Me presento !!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Paxlitu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2021 21:57

#1 Me presento !!

Mensaje por Paxlitu » 19 Oct 2021 09:56

Buenos días a tod@s compañer@s!! me presento de nuevo ya que estaba registrado hace mucho pero he perdido ese email... Soy Juan, de Sevilla capital. tengo una Vstrom-650xt del 2020 y bueno, espero poder presentarle mas motos de su especie ya que aún no ha conocido a ninguna! jejeje.

Tengo ganas de quedar para hacer algunas rutas, viajes etc. Estaré por aqui para ayudaros en lo que pueda respecto a la moto o temas generales de mecánica, accesorios para vosotros, para la moto (todo en su respectivo apartado)

Encantado de volver al foro. Rafagas!!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento !!

Mensaje por Chichu » 19 Oct 2021 16:20

Bienvenido compañero.... :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#3 Re: Me presento !!

Mensaje por Nachorivas » 19 Oct 2021 21:23

:welcome:

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#4 Re: Me presento !!

Mensaje por La Coyote » 21 Oct 2021 11:05

:air_kiss: :air_kiss: Bienvenidooooo :drinks: :drinks: :friends:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”