Presentacion desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
RubenFuenla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 15 Mar 2018 08:15

#1 Presentacion desde Madrid

Mensaje por RubenFuenla » 04 Abr 2018 12:23

Hola a todos y gracias por admitirme.

Me llamo Ruben y vivo en Fuenlabrada (Madrid).

Despues de bucear mucho en este foro y empaparme bien sobre las muchas ventajas, y alguna que otra queja, de la V-Strom 650. Me he comprado una de 2007, con ABS, que recojo en un par de semanas. En cuanto la tenga en mis manos la hago un reportaje fotografico completo y subo alguna foto.

Vengo de una Kawasaki ER-6N de 2010, sin ABS, limitada al A2. Obtuve hace un par de meses el A y he decidido pasarme al mundo trail y la V-Strom estaba como favorita. Me gustaba esteticamente el mundo naked, pero no me parecia nada confortable y menos para viajes largos, de eso pueden hablar mis posaderas, y mi cuello por mi 1'85 de altura e ir sin ninguna proteccion aerodinamica.

Curioseando en el foro vi que soliais organizar rutas a Marruecos, cosa que es algo que tengo que hacer antes de morir, asi que una vez nos conozcamos bien mi nueva montura y yo, ire informandome para acompañaros.

Bueno ya paro de parrafada, lo dicho, gracias por admitirme, espero participar y ayudar en todo lo que pueda en el foro.

Rafagas y birras para todos!!! :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por pabloski » 04 Abr 2018 12:59

Bienvenido y a disfrutar de tu K7 :drinks:

Además del viaje "oficial", que se convoca cada Semana Santa desde hace 10 años, hay diferentes foreros que organizan unas cuantas escapadas al país vecino. Estate atento para unirte a alguna o convoca tú mismo un viaje a ver si alguien más se anima.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por Quiqui » 04 Abr 2018 20:25

:welcome:
...desde Cuenca!!!

Ummmmm...la k7... La mejor de las V!!! :grin:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#4 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por ElPatri » 04 Abr 2018 21:14

Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#5 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por Maikel_32 » 04 Abr 2018 23:18

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

uvestron
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 25 Feb 2018 19:47

#6 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por uvestron » 05 Abr 2018 15:15

Bienvenido Rubén.
Saludos desde Bilbao!!

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#7 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por svynh » 05 Abr 2018 18:36

Saludos y bienvenido desde Barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Icevan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2018 11:32
Ubicación: Madrid

#8 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por Icevan » 05 Abr 2018 18:43

Por Madrid ando también y hace nada que me uní al foro! Así q Bienvenido y nos vemos en la carretera. A ver si me entero yo también de alguna quedada por estos lares y me apunto a conocer compis de V Strom que tengo ganas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”