Saludos V-Stromeros madrileños

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
JotaCe
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2018 23:19

#1 Saludos V-Stromeros madrileños

Mensaje por JotaCe » 19 May 2018 12:59

Hola a tod@s:

Me llamo J. Carlos y vivo cerca de El Escorial, Madrid.
En realidad, nunca me habían llamado especialmente la atención las motos pero hace poco más de un año, un compañero de trabajo me vendió su scooter de 125 cc y a los pocos meses me estaba sacando el carnet... Empecé a ver motos y motos y opiniones y opiniones y vídeos y vídeos y casi estaba decido por una Honda NC 750 hasta que fui a un concesionario Suzuki, me monté en una V Strom 650 (sin ni siquiera arrancarla) y la compré en el acto (supongo que además de que la moto me pareció más grande y yo mido 1,89 me pareció genial el control de tracción de serie, la asistencia al embrague al arrancar y el pack de 500 € de regalo - caballete y defensas laterales en mi caso, aunque también puse de extras un baúl shaid de 52l, puños calefactables y paramanos).
Estoy encantado con mi V-Strom 650 blanca y eso que está limitada y sigue con su rodaje aunque ya ha pasado la revisión de los 1000 km y a 120 km/h va de maravilla con un consumo real de 4,2 l/100. La uso principalmente para ir a trabajar con lo que en un día hace sus más de 110 km y.... mooooola.
Dado que soy un auténtico alevín motero me estaba planteando hacer un curso de trail pero supongo que me echa para atrás pensar que puedo estropear mi flamante moto nueva y sobre todo, que las ruedas que tiene no tienen tacos, ni defensa del cárter además de no poder desconectar el ABS ¿Algún consejo? No es que tenga intenciones de hacer rutas off-road pero sí conocer mejor mi moto y sobre todo, sentirme más seguro y saber cómo poder reaccionar mejor ante imprevistos.
En fin, que estoy encantado de poder saludaros :victory: (es ese el saludo motero ¿no?)

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#2 Re: Saludos V-Stromeros madrileños

Mensaje por Galiza » 19 May 2018 16:37

JotaCe escribió:
19 May 2018 12:59
Hola a tod@s:

Me llamo J. Carlos y vivo cerca de El Escorial, Madrid.
En realidad, nunca me habían llamado especialmente la atención las motos pero hace poco más de un año, un compañero de trabajo me vendió su scooter de 125 cc y a los pocos meses me estaba sacando el carnet... Empecé a ver motos y motos y opiniones y opiniones y vídeos y vídeos y casi estaba decido por una Honda NC 750 hasta que fui a un concesionario Suzuki, me monté en una V Strom 650 (sin ni siquiera arrancarla) y la compré en el acto (supongo que además de que la moto me pareció más grande y yo mido 1,89 me pareció genial el control de tracción de serie, la asistencia al embrague al arrancar y el pack de 500 € de regalo - caballete y defensas laterales en mi caso, aunque también puse de extras un baúl shaid de 52l, puños calefactables y paramanos).
Estoy encantado con mi V-Strom 650 blanca y eso que está limitada y sigue con su rodaje aunque ya ha pasado la revisión de los 1000 km y a 120 km/h va de maravilla con un consumo real de 4,2 l/100. La uso principalmente para ir a trabajar con lo que en un día hace sus más de 110 km y.... mooooola.
Dado que soy un auténtico alevín motero me estaba planteando hacer un curso de trail pero supongo que me echa para atrás pensar que puedo estropear mi flamante moto nueva y sobre todo, que las ruedas que tiene no tienen tacos, ni defensa del cárter además de no poder desconectar el ABS ¿Algún consejo? No es que tenga intenciones de hacer rutas off-road pero sí conocer mejor mi moto y sobre todo, sentirme más seguro y saber cómo poder reaccionar mejor ante imprevistos.
En fin, que estoy encantado de poder saludaros :victory: (es ese el saludo motero ¿no?)
Bienvenido J.Carlos, tu historia es bastante parecida a la mía en el tema moto, en lo que comentas del abs me parece que por el foro se dice algo al respecto, mas o menos es poner la moto en el caballete arrancarla y ponerle primera y me parece que el abs se desconecta
Couto Mixto

Avatar de Usuario
antonio g
Pesao
Pesao
Mensajes: 415
Registrado: 16 Abr 2012 20:03

#3 Re: Saludos V-Stromeros madrileños

Mensaje por antonio g » 19 May 2018 18:18

Bienvenido.
No sé las nuevas si se puede desconectar el abs de esa forma. De todas maneras, creo que he leído en algún hilo que quitando los dos fusibles del abs es suficiente para su desconexión.
Ale a disfrutarla por muchos años.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#4 Re: Saludos V-Stromeros madrileños

Mensaje por Galiza » 19 May 2018 19:21

En cuanto cursos de formación formad aqui tienes esto https://vstromonroad.com/cursos-offroad-vstrom
Couto Mixto

JotaCe
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2018 23:19

#5 Re: Saludos V-Stromeros madrileños

Mensaje por JotaCe » 20 May 2018 09:19

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que el curso de Montealegre me encantaría poder hacerlo y es uno de los que eché el ojo (aunque no sabía que éste concretamente fuese específico para VStrom y ¡encima gratuito!) pero desgraciadamente ese día me es imposible hacerlo. Quizás alguno más adelante. Voy a ver también si hay algún curso específico sobre asfalto rastreando por el foro para no andar dando la lata innecesariamente.
Pues eso... que encantado y muchas gracias

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#6 Re: Saludos V-Stromeros madrileños

Mensaje por ElPatri » 20 May 2018 21:15

Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Saludos V-Stromeros madrileños

Mensaje por Quiqui » 21 May 2018 09:06

:welcome:
...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#8 Re: Saludos V-Stromeros madrileños

Mensaje por Maikel_32 » 21 May 2018 10:31

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

ppg78
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2015 23:00

#9 Re: Saludos V-Stromeros madrileños

Mensaje por ppg78 » 22 May 2018 23:33

Saludos desde Madrid

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”