Coleguitas, me voy a por mi V :D

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Ric

#1 Coleguitas, me voy a por mi V :D

Mensaje por Ric » 18 Mar 2005 17:51

Pue ezo, que me tiemblan las rodillas, que salgo del curro dentro de 4 minutos y me voy a recoger mi stromcita :D

Ya os contaré

Nos vemos en ruta

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#2

Mensaje por dahira69 » 18 Mar 2005 18:44

Felicidades :-/ :-/ , ahora toca disfrutarla. Como en el otro post no te di la bienvenida, pues eso que bienvenido.

Saludos desde Vilanova.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#3

Mensaje por @ngel » 18 Mar 2005 19:14

No te preocupes por el olor a goma quemada, es normal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trankilito, que no hay prisa :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

V-Jordi

#4

Mensaje por V-Jordi » 18 Mar 2005 20:16

Venga ya se acabó la espera, que la disfrutes!

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#5

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 18 Mar 2005 20:25

:lol: :lol: PUES A DISFRUTARLA Y BIENBENIDO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#6

Mensaje por _Ra » 18 Mar 2005 20:42

A ver esa cronica del despues de, que la disfrutes :ch)

Ric

#7

Mensaje por Ric » 21 Mar 2005 10:04

bueno, pues aqui va la crónica

Viernes 18. Recoger en el conce con anecdota incluida. Mi vendedor se había ido y me la entregó el otro. Las llaves estaban guardadas en el cajón y no había llave. Tuvo que venir un "mecánico" y forzarlo. A ese mecánico mejor no decirle donde vivis. Caminito a casa previo paso por la gasolinera y en un momento de riesgo ¡¡¡¡OH DIOSSS!!!! NO FRENA. Menos mal que os había leido y lo tenía en cuenta. La moto no frena practicamente nada, acostumbrado a la bandit. Afortunadamente solo queda en un pequeño susto (con pocos km más ya empiezan a responder mejor los frenos).

Sábado 19. Por motivos familiares, la moto en el garaje y sin poder dar una vuelta :(

Domingo 20. Después de ver ganar a Alonso, chaquetas, cascos, novia, y carretera de curvas :D
130 km de curvas reviradas, montaña p'arriba y montaña p'abajo. Comportamiento EXCELENTE. Lástima no poder subirla de revoluciones. Mantengo 1ª 2ª y 3ª sin pasar de 5.000 y 5ª y 6ª a 5.500-6.000. Las entradas en curva perfectas, me voy haciendo con ella, pero no dejo de pensar en los neumáticos y prefiero no forzar. Mi novia, encantada. Viaja super cómoda y ya me ha pedido que salgamos de nuevo (esta es la mejor parte, que la parienta disfrute tanto como yo). Antes de regresar a casa, caminitos de tierra y baches para bautizarla con algo de polvo.
La cúpula en la 2ª altura con mi 1,78 no va bien, muchas turbulencias a 120, probaré otra posición.

En fin, que ha sido poco, pero se ha disfrutado mucho. Un buen cambio respecto a la bandit aunque hecho de menos el sonido fino del tetra.

Con respecto al rodaje. Ya voy loco con el tema. En el conce me han recomendado no apurar las marchas bajas (no pasar de 5.000) pero apurar más las largas (la 6ª estirarla bastante sin problemas). Tengo que hacer un viaje dentro de 2 semanas (200 km de ida en autovia :( ) y aún no se si hacerlos con la V o con el coche.

Bueno, pues estas han sido las primeras experiencias con esta gran moto. Que vengan 100.000 km más :D

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#8

Mensaje por BIBO » 21 Mar 2005 12:17

Ric escribió:


En fin, que ha sido poco, pero se ha disfrutado mucho. Un buen cambio respecto a la bandit aunque hecho de menos el sonido fino del tetra.

