Saludos Vs

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#1 Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 06 Mar 2018 16:39

Buenas tardes

Me llamo Gonzalo, soy de Córdoba y tras muchos años con mi hyosung Aquila 125, decidí dar el paso y sacarme el A2 pues la pobre aquila se me ha quedado muy corta, tengo que decir que ha sido y es una gran moto, ni un problema con más de 50.000 km, pero tiene sus limitaciones, limitaciones que yo he transgredido con su permiso, la he metido por caminos que ni ella se lo cree..... seguro que los que la diseñaron no pensaron jamás que iba a subir por caminos de pizarras sueltas en plena sierra morena, pero mi afición a la naturaleza, principalmente ornitología, es lo que tiene...

Todavía no tengo el carnet, me examino del circuito cerrado el próximo martes o miércoles, todavía sin confirmar, pero la oferta me pareció buena como para dejarla escapar....

Tras mucho dar vueltas, una buena oferta se cruzó en mi camino y ahora soy propietario de una Vstrom, siendo sincero, no era la que más me gustaba al principio, yo me había fijado en la CB 500 X por cilindrada peso y estética, la Vstrom siempre me pareció muy grande y poco manejable, vista desde fuera claro.... pero mi hermano se compró la honda, la probé (pero no se lo digáis a nadie ) y me quedaba un poco pequeña, aun así me gustaba pero yo no tenía la última palabra ..... al ir a ver motos con mi mujer, ella descartó las dos hondas, la NC también la tenía como alternativa, según ella, eran incómodas y pequeñas.... a ella le gustaron la Versys y la Vstrom, al final el ser más campera, tener control de tracción y ser más dócil, icnlinaron la balanza hacia la Suzuki.... yo me quedé sin la honda que en principio me gustaba, antes de haberme sentado en la Vstrom, recuerdo que un amigo me dijo si tienes claro que quieres la honda, no te montes en la Suzuki que tiene algo especial que hace que todo el que la prueba se la quede !! y así ha sido. Espero sacarme el A2 rápido y poder disfrutar de esta máquina!! además de todo, quien iba a contradecir a mi mujer viendo esta carita !!!

Imagen
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#2 Re: Saludos Vs

Mensaje por ElPatri » 06 Mar 2018 17:17

Bienvenido paisano; también soy de Córdoba, sin duda no te vas a arrepentir. Llevo como año y medio con la V y te diré que cuando me planteé comprar la moto nunca pensé en la V Strom, pero mira por donde pasé "como por casualidad" por el concesionario y tras sentarme en ella me dije: "Que grande y pesada es". Posteriormente me di una vuelta por Kawasaki y repetí la operación con la Versys y pensé: "Esta es muy cómoda, noto menos el peso y llego con más facilidad al suelo". Sin embargo me dije que tenía que volver a ver la V de nuevo y ahí fue donde acabé comprándola. No te puedo explicar el porqué, no había conducido ninguna de las dos, había sopesado, dentro de las trail la BMW, la Honda, la Yamaha, la Triumph... y dentro de las marcas, precios, estética, etc. Solo sé que la V Strom me llenó y que un año y medio después ha colmado mis expectativas.
Suerte con el A2 y disfrútala. Por cierto: La moto es muy bonita.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#3 Re: Saludos Vs

Mensaje por nono7419 » 07 Mar 2018 23:48

Buenisima elección.p

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: Saludos Vs

Mensaje por Maikel_32 » 08 Mar 2018 07:55

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#5 Re: Saludos Vs

Mensaje por Kastefariano » 08 Mar 2018 12:16

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels!
Suerte con el carnet, porque con la moto seguro que has acertado :clapping:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
naxete100
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 18 Nov 2017 19:01
Ubicación: Castellón

#6 Re: Saludos Vs

Mensaje por naxete100 » 10 Mar 2018 23:09

Buena moto, no te arrepentirás y además haces feliz a la mujer :descojono: :descojono: :descojono:

Bienvenido al foro

Vss
¡¡¡Se feliz es la única obligación que tienes!!!

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#7 Re: Saludos Vs

Mensaje por Catxl » 11 Mar 2018 20:44

Bienvenido.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#8 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 12 Mar 2018 09:58

Gracias a todos !!!

A ver si pronto puedo enviaros una foto de la moto en la calle y conmigo !! a ver si el tiempo nos da una tregua y puedo examinarme y aprobar!!

