, seguí leyendo y leyendo, y me enganché. Vaya crónicas!!! He leido todas las crónicas de Marruecos y estoy seguro que algún día, si me dejais, la haré con vosotr@s.

Bueno, para ser la primera vez creo que no está mal jajajaja espero seguir disfrutando y empezar a participar en este gran foro que tengo entendido que también es una gran familia!!

Saludos a tod@os y nos vemos en la carretera!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si te sientes deprimido recuerda, la primera pabajo, y las demás parriba!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Chichu » 18 Oct 2018 19:26

Esto si que es una buena presentación.... :ok: BIENVENIDO compañero.... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Joselestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2018 15:54

#3 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Joselestrom » 18 Oct 2018 20:40

:grin: gracias!!! :good:
Si te sientes deprimido recuerda, la primera pabajo, y las demás parriba!!

guillermo.gm.mun
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 18 Nov 2017 10:27

#4 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por guillermo.gm.mun » 18 Oct 2018 21:02

Bienvenido, este es tu foro. Muy bonita tu máquina. Por cierto, se te da bien escribir eh? Vss desde Madrid.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#5 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Pampe » 18 Oct 2018 22:08

Bienvenido paisano... También conozco a Miguel de Beb (preparo mis suspensiones) y tuve transalp 650!!.. Bastante coincidimos... :drinks:

Enhorabuena por tu V.... No echarás de menos los caballos de la cbr
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Maikel_32 » 19 Oct 2018 01:07

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Quiqui » 19 Oct 2018 20:54

:welcome:
...desde Cuenca!!!

Buenoooooo...pues me imagino un viaje-cronica. Me has enganchao'... :ok:

Ah, no creo que tengas duda en que marcha llevas la V... :grin:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Joselestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2018 15:54

#8 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Joselestrom » 19 Oct 2018 22:56

Maikel_32 escribió:
19 Oct 2018 01:07
Un saludo desde Barcelona :drinks:
Gracias a todos por la bienvenida!! :grin: :drinks:
Quiqui escribió:
19 Oct 2018 20:54
:welcome:
...desde Cuenca!!!

Buenoooooo...pues me imagino un viaje-cronica. Me has enganchao'... :ok:

Ah, no creo que tengas duda en que marcha llevas la V... :grin:
guillermo.gm.mun escribió:
18 Oct 2018 21:02
Bienvenido, este es tu foro. Muy bonita tu máquina. Por cierto, se te da bien escribir eh? Vss desde Madrid.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues no creais q yo sea de mucho escribir, pero esto es q me ha salio del alma (weno y una horita con el móvil y un par de quintos) jajaja y al cuentamarchas le daré una oportunidad, lo he heredao y me gusta llevarlo, aunque sí q es cierto q ahí queda un poco vasto...
Pampe escribió:
18 Oct 2018 22:08
Bienvenido paisano... También conozco a Miguel de Beb (preparo mis suspensiones) y tuve transalp 650!!.. Bastante coincidimos... :drinks:

Enhorabuena por tu V.... No echarás de menos los caballos de la cbr
Pues sí q parece q tenemos gustos parecidos...q wena moto la transalp ehhn :descojono: entonces has probado la V con suspensiones originales??mucha diferencia??pq a mí me sorprendió muchísimo el manejo y la estabilidad para una moto tan grande. Tengo ganas de probar una de serie, a ver...y los caballos sí q los echo de menos, esq son una pasada!!pero weno, ahora estoy disfrutando de otras cosas y no la cambiaría.

Un saludo!! :drinks:
Si te sientes deprimido recuerda, la primera pabajo, y las demás parriba!!

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#9 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Pampe » 20 Oct 2018 22:38

La transalp para mi es la mejor moto para ir al fin del mundo.... Pero solo, sin artillera...

Esta es mi segunda V y la verdad que al igual que con la primera, poner suspensiones mejoradas fue de lo primero que hice... Con eso, es la moto perfecta, si que se nota respecto a las originales, pero con las originales tiene su encanto, la verdad...

Enhorabuena por tu montura :drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Joselestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2018 15:54

#10 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Joselestrom » 21 Oct 2018 15:32

Pampe escribió:
20 Oct 2018 22:38
Enhorabuena por tu montura :drinks:
Gracias!!pues a ver nos hacemos una rutita, me enseñas la tuya y charlamos tmb sobre la transalp jejejeje :good: :drinks:
En cuanto pueda me presento a los V-okerones y nos vemos en persona. Saludos!!
Si te sientes deprimido recuerda, la primera pabajo, y las demás parriba!!

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#11 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Pampe » 21 Oct 2018 19:56

Joselestrom escribió:
21 Oct 2018 15:32
Pampe escribió:
20 Oct 2018 22:38
Enhorabuena por tu montura :drinks:
Gracias!!pues a ver nos hacemos una rutita, me enseñas la tuya y charlamos tmb sobre la transalp jejejeje :good: :drinks:
En cuanto pueda me presento a los V-okerones y nos vemos en persona. Saludos!!
Okaii..... Cuando quieras y no llueva!!! (que vaya tela este finde)

:drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#12 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Rafiki » 21 Oct 2018 20:58

Muy buena presentación, bienvenido al foro

Saludos desde Madrid.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
perilla
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 11 Jul 2018 15:07
Ubicación: Madrid

#13 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por perilla » 21 Oct 2018 21:15

Bienvenido al foro desde los madriles



Pasa y ponte comodo.



Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :yahoo:
NO CORRER, RECORRER ES LO IMPORTANTE!

"Encuentro que ya va siendo hora que cambies de repertorio,cow-boy", Jolly Jumper

Joselestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2018 15:54

#14 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Joselestrom » 22 Oct 2018 18:24

perilla escribió:
21 Oct 2018 21:15
Bienvenido al foro desde los madriles



Pasa y ponte comodo.



Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :yahoo:
Rafiki escribió:
21 Oct 2018 20:58
Muy buena presentación, bienvenido al foro

Saludos desde Madrid.
Gracias!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Joeee q recuerdos cuando he leido Madrid, en este foro claro, de una semana de agosto q nos pegamos de rutas por las sierras, incluyendo la cruz verde...normal q tnga esa fama, vaya carreteras y vaya paisajes!!

Algún día espero volver por allí y, si se puede, kedar con alguno del foro y q me enseñe algunas rutillas por allí :biggrin:
Si te sientes deprimido recuerda, la primera pabajo, y las demás parriba!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#15 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Chichu » 22 Oct 2018 18:39

Cuenta con ello... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Joselestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2018 15:54

#16 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Joselestrom » 22 Oct 2018 18:50

Joee q gustazo vieo!! Con gente así, normal q este foro lleve funcionando así d bien tanto tiempo!! Te tomo la palabra!! :yahoo: :drinks:
Si te sientes deprimido recuerda, la primera pabajo, y las demás parriba!!

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#17 Re: Uno que se une desde Málaga

Mensaje por Rafiki » 22 Oct 2018 20:16

Chichu escribió:
22 Oct 2018 18:39
Cuenta con ello... :good: :bye:
Yo me apunto :drinks:
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”