Me presento desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
cordobesito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2018 13:49

#1 Me presento desde Madrid

Mensaje por cordobesito » 09 May 2018 06:20

Hola a todos. Me presento nada más coger mi nueva moto v strom 650 abs . Sólo he hecho 50 kms, pero la sensación ha sido muy buena según la he cogido. He pasado por unas cuantas motos anteriormente, pero sobre todo que a todas ellas les he hecho bastantes kms. Suelo hacer de media casi 20.000 kms al año. Mis compañeras han sido una honda yupi 90, Transalp, VFR 750; Bmw r 1100rt, honda Integra nc 700 y ahora la V Strom. Espero que no me de menos satisfacciones que las anteriores. Para empezar, me gustaría saber la denominación correcta que tiene mi V Strom 2018. He visto en el foro distintas L3, L4, etc. Bueno, agradecido Vs para todos

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Maikel_32 » 09 May 2018 07:30

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Quiqui » 09 May 2018 08:47

:welcome:
...desde Cuenca!!!

Supongo tu modelo será L8...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Chichu » 09 May 2018 08:55

Un saludo vecino... espero disfrutes de tu moto y de tu estancia entre nosotros... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#5 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por svynh » 09 May 2018 09:48

Saludos y bienvenido desde Barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#6 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por El Pato Lucas » 09 May 2018 15:46

L8

La v-Strom no te defraudará, un saludo desde Tenerife.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#7 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por ElPatri » 09 May 2018 15:52

Bienvenido,saludos desde Córdoba. Creo que tu moto es la L-8; la nueva gama salió con la L-7 pero según acabo de ver ya va por la L-8.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

cordobesito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2018 13:49

#8 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por cordobesito » 13 May 2018 08:03

Gracias a todos por la bienvenida. El modelo, acabo de comprobar que es L7. Está comprada en un multitarea (me hicieron buen precio por mi Integra antigua y descuento por la nueva), pero ya veo que nadie da duros a peseta, pues en todo momento pensé que se trataba de 2018. En la ficha técnica aparece como importada el 21 de diciembre de 2017. De todas formas, hay diferencia entre L7 y L8? Lo ignoro. Saludos

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”