Buenas desde Huelva!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Jacoto78
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2018 11:12

#1 Buenas desde Huelva!

Mensaje por Jacoto78 » 16 May 2018 11:30

Hola compañer@s!!

Me presento, mi nombre es Jaime y mi última adquisición una V 650 de julio de 2006, la verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza comprar una V y la verdad es que es de las mejores motos que he tenido ( he tenido más motos que novias jejeje) Se me presentó la oportunidad, la probé y no me lo pensé, 11 años, tan solo 17000 km, buen precio y un solo titular.
No he profundizado aún mucho en el mundo V-Strom y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis aclarar. Lo primero, qué modelo es la mía? He leído y escuchado que si K6, K7 K8, L etc... Otra duda es que le quiero cambiar el escape y me han comentado que algunos modelos habría que quitarle el caballete central e incluso la quilla, siempre es así o existe alguna marca que no tenga que desmontar media moto para ponerle un escape (no es por que suene más, que también me gusta, es porque la noto un poco retenida con el de serie, creo que puede dar más de sí)
Otra cosa que he flipado es el consumo, irrisorio diría yo! Bueno, espero que ésta me dure más que las anteriores (5 motos en 5 años jajaja)
Un saludo y gracias de antemano V´SSSSSSS!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#2 Re: Buenas desde Huelva!

Mensaje por svynh » 16 May 2018 12:13

Saludos y bienvenido desde Barcelona. Por cierto, K6 es la tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#3 Re: Buenas desde Huelva!

Mensaje por ElPatri » 16 May 2018 16:29

Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#4 Re: Buenas desde Huelva!

Mensaje por Ragnar » 16 May 2018 18:14

:good: bienvenido.Un saludo desde Lérida.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: Buenas desde Huelva!

Mensaje por Quiqui » 17 May 2018 09:08

:welcome:
...desde Cuenca!!!

Por las pegatas laterales tiene pinta de K7, a no ser que no sean las originales... Te puede sacar de dudas si lleva doble bujía x cilindro, si lleva 2, no te quepa duda que es K7, si no K6...
Ademas, en la K6 llevaba el soporte/agarradores traseros del topcase en plata...
Fijo que es una K7 sin ABS como la mía...

Supongo que de quitar caballete y quilla sólo sera al montar la linea completa de escape y ya está...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

milaboxe
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2018 17:22
Ubicación: MALAGA

#6 Re: Buenas desde Huelva!

Mensaje por milaboxe » 23 May 2018 21:50

Bienvenido compañero.un saludo desde Malaga
V TROM 650 L8

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#7 Re: Buenas desde Huelva!

Mensaje por Jon Ander » 24 May 2018 05:53

Saludos desde Euskadi y bienvenido
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”