Saludos desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#1 Saludos desde Madrid

Mensaje por mdemora » 14 Ene 2018 02:10

Hola a todos! Me llamo Joan, soy de Mallorca aunque vivo en Madrid desde hace casi 15 años.

No hace mucho que soy motero, casi tres años nada más, me saqué el A2 (antes tuve un par de scooters) y actualmente tengo una Honda NC700X, estupenda moto para empezar.

Pero la VStrom 650 siempre ha estado en mi punto de mira, y ahora que ya me he sacado el carnet A, no paro de darle vueltas. No quiero un salto muy grande de mi actual montura a la nueva, quiero una moto lógica, para el día a día, rutear y algún viaje; de consumo razonable, cómoda, polivalente... Creo que la vstrom encaja muy bien con esos adjetivos; y se me olvida mencionar el estupendo y laureado motor que tiene.

Tuve la oportunidad de conducir la del 2012, me encanta lo cómoda que es, la rueda de 19, el manillar ancho y ese extra de punch que tiene respecto a mi actual moto (25cv más, nada menos).

Seguro que en este foro aprenderé mucho y disparé muchas dudas, como ya lo hice en el hondancclub. Para empezar me gustaría investigar si me compensa el modelo con radios o llantas, y por otro lado, qué financiación ofrece Suzuki (o si ofrecen seguro el primer año).

En fin, perdón por el tostón... Y gracias de antemano!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9029
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Chichu » 14 Ene 2018 11:46

Hola paisano bienvenido.... el salto entre tu actual moto y la V650 es de lo más lógico... dificil equivocarse con esta gran moto que es la V... :good:
Y como te digo aprovecha esta gran familia que es el foro.... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Maikel_32 » 14 Ene 2018 11:48

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#4 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por ElPatri » 14 Ene 2018 13:37

Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#5 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Madar » 14 Ene 2018 14:58

Hola, bienvenido...

Lo que indicas..."quiero una moto lógica, para el día a día, rutear y algún viaje; de consumo razonable, cómoda, polivalente... " La Honda que tienes te lo cubren al 100%. Pero vamos, que no seré yo quien te quite las ganas de la V... :good:

Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#6 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por mdemora » 14 Ene 2018 15:27

Madar escribió:Hola, bienvenido...

Lo que indicas..."quiero una moto lógica, para el día a día, rutear y algún viaje; de consumo razonable, cómoda, polivalente... " La Honda que tienes te lo cubren al 100%. Pero vamos, que no seré yo quien te quite las ganas de la V... :good:
Tienes toda la razón, y me encanta la Honda, es una buena moto. Pero el cuerpo me pide ese extra de potencia, especialmente cuando voy con paquete. Además de eso, ganaría algo en frenada, amortiguación y sobre todo, en comodidad.

Ciertamente, si lo pienso en frío, también hay mucha parte de capricho en la decisión del cambio, por qué no admitirlo Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Quiqui » 14 Ene 2018 17:33

:welcome:
...desde Cuenca!!!

Yo te digo lo que Madar...

Personalmente aguantaría con la Honda, cogería experiencia para cambiarla,si acaso, por la V1000... :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#8 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por mdemora » 14 Ene 2018 19:06

Quiqui escribió::welcome:
...desde Cuenca!!!

Yo te digo lo que Madar...

Personalmente aguantaría con la Honda, cogería experiencia para cambiarla,si acaso, por la V1000... :victory:
Uff pero es que una 1000 realmente no la necesito, creo que es demasiada moto, sobre todo para el día a día.
De todos modos, aún puedo exprimir más la Honda por supuesto, la V no me urge, pero sé que será mi próxima moto Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#9 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Turkito » 14 Ene 2018 19:11

Bueno si vienes buscando ese último empujóncito para decidirte aquí vas a encontrarlo, porque dudo que ningún propietario de la v650 2017 te diga algo malo de ella. Yo la tengo y no tengo nada malo que decir de ella, al contrario todo cosas buenas. Si haces el cambio no te vas a arrepentir, quizá como dicen lo “normal” es pasar a la 1000, pero si como yo, tampoco quieres una moto de 100cv, porque en realidad no son necesarios, no lo dudes la 650 es perfecta. Cargado con maletas, dos personas, y cuesta arriba a más de 130 es el único momento que querrás algún caballito de más, luego miras el consumo tan contenido que tiene y se te pasa. :yes:

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#10 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Rafiki » 08 Feb 2018 22:49

Bienvenido al foro. Cojas la 650 o la 1000 prueba ambas, son dos pedazo de máquinas .... de todas formas parece que lo tienes muy claro.

Saludos desde los Madriles también.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#11 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por mdemora » 28 Mar 2018 16:24

Bueno pues finalmente me he decidido por una magnifica 650 XT blanca 2018, ya la tengo pedida al concesionario y probablemente a finales de la semana que viene me la entreguen. No me quedan uñas que morder ya!

Quería preguntaros un par de cosas, por más que he buscado en el foro no lo encuentro:

1. Ando un poco perdido con los nombres de los modelos de Vstrom (K no se qué, DL no sé cuantos) :crazy: no hay alguna tabla o algo parecido donde se puedan ver a qué modelo y año equivalen las siglas?

2. Hay algún enlace donde descargar el manual de usuario? Así voy cotilleando cosillas antes de tener la moto :rolleyes:

Mil gracias!

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#12 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por nono7419 » 28 Mar 2018 22:24

mdemora escribió:Bueno pues finalmente me he decidido por una magnifica 650 XT blanca 2018, ya la tengo pedida al concesionario y probablemente a finales de la semana que viene me la entreguen. No me quedan uñas que morder ya!

Quería preguntaros un par de cosas, por más que he buscado en el foro no lo encuentro:

1. Ando un poco perdido con los nombres de los modelos de Vstrom (K no se qué, DL no sé cuantos) :crazy: no hay alguna tabla o algo parecido donde se puedan ver a qué modelo y año equivalen las siglas?

2. Hay algún enlace donde descargar el manual de usuario? Así voy cotilleando cosillas antes de tener la moto :rolleyes:

Mil gracias!
La Honda tiene muy buen par, lo unico que muere pronto arriba de vueltas, son motores parecidos pero que entregan la potencia de forma diferente, eso si la Vstrom mucho mas comoda y mejor chasis, pero en potencia vas a ir muy similar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”