Un saludo desde Guipuzcoa

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Bitxorio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018 21:28

#1 Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por Bitxorio » 27 Abr 2018 22:20

Hola a todos, soy Victor de Guipúzcoa, y soy otro feliz poseedor de una Vstrom en mi caso es la 650 L3. La tengo desde noviembre, aunque lo nuestro fue amor a primera vista, me la había comprado en Mayo aun sin tener el a2 (me cogió la huelga de examinadores). Un día me acerque a un concesionario donde había una y le invite a mi novia que se montará, y sorpresa.... decía que estaba cómoda y que le gustaba. Dio la casualidad que estaba vendida asi que manos a la obra, tocaba buscar. Y por fin encontré a mi blanquilla con todas sus chuches incluidas a partir de ahí empezó la larga espera de tenerla en mis manos hasta que obtuve el carnet, ahora disfrutándola todo lo que puedo y sintiéndome libre con ella.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por Maikel_32 » 28 Abr 2018 01:43

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Jon969
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2018 22:59

#3 Re: Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por Jon969 » 28 Abr 2018 16:48

Saludos y a disfrutarla!! Yo voy ahorrando para la nueva también en blanco....son preciosas!!

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#4 Re: Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por ElPatri » 28 Abr 2018 17:04

Muy bonita. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#5 Re: Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por stromcio90 » 28 Abr 2018 21:29

Saludos desde Astigarraga. Bienvenido al foro. :bye:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por Chichu » 29 Abr 2018 09:58

BIENVENIDO Víctor...ahora toca disfrutar de tu preciosa moto... :yes:
En el foro podrás aprender muchas cosas a cerca de tu moto, y del mundo motero en general...pasa y ponte cómodo... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#7 Re: Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por Jon Ander » 29 Abr 2018 18:03

Bienvenido, disfruta de la buena maquina
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.


Avatar de Usuario
stalker
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2018 17:10

#9 Re: Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por stalker » 29 Abr 2018 20:10

Bienvenido, saludos desde Asturias

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#10 Re: Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por Quiqui » 30 Abr 2018 21:16

:welcome:
...desde Cuenca y a disfrutar!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

guillermo.gm.mun
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 18 Nov 2017 10:27

#11 Re: Un saludo desde Guipuzcoa

Mensaje por guillermo.gm.mun » 04 May 2018 22:50

Bitxorio escribió:Hola a todos, soy Victor de Guipúzcoa, y soy otro feliz poseedor de una Vstrom en mi caso es la 650 L3. La tengo desde noviembre, aunque lo nuestro fue amor a primera vista, me la había comprado en Mayo aun sin tener el a2 (me cogió la huelga de examinadores). Un día me acerque a un concesionario donde había una y le invite a mi novia que se montará, y sorpresa.... decía que estaba cómoda y que le gustaba. Dio la casualidad que estaba vendida asi que manos a la obra, tocaba buscar. Y por fin encontré a mi blanquilla con todas sus chuches incluidas a partir de ahí empezó la larga espera de tenerla en mis manos hasta que obtuve el carnet, ahora disfrutándola todo lo que puedo y sintiéndome libre con ella.

Un saludo.
Muy chula, bienvenido desde Madrid

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”