Me presento desde Aragón.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
jorgitokiyo1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2019 07:09

#1 Me presento desde Aragón.

Mensaje por jorgitokiyo1 » 19 Oct 2019 16:15

Hola a todos, soy Jorgito, debo decir que aún no tengo Vstrom, soy compañero de una de sus hermanas, (GSR 600) y aunque es una moto que va de maravilla, es algo menos cómoda que la Vstrom a la hora de realizar viajes algo más cargados de kilómetros. Ahora que la jefa se está atreviendo a montar juntos los tres, creo que puede ser el momento para cambiar de compañera, aunque os confieso que mi zuzi de ahora, es una montura excepcional. Espero aprender mucho de vosotros. Especial saludo para uno de vuestros moderadores que tengo el placer de conocer personalmente. Saludos y Vsss.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#2 Re: Me presento desde Aragón.

Mensaje por luchas7 » 19 Oct 2019 17:47

Saludos desde el norte!!, verdad la gsr es una muy buena moto...y si cambias, la echaras de menos alguna vez, pero la Vstrom es una "todoterreno" que hace casi todo bien, es mucho mas cómoda y rutera. Lo dicho, anímate. :good:

jorgitokiyo1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2019 07:09

#3 Re: Me presento desde Aragón.

Mensaje por jorgitokiyo1 » 19 Oct 2019 22:45

luchas7 escribió:
19 Oct 2019 17:47
Saludos desde el norte!!, verdad la gsr es una muy buena moto...y si cambias, la echaras de menos alguna vez, pero la Vstrom es una "todoterreno" que hace casi todo bien, es mucho mas cómoda y rutera. Lo dicho, anímate. :good:
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo. Saludos y Vsss.

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#4 Re: Me presento desde Aragón.

Mensaje por lotlancemad » 20 Oct 2019 12:58

saludos y bienvenido , no te arrepentiras con el cambio , la V es moto para todo...
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#5 Re: Me presento desde Aragón.

Mensaje por motón » 24 Oct 2019 18:40

:welcome:

Un saludo desde Cáceres.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2775
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#6 Re: Me presento desde Aragón.

Mensaje por EDU_STROM » 24 Oct 2019 21:41

jorgitokiyo1 escribió:
19 Oct 2019 16:15
Hola a todos, soy Jorgito, debo decir que aún no tengo Vstrom, soy compañero de una de sus hermanas, (GSR 600) y aunque es una moto que va de maravilla, es algo menos cómoda que la Vstrom a la hora de realizar viajes algo más cargados de kilómetros. Ahora que la jefa se está atreviendo a montar juntos los tres, creo que puede ser el momento para cambiar de compañera, aunque os confieso que mi zuzi de ahora, es una montura excepcional. Espero aprender mucho de vosotros. Especial saludo para uno de vuestros moderadores que tengo el placer de conocer personalmente. Saludos y Vsss.
Bienvenido Jorge, por fín pudiste entrar. Imagino que ese saludo es por mí, te mando otro saludo a tí. Y sobre lo de cambiar la moto, si te decides por la V no te equivocarás. La mía 135000 kmts y va genial. Espero leerte por este foro y si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarme. Saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

jorgitokiyo1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2019 07:09

#7 Re: Me presento desde Aragón.

Mensaje por jorgitokiyo1 » 25 Oct 2019 05:22

EDU_STROM escribió:
24 Oct 2019 21:41
jorgitokiyo1 escribió:
19 Oct 2019 16:15


Bienvenido Jorge, por fín pudiste entrar. Imagino que ese saludo es por mí, te mando otro saludo a tí. Y sobre lo de cambiar la moto, si te decides por la V no te equivocarás. La mía 135000 kmts y va genial. Espero leerte por este foro y si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarme. Saludos
Hola, sí, por fín pude entrar, gracias por tu ayuda. No descartaría quedarme con tu montura, si decidieras algún día cambiarla . Todo es cuestión de hablarlo. Saludos y Vsss.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”