Un nuevo stromer en Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Pagodix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2018 21:31

#1 Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por Pagodix » 04 Abr 2018 21:26

Mañana recojo mi flamante 650 XT amarilla. Le he puesto maletas y baul shad, caballete, defensas y una bolsa de deposito Givi.

Soy motero desde hace buffff (muchos años me temo jajaja), he pasado por varios tipos de motos incluyendo Vespas, motos de campo, Hondas y BMWs clasicas y en los ultimos años varias Harleys pero desde que salió la vstrom me pareció una moto multiuso y muy lógica, cuando apareció el modelo actual sabia que acabaría con una!

Me he decidido por la 650 despues de leer mucho sobre las vstrom tanto en este foro como en el de vstromers. Pretendo usarla para hacer rutas largas con mi mujer, hacer curvas de fin de semana, algo de marron sin complicaciones (tengo una yamaha xt 600 para hacer un poco el cabra) y también para hacer recados cuando haga falta jejeje, vamos para todo lo que se tercie!

Espero conocer a otros vstromeros de Madrid para hacer alguna salida juntos y conocer mejor a esta polifacetica makina

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#2 Re: Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por mostofer » 04 Abr 2018 21:38

Un saludo desde Mostoles, yo espero ir a por una esta semana que viene, has conseguido alguna oferta interesante? Han tardado mucho en dartela?, estoy impaciente por subirme en una y ver que tal es

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#3 Re: Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por ElPatri » 04 Abr 2018 22:23

Bienvenido. Saludos desde Córdoba y enhorabuena por la adquisición de esa 650 XT.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#4 Re: Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por carlosstrom » 04 Abr 2018 22:34

Enhorabuena por la compra. Ya veras que bien va. Yo estoy contentísimo. También tengo un xt.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


Pagodix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2018 21:31

#5 Re: Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por Pagodix » 04 Abr 2018 22:39

Gracias amigos.

Mostofer, referente a ofertas me han dado el pack de 500€ que se va, en mi caso, en el caballete, las defensas y una pegatina. Ademas el conce me ha puesto un baul shad 48 sin cargo y unas maletas sh36 que me ha dejado a buen precio.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por Maikel_32 » 04 Abr 2018 23:15

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

uvestron
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 25 Feb 2018 19:47

#7 Re: Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por uvestron » 05 Abr 2018 15:20

Felicidades por la compra Pagodix.
Un saludo desde Bilbao!!

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#8 Re: Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por svynh » 05 Abr 2018 18:36

Saludos y bienvenido desde Barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Anaka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2016 22:47
Ubicación: Irún

#9 Re: Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por Anaka » 06 Abr 2018 19:23

Bienvenido,no te arrepentirás!!!Saludos desde Irún.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vstrom 650 XT negra L6

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#10 Re: Un nuevo stromer en Madrid

Mensaje por Quiqui » 11 Abr 2018 09:30

:welcome:
...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”