Saludos Vs

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#26 Re: Saludos Vs

Mensaje por Galiza » 07 Jun 2018 12:02

supongo que te podrían multar porque cuando te llegue el provisional te llegara de una fecha diferente al día que aprobaste , lo que yo hice fue el mismo día del aprobado entre en la página de la dgt e hice una captura de pantalla donde se veía que estaba aprobado, llamé al seguro, le envié la captura de pantalla me hicieron el seguro y por mail me enviaron la póliza si que independientemente de la multa que me pudieran poner si me paraban tenia seguro que sin seguro no se puede circular
Couto Mixto

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#27 Re: Saludos Vs

Mensaje por carlosstrom » 07 Jun 2018 14:39

Eso mismo hice yo. Aunque en 2 días me dieron el provisional
Galiza escribió:supongo que te podrían multar porque cuando te llegue el provisional te llegara de una fecha diferente al día que aprobaste , lo que yo hice fue el mismo día del aprobado entre en la página de la dgt e hice una captura de pantalla donde se veía que estaba aprobado, llamé al seguro, le envié la captura de pantalla me hicieron el seguro y por mail me enviaron la póliza si que independientemente de la multa que me pudieran poner si me paraban tenia seguro que sin seguro no se puede circular
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#28 Re: Saludos Vs

Mensaje por luchas7 » 07 Jun 2018 16:22

El problema es que si no consta en la DGT, multa y de momento no te llevas la moto, porque no podrás continuar con el... Si, si que si he aprobado, que si tal, si no hay provisional no la cojas.Vss

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#29 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 08 Jun 2018 10:52

Galiza, el seguro lo tengo desde hace un mes !!! tuve que limitar la moto y para pasar la ITV era necesario que estuviese asegurada.... como lo conseguí .... bueno eso es otro tema... :blush: :blush:

Y siguiendo los consejos de Luchas7 no voy a cogerla hasta no tener el provisional ..... llevo esperando 20 años, que más me da esperar unos días ...

Gracias !!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#30 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 13 Jun 2018 18:19

YA la tengo en casa!!!!! me han dado el provisional equivocado pero me lo han dado...... me pone provisional clase B, por lo que llevo conduciendo el coche sin carnet 15 años !!

Ayer la recogí y me hice 30 km con mi mujer, me llamó la atención lo fácil de conducir que es y lo bien que entra en curva, facilísimo !!! en marcha muy liviana, pero en parado suerte que soy alto que de lo contrario hubiese besado el suelo!! al darme la vuelta para casa, me salí del asfalto intencionadamente para girar, pero al poner pie a tierra para incorporarme a la carretera de nuevo, había cierto desnivel en el terreno y se me fue un poco para un lado, susto para enderezarla y me recordó lo que pesa en parado ..... primer aviso. Por lo demás todo genial salvo el no poder pasar de las 5.000 rpm hasta que termine el rodaje... es complicado .... ayer ya me pasé un poco alguna que otra vez..... es difícil salir de curva y no abrir gas!!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Blapo
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 03 May 2017 11:23
Ubicación: Villanueva de Cordoba

#31 Re: Saludos Vs

Mensaje por Blapo » 14 Jun 2018 09:01

Bienvenido paisano!!
Cada día estarás más contento de la compra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#32 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 14 Jun 2018 14:56

Solo le veo un fallo, la luz de parking!!! ya me la he dejado puesta 2 veces en tres días ...... menos mal que los compañeros me avisan
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#33 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 05 Jul 2018 16:31

Ya veras si cada más contento!! los compañeros me dicen :" que sonrisa traes últimamente por las mañanas " ! ya llevo los 1.000 de rigor mañana al taller a pasar la revisión !! ya me voy sintiendo mejor todavía con ella, pero los reposapies me siguen molestando, no pasa nada se quita cuando abres gas.....
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#34 Re: Saludos Vs

Mensaje por pumuki » 07 Jul 2018 15:51

Me a encantado tu presentación y las sensaciones que trasmites en todo el hilo...

Con tu elección no te has equivocado.
Y cualquiera le dice que no a tu mujer... Con lo ilusionada que se le ve.

Disfruta de la gran maquina que es.

Eso si, con cabeza... Se deja llevar con mucha facilidad.

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#35 Re: Saludos Vs

Mensaje por GTargui » 09 Jul 2018 08:52

Gracias compañero !!!


Saludos
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#36 Re: Saludos Vs

Mensaje por jokawa » 16 Ago 2018 10:03

Bienvenido al foro desde Madrid

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”