Saludos
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#9 Re: Saludos Vs

Mensaje por Quiqui » 12 Mar 2018 10:07

:welcome:
...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#10 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 20 Mar 2018 16:56

Al final suspendí el circuito cerrado y estoy a la espera de repetir.... una espera que se hace laaaaaaarga.... a ver si hay más suerte en el próximo!! que se me hace vieja en el concesionario!!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#11 Re: Saludos Vs

Mensaje por luchas7 » 20 Mar 2018 17:26

Suerte!!! no me extraña que estés ansioso de coger la máquina... :good:

Avatar de Usuario
gimondi69
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2018 19:55
Ubicación: Valencia
Contactar:

#12 Re: Saludos Vs

Mensaje por gimondi69 » 21 Mar 2018 01:17

Preciosa Strom. Relájate que todo llega. Nos vemos en una de tantas que nos quedan a lomos de estas "bestias" cariñosas.
-Lambretta serveta Puma Cross
-Mobylette Campera
-Vespino nlx
-Kawasaki KLR 650 cc.
-Triumph Trident Sprint 900 cc de 1991
-Honda SLR 650 cc de 1996
-Piaggio X8 250 ie.
-Honda CB 500 de 1997
-Suzuki V Strom 650 cc. K7

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#13 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 21 Mar 2018 11:31

Gracias !! Si espero que todo llegue !! en el examen me comí la última seta .....
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#14 Re: Saludos Vs

Mensaje por Ragnar » 21 Mar 2018 21:11

Bienvenido.Un saludo desde lerida

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#15 Re: Saludos Vs

Mensaje por german-fdz » 21 Mar 2018 21:22

¡Bienvenidooooo! Con las ganas que tiene tu mujer de sacar a pasear esa blanquita y tú comiéndote las setas :fie: .

Saludos compañero. :friends: :drinks:
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#16 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 22 Mar 2018 09:23

German, esa foto me suena de algo :blush: :blush: :blush:


Nos comunicamos por aquí también !!! gracias

P.D. si, es que el invierno es temporada de setas......... :grin: :grin:
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#17 Re: Saludos Vs

Mensaje por carlosstrom » 22 Mar 2018 21:51

El cerrado es una locura, todavía lo recuerdo. Además la espera entre exámenes se hace eterno. 2 intentos me costo.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#18 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 23 Mar 2018 10:21

Yo voy a por el tercero.... el segundo fue una escabechina total... en pleno temporal de lluvia, la pista con un drenaje para denunciar al que lo hizo (están las arquetas en una cota superior a la pista....) y con asfalto pulido..... nos presentamos 27 y 26 suspensos....... los operarios barriendo los charcos cada vez que salía una moto un desastre. Pero no nos dieron la posibilidad de renunciar a presentarnos como si lo hicieron en el anterior que estaba diluviando y nos dijeron que ellos no podían suspenderlo, pero nos daban la posibilidad de no presentarnos sin contar convocatoria.
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#19 Re: Saludos Vs

Mensaje por carlosstrom » 25 Mar 2018 22:07

GTargui escribió:Yo voy a por el tercero.... el segundo fue una escabechina total... en pleno temporal de lluvia, la pista con un drenaje para denunciar al que lo hizo (están las arquetas en una cota superior a la pista....) y con asfalto pulido..... nos presentamos 27 y 26 suspensos....... los operarios barriendo los charcos cada vez que salía una moto un desastre. Pero no nos dieron la posibilidad de renunciar a presentarnos como si lo hicieron en el anterior que estaba diluviando y nos dijeron que ellos no podían suspenderlo, pero nos daban la posibilidad de no presentarnos sin contar convocatoria.
Aquí en Valencia con lluvia no lo hacen. Nos aplazaron 2 veces. Yo lo aprobé diciéndome, de entrada ya lo tienes suspendido, así que relájate y si sale bien de PM y si sale mal, estas como antes... Me tranquilicé y la verdad es que me salió mejor que nunca.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#20 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 26 Mar 2018 09:23

En Córdoba con lluvia también lo suspenden, lo suspendieron en la vez anterior, pero el día que suspendí no llovía, había llovido el día anterior y la pista estaba encharcada. Yo voy tranquilo, espero tener mejor suerte la próxima. Gracias!!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#21 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 06 Jun 2018 15:31

Buenos días !!

Por fin ha terminado la espera y ya tengo aprobado el A2!!!!! ahora esperando que me den el provisional para recoger la moto !! Ilusionado como niño el 5 de enero !!! ojalá me lo den antes del viernes !!! en cuanto pueda subiré fotos ya conmigo encima !!

Saludos
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Moto_Noob
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2018 18:37

#22 Re: Saludos Vs

Mensaje por Moto_Noob » 06 Jun 2018 18:19

Bienvenido y enhorabuena!

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#23 Re: Saludos Vs

Mensaje por carlosstrom » 06 Jun 2018 20:58

Yo la cogí una vez aprobado, te pueden multar, por no llevarlo, no por no tenerlo.
GTargui escribió:Buenos días !!

Por fin ha terminado la espera y ya tengo aprobado el A2!!!!! ahora esperando que me den el provisional para recoger la moto !! Ilusionado como niño el 5 de enero !!! ojalá me lo den antes del viernes !!! en cuanto pueda subiré fotos ya conmigo encima !!

Saludos
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#24 Re: Saludos Vs

Mensaje por carlosstrom » 06 Jun 2018 20:59

Enhorabuena, se que es una locura

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#25 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 07 Jun 2018 09:05

Seguro que no te pueden multar por no tenerlo?? según me han dicho, hasta que no te dan el provisional, no estás dado de alta en la base de datos de la DGT y por tanto no figura que tengas el carnet

GRACIAS !!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”