David (Salto de 650cc a 1000cc)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#1 David (Salto de 650cc a 1000cc)

Mensaje por David_C » 27 Mar 2018 15:00

¡¡Hola a tod@s!! Antes de nada, decir que soy muy activo en los foros, y vengo para quedarme. Tengo mucha experiencia en otros foros, los cuales algunos de ellos los modero yo, y no pretendo entrar como un elefante en una chatarrería, exponer un problema, y marcharme.

Me llamo David, soy del norte de extremadura, y después de tener diversas motos descubrí la V-Strom 650 k5 de la cual he quedado encantado por varias cosas: Soy muy alto y es la única moto que me ofrece 100% comodidad, la polivalencia de uso en cualquier circunstancia, y que es muy fiable permitiendo hacer uno mismo los mantenimientos sin mucha complejidad.

A decir verdad, anduve buscando información sobre la V-Strom 650 k7 ABS, la cual he leído que si no se realiza el mantenimiento de líquido de frenos, el módulo del freno trasero se endurecía provocando la avería, se encasquillaba la parte interna mecánica. Por lo que he estado viendo en el mercado de ocasión, a la gente se la traía floja eso de cambiar el líquido de frenos cada dos años...y el líquido de frenos parecía ya oxidado...por lo que me negué en absoluto en comprar ninguna de ocasión (soy muy muy muy meticuloso con el mantenimiento). Por ello la compré sin ABS.

------------- ¡¡Mi gran dilema con la 1000!! HELP!!!! --------------

Ahora, me he ilusionado con la 1000, en cualquiera de sus años (la nueva no, no hay cash), pero resulta que he estado de nuevo leyendo unos problemas al parecer MUY comunes de tirones a bajas vueltas o cuando se mantenía una velocidad constante...pistonazos, tirones... (me habéis jod*d* la ilusión de la 1000cc :descojono: ), me ha desilucionado bastante la verdad. Esto era referente a :

Quitar unas palomillas secundarias, cambiar el TPS, alinear cilindros, poner bujías de iridio, poner filtro KN, añadir más mezcla de gasolina, subir el ralentí...etc y costaba mucho dar con la tecla. Algún usuario incluso repetía problema de su anterior KLV 1000.

Para que veáis que me he leído TODOS los hilos referente a este problema, al parecer NO es normal que ocurra ésto, y mucha gente conseguía dejarla fina tras acudir a un buen mecánico, pero al preguntar a varios propietarios del mercado de segunda mano en internet, ninguno alega haber tenido estas molestias...¿es posible?

Mi pregunta es, ¿esto se ha solucionado ya? y sobre todo...¿Hay algún año en concreto donde estos problemas queden solventados?

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS POR AQUÍ.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: David (Salto de 650cc a 1000cc)

Mensaje por Maikel_32 » 28 Mar 2018 15:00

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9042
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: David (Salto de 650cc a 1000cc)

Mensaje por Chichu » 28 Mar 2018 16:26

David... BIENVENIDO...me alegro te hayas dado de alta para quedarte... :ok:
En fin el famoso problema del TPS de la anterior V1000 como bien dices a los que lo han tenido, y una vez pasada la moto por un buen mecánico han desaparecido, pero que yo sepa no era de un año en concreto...pero que esto no haga que se te quite la ilusión por ella...un saludo... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#4 Re: David (Salto de 650cc a 1000cc)

Mensaje por german-fdz » 29 Mar 2018 13:23

¡Bienvenido, David!
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: David (Salto de 650cc a 1000cc)

Mensaje por Quiqui » 30 Mar 2018 21:09

:welcome:
...desde una ciudad cuyo cartel de S.Santa, a quién lo hizo, lo pusieron mirando pa' Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

guillermo.gm.mun
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 18 Nov 2017 10:27

#6 Re: David (Salto de 650cc a 1000cc)

Mensaje por guillermo.gm.mun » 03 Abr 2018 14:24

David_C escribió:¡¡Hola a tod@s!! Antes de nada, decir que soy muy activo en los foros, y vengo para quedarme. Tengo mucha experiencia en otros foros, los cuales algunos de ellos los modero yo, y no pretendo entrar como un elefante en una chatarrería, exponer un problema, y marcharme.

Me llamo David, soy del norte de extremadura, y después de tener diversas motos descubrí la V-Strom 650 k5 de la cual he quedado encantado por varias cosas: Soy muy alto y es la única moto que me ofrece 100% comodidad, la polivalencia de uso en cualquier circunstancia, y que es muy fiable permitiendo hacer uno mismo los mantenimientos sin mucha complejidad.

A decir verdad, anduve buscando información sobre la V-Strom 650 k7 ABS, la cual he leído que si no se realiza el mantenimiento de líquido de frenos, el módulo del freno trasero se endurecía provocando la avería, se encasquillaba la parte interna mecánica. Por lo que he estado viendo en el mercado de ocasión, a la gente se la traía floja eso de cambiar el líquido de frenos cada dos años...y el líquido de frenos parecía ya oxidado...por lo que me negué en absoluto en comprar ninguna de ocasión (soy muy muy muy meticuloso con el mantenimiento). Por ello la compré sin ABS.

------------- ¡¡Mi gran dilema con la 1000!! HELP!!!! --------------

Ahora, me he ilusionado con la 1000, en cualquiera de sus años (la nueva no, no hay cash), pero resulta que he estado de nuevo leyendo unos problemas al parecer MUY comunes de tirones a bajas vueltas o cuando se mantenía una velocidad constante...pistonazos, tirones... (me habéis jod*d* la ilusión de la 1000cc :descojono: ), me ha desilucionado bastante la verdad. Esto era referente a :

Quitar unas palomillas secundarias, cambiar el TPS, alinear cilindros, poner bujías de iridio, poner filtro KN, añadir más mezcla de gasolina, subir el ralentí...etc y costaba mucho dar con la tecla. Algún usuario incluso repetía problema de su anterior KLV 1000.

Para que veáis que me he leído TODOS los hilos referente a este problema, al parecer NO es normal que ocurra ésto, y mucha gente conseguía dejarla fina tras acudir a un buen mecánico, pero al preguntar a varios propietarios del mercado de segunda mano en internet, ninguno alega haber tenido estas molestias...¿es posible?

Mi pregunta es, ¿esto se ha solucionado ya? y sobre todo...¿Hay algún año en concreto donde estos problemas queden solventados?

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS POR AQUÍ.
Hola David, imagínate que eres un extraterrestre y cuando aterrizas lo haces en un hospital... pensarás que todos los humanos están siempre enfermos...pues eso es lo que es un hilo de problemas de cualquier moto...la cantidad de kms que se recorren al año para que se escriban en esos foros. Te recomiendo que entres en el capítulo de viajes de Vstrom y verás.
Bienvenido y elige una que esté bien cuidada. Y verás como tendrás muchos kms de disfrute y diversión.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#7 Re: David (Salto de 650cc a 1000cc)

Mensaje por ElPatri » 03 Abr 2018 19:55

Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”