Saludos desde Alforja (Tarragona)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
ALGARROBO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2009 04:58

#1 Saludos desde Alforja (Tarragona)

Mensaje por ALGARROBO » 22 Sep 2021 15:01

No sé si ya me presente en su día para ahora he visto que mi última conexión fue en el 2009 :pardon: igual olvidé la contraseña 🙄y cómo tampoco salgo mucho... más bien nada 😎 lo tenía olvidado, explicado esto paso a la presentación. Mi nombre es Rafa, y vivo en Reus aunque troto en Reus y Alforja.
Poseo desde hace más de 13 años la vstrom 650 dl... Un pepino 😘🤭 y tiene 15.800 kms para que os hagáis una idea de lo que salgo 😢ahora la tengo preparada, ruedas nuevas, aceite y filtro de aire lo demás está todo nuevo y ganas de salir a curvear... no mucho... que no hay mosca 😚pero alguna salida si que hare, esta semana si el tiempo no lo impide me voy con un amigo de ruta 🤭😁 si todo va bien serán casi 600 kms... si el cuerpo aguanta, que los años ya pesan 😎
Cómo encontre el foro? púes no me acuerdo 🙄 supongo que sería buscando cosas de mi burrilla😜.
El foro no sé cómo funciona, intentaré no cagarla mucho, ruego paciencia a moderación y compañeros 🙏
No sé sí este foro tendrá notificaciones o app para tenerlo a mano y participar más.
Si no he salido más no és porqué no me guste el mundo motero y la moto... problemas de Salut y económicos han tenido la culpa, espero que eso cambie y poder salir algo.
Saludos a todos

Gassss Vssss

elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#2 Re: Saludos desde Alforja (Tarragona)

Mensaje por elfernan250 » 22 Sep 2021 16:31

Re-bienvenido

Tu moto es una joya, si la viese anunciada pensaría que me están engañando o que esta embargada.
Me alegro de que vuelvas a la afición!

Y yo que pensaba que lo mío era malo 4 años 17.000km.
Si es verdad que los 2 últimos años, pandemia y paternidad habré echo solo 3000 km

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: Saludos desde Alforja (Tarragona)

Mensaje por stormbringer » 22 Sep 2021 20:23

RE - :welcome:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

ALGARROBO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2009 04:58

#4 Re: Saludos desde Alforja (Tarragona)

Mensaje por ALGARROBO » 23 Sep 2021 01:36

elfernan250 escribió:
22 Sep 2021 16:31
Re-bienvenido

Tu moto es una joya, si la viese anunciada pensaría que me están engañando o que esta embargada.
Me alegro de que vuelvas a la afición!

Y yo que pensaba que lo mío era malo 4 años 17.000km.
Si es verdad que los 2 últimos años, pandemia y paternidad habré echo solo 3000 km
Graciasss , pues no , no tiene nada , aun esta casi en rodaje .Lo que si tuve que cambiar fue la centralita del modulo del abs 1800 lereles , no sabia si meterle fuego o repararla, llevaba ya tiempo parada y cuando empecé a trabajar fue lo primero que hice ...que dolor !!
En las bombas inyectoras hay un trozo de tubo que reparte la gasolina para ambas inyectoras , me perdía gasolina por ese tubito , me pedían 150 euros mas mano de obra , al final me compre un trozo de manguera de gasolina , dos grapas y un cacho de alambre a cada extremo y asi va ....perfecta , 5 euros y una jarta de faena , es complicado acceder a esa zona, pero con paciencia todo se puede .
Tranquilo ...hay tiempo para todo , primero el crio , que se hacen grandes cagando leches ...disfrutalo mientras puedas :good:

ALGARROBO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2009 04:58

#5 Re: Saludos desde Alforja (Tarragona)

Mensaje por ALGARROBO » 23 Sep 2021 01:36

stormbringer escribió:
22 Sep 2021 20:23
RE - :welcome:
Gracias !!!

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#6 Re: Saludos desde Alforja (Tarragona)

Mensaje por RichiV » 23 Sep 2021 06:11

Re-bienvenido al foro. A disfrutar de la moto.
Saludos :drinks:

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”