Saludos desde Levante Norte

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#1 Saludos desde Levante Norte

Mensaje por oidodemadera » 18 Ene 2018 22:08

Muy buenas noches!
soy nuevo en el foro y llevo algunos días leyendo y esperando poder darme de alta. Soy de Castellón, pero ahora vivo en Cambrils.
Hasta la fecha he disfruta de varias motos, Derbi Variant, Triumph Speedmaster y BMW K1100RS. Ahora se ha ido la K y estoy en busca y captura de una nueva montura.
El uso que espero darle es ir al trabajo (27 km de trayecto), alguna salida con la mujer (ella en su Triumph Bonneville) y poco más. No busco unas prestaciones impresionantes, pero tampoco quiero bajar mucho respecto a lo que tenía. Busco una moto ágil, cómoda, fácil de llevar, con buena protección del aire, divertida y económica.

Las alternativas son la Suzuki V Strom 650 (no tengo claro si XT o no) y la Honda NC 750 X.
Vuestros comentarios serán muy bien recibidos!

Saludos

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por stromcio90 » 18 Ene 2018 22:52

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro :bye:

Yo no lo dudaría: La Suzuki V-Strom 650 es un valor seguro....además los nuevos modelos vienen con muchas mejoras.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por Maikel_32 » 18 Ene 2018 23:09

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#4 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por oidodemadera » 18 Ene 2018 23:17

Gracias!!!

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#5 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por ElPatri » 19 Ene 2018 16:06

Bienvenido. Lógicamente, en este foro, vas a encontrar muchos halagos hacia la V Strom 650. Yo estoy disfrutando de una V650L y la verdad es que, en cuanto a prestaciones, no se puede pedir más. Lo que estás buscando, sin duda, esta moto te lo va a dar.Te compres la V o la Honda espero que la disfrutes al máximo. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por Quiqui » 19 Ene 2018 17:13

:welcome:
...desde Cuenca...

Con cualquiera estás servido, pero la V es más completa anque un pelín más cara... :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#7 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por oidodemadera » 19 Ene 2018 20:32

Muchas gracias compañeros!!!
Miro de poner unos comentarios en el lugar adecuado, porque venimos de verla en vivo y directo

Saludos

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#8 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por Madar » 20 Ene 2018 08:23

Hola, bienvenido.

Si no quieres perder prestaciones respecto a la K que tenías, la V sin duda.

Pd: No solo no las vas a perder... vas a ganar sobre la K. ¿A que sí "Kruzados"...? :descojono:

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#9 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por felixber » 20 Ene 2018 10:55

Saludos desde Cantabria,para mi personalmente la nueva V,aunque la honda tiene buena pinta

Avatar de Usuario
naxete100
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 18 Nov 2017 19:01
Ubicación: Castellón

#10 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por naxete100 » 20 Ene 2018 21:04

Saludos desde Castellón, depende de muchas cosas $$$$ disponibles gustos, altura o si tu mecánico no le gustan las Suzys, el mio al comprarme la K me dijo que me hartaría de ponerle aceite. Mi hijo esta mirando la Honda, mi K le parece muy grande :descojono: :descojono: :descojono: ami la Honda me gusta pero prefiero la Suzy
¡¡¡Se feliz es la única obligación que tienes!!!

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#11 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por oidodemadera » 20 Ene 2018 22:36

Gracias Madar, y felixber.
En el hilo correspondiente os iré comentando y manteniendo al día, cómo voy con mi búsqueda y qué he probado hoy...:
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=81366

A mi paisano naxete100 le comento: el dinero, como todo en la vida, lo menos posible pero sin escatimar y buscando la moto que mejor se ajuste a mis necesidades. Sobre la altura, pues la justa... llego bien, pero le pondré bieletas para bajar 2 cm, mi mecánico no dice nada porque hasta ahora la K1100RS me la mantenía yo (aquí cuenta más lo que diga mi mujer....). La Honda, creo que puede quedarse corta de motor respecto a la Suzy.

Saludos

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#12 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por masajo » 25 Ene 2018 12:10

:drinks: Bienvenido desde Gerona
Yo voto también por la V :clapping: y no porque la otra opción sea mala máquina
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#13 Re: Saludos desde Levante Norte

Mensaje por oidodemadera » 29 Ene 2018 00:46

Gracias masajo!!!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”