Hola de Nuevo desde Andorra

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Diegorr
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 27 Ene 2006 10:56
Ubicación: Andorra

#1 Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por Diegorr » 04 Jul 2022 15:47

Hola a todos.
2ª presentación.

Hace unos añitos, haya por el 2006 me presenté en este foro tras comprarme la VStrom 1000
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 725#p68725

Luego vino un peque y vendí la 1000 para pasarme a una Sportster 883. Algo más razonable para andar por ciudad, si total, con un peque pocas salidas iba a hacer.
Luego unos cuantos scooters y una RT1200 cuando me volvió a picar el gusanillo de viajar y la situación personal lo permitió.

Al final, como nos pasa a muchos, la moto grande no la sacas, hay que pagar el seguro, las revisiones.. así que me compré un scooter grande para andar sobre todo por ciudad, al cole y al curro y poder usarla en alguna salida esporádica. Meses después nos fuimos a dar una vueltecita con el maxi y ... prefiero una moto para todo que un scooter para todo, que esto de los scooters está muy bien hasta que sales a dar una vueltecita y las sensaciones no son las mismas.
Mire Honda X-ADV, Versys 1000 y estuve a ná de comprarme una Tracert 9GT.
Y una moto que en principio no había pensado en ella, que era la VSTROM se me pasó por delante en un escaparate por donde paso todos los días para ir al curro.

De mi k6 tengo buenos recuerdos, pero para mí, la posición era muy alta, el peso lo tenía muy arriba y tenía cierta tendencia a irse al suelo en parado y al hacer maniobras a muy baja velocidad. Además de aquella las ruedas mixtas no me gustaban. (De las TrailWing no quiero ni hablar).

Por curiosidad más que nada, me fui al concesionario y me subí a la 1050... y cual fue mi sorpresa que llegaba con los dos pies al suelo, venía con ruedas de asfalto, y parecía que se movía bastante mejor. El peso también parecía mejor repartido.

El comercial me vio bastante motivado y me dejó la moto un finde entero para probarla.

Excepto el acelerador electrónico, que me costó hacerme a él, (parecía un cervatillo recién nacido cuando la saqué del concesionario, iba a tirones, reducía a lo bestia...) lo demás fue canela fina.
La sensación, de que era una bicicleta, inclinaba sola, la impresión de que en marcha parece que no pesa ni 200kg, que ya no coceaba como la k6, que la maneta del embrague... esa maneta de embrague suave, muy suave ...

Vamos, resumiendo, que al final la semana pasada me han dado la 1050XT. Negra y dorada.
Así que aquí vuelvo de nuevo a dar guerra 16 años después.


Queda alguien por Andorra?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"

Avatar de Usuario
Diegorr
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 27 Ene 2006 10:56
Ubicación: Andorra

#2 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por Diegorr » 04 Jul 2022 15:50

Por cierto, todavía tengo una pegatina sin estrenar de VStrom Club.com ¿Será demasiado Vintage?
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por Chichu » 04 Jul 2022 16:06

Diegorr escribió:
04 Jul 2022 15:50
Por cierto, todavía tengo una pegatina sin estrenar de VStrom Club.com ¿Será demasiado Vintage?
Preciosa la XT en negro.....Enhorabuena.
Aunque lo sea ponla (la pegatina).... :wink: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#4 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por grancanariovst » 04 Jul 2022 17:57

Que bonita la moto, enhorabuena por la compra, y efectivamente se nota mucho el peso y electrónica en comparación con las antiguas del 2006-8. Yo que vengo de la Varadero 1000 me pasó lo mismo cuando la moví en parado y el embrague tan suave. A disfrutarla mucho!!

emigrante1968
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ago 2020 10:41

#5 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por emigrante1968 » 05 Jul 2022 07:21

Una preciosidad de moto, que la disfrutes con salud.

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#6 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por Spenyas » 05 Jul 2022 07:48

Rebienvenido y a disfrutarla muchísimo!!! Gran elección de colores.

Avatar de Usuario
Diegorr
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 27 Ene 2006 10:56
Ubicación: Andorra

#7 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por Diegorr » 07 Jul 2022 15:55

Gracias. El color he cogido el que más corre. ¿No¿
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por stormbringer » 07 Jul 2022 17:20

Diegorr escribió:
04 Jul 2022 15:47
Queda alguien por Andorra?
Hola, bienvenido de nuevo !!. :drinks:

Pues alguien queda, por ejemplo MAMUT ... :wink:

:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#9 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por Moncadillo » 08 Jul 2022 06:59

Bienvenido y pedazo moto chula, ya también la tengo pero en azul 😉
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#10 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por Mamut » 13 Ago 2022 09:39

stormbringer escribió:
07 Jul 2022 17:20
Diegorr escribió:
04 Jul 2022 15:47
Queda alguien por Andorra?
Hola, bienvenido de nuevo !!. :drinks:
Pues alguien queda, por ejemplo MAMUT ... :wink:
:ok:
Holaaaa...? Alguien me llama? :rolleyes:

Ahhhh... Hola Diegorr. Benvingut. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#11 Re: Hola de Nuevo desde Andorra

Mensaje por RichiV » 13 Ago 2022 11:20

Bienvenido y enhorabuena por esa compra. A disfrutarla.
Saludos.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”