En dos dias te olvidaras de ese sonido de molinillo y te haras adicto al sonido BI :mrgreen:

Felicidades y a disfrutarla, socio. :ch)

marc

#9

Mensaje por marc » 21 Mar 2005 13:56

Felisidades y a gosar de la Uve. Mi parienta también está encantada con la Uve. Y es que es una amoto pa tó! :wa)

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#10

Mensaje por ebanistas » 21 Mar 2005 22:39

Que la disfrutes!! :-/

El tema de la pantalla es común, mira los post que hay sobre el tema. Yo al final he optado por comprar la pantalla de Givi (busca posts sobre el tema de modificar la original o alternativas).

Saludos ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

5deabril

#11

Mensaje por 5deabril » 21 Mar 2005 22:45

:mrgreen: Que la disfrutes

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#12

Mensaje por misana » 22 Mar 2005 23:37

:lol: Me alegro que hayas disfrutado con el estreno de tu nueva montura :lol: yo antes tenia tambien una bandit600 .-1 la vendi con casi 50000 km y no tuve practicamente ningun problema ;-) y estoy muy contento con el cambio :D ademas mi compañera en esta va mucho mas comoda :P por cierto a mi me gusta mas el sonido de la Strom :-/

Bueno ahora ya sabes lo que toca :-1 a hacer kilometros .-1 .-1 .-1

Saludos :mrgreen:

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#13

Mensaje por Lascivo » 23 Mar 2005 00:37

HA DISFRUTARLAAAAAAAA
SALUDOS DE VILANOVA
LLO TODAVIA ESTOI EXPERIMENTANDO CON LA PANTALLA LA LLEVO EN LA POSC MAS ALTA Y CON LAS ARANDELAS DE GOMA PARA SEPARARLA DE ABAJO PARECE QUE MEJOR MIDO 1,76 PERO TENGO QUE SEGUIR PROVANDO LLA TE DIRE.
:wa)

Nexpi

#14

Mensaje por Nexpi » 23 Mar 2005 02:38

Felicidades y ánimo, que en dos semanas tienes tiempo de sobra para hacerle el rodaje :-1 :-1

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#15

Mensaje por ebanistas » 24 Mar 2005 08:41

Felicidades desde el sur :-/

Te harás con la moto en menos tiempo de lo que imaginas :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#16

Mensaje por INTRUSO » 24 Mar 2005 20:28

otra v alicantina! bienvenido al foro y ya sabes donde nos tienes para lo que sea compañero :D
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#17

Mensaje por coyote_menja_paminos » 27 Mar 2005 01:04

Un saludo y bienvenido :-1 .

Nos vemos en alguna kdd.

SantiCOYOTE ;-5

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por rayo_dl650 » 29 Mar 2005 19:02

Enhorabuena . . .
Espero que vallas disfrutando sin preocupaciones. Por el motor no te preocupes, te han aconsejado lo corecto aunque eso si no te excedas los primeros 500 kilometros.
El peor rodaje es la ciudad, el calor ambiental excesivo y cargar mucho el motor a pocas vueltas. Lo demas es puro sentido común leete el libro de instrucciones en la seccion rodaje y echate un vistazo al tema: rodaje optimo de consultas tecnicas del foro.
Un saludo :wa) .

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por david_dl650 » 30 Mar 2005 11:39

Bienvenido y que la disfrutes, que seguro que lo haces.
Con los frenos tranquilo que cada vez van a mas y cuando acabes el rodaje ya veras que pedazo maquina.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#20

Mensaje por spauser » 30 Mar 2005 11:56

Hola Ric, me alegro de ver cada vez más gente en el foro. Si algún día llegamos al nivel de actividad de otros foros, para cagarse de alegría.

La verdad es que normalmente no vengo por el foro de presentaciones y hoy lo he hecho y me estoy pegando un atracón de bienvenidas que paquécontate. :mrgreen:

Pero eso es bueno, más y más gente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Waisy

#21

Mensaje por Waisy » 31 Mar 2005 22:09

BIENVENIDO COLEGA DISFRUTA DE TU MOTO Y TRANQUI DURANTE EL RODAJE Q CUANTO MEJOR SE LO HACES MEJOR SE QUEDARA
ES UNA GRAN MAQUINA SALUDOS DESDE GRAN CANARIA

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”