Saludos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Banditbilbo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ago 2018 20:48

#1 Saludos

Mensaje por Banditbilbo » 30 Ago 2018 10:37

Hola a tod@s.

Paso por aquí a la presentación de rigor, puesto que acabo de registrarme.

Después de 2 Bandits y mas de 180000 kms entre las 2, he tenido que cambiar la ultima de ellas por problemas de espalda, los años no perdonan.

Solución, trail.

Hice la prueba de fuego con un Tenere 660 de mi hermano, del año 92, y el efecto era el deseado. Ruta de 600kms en el dia (Bilbao-Estella-Tafalla-Sanguesa-Jaca) y vuelta, y me pude bajar de la moto sin que me crujieran las rodillas y con la espalda en condiciones dignas.

Asi que empece la dura tarea de probar motos, y acabé comprando la VStrom 1000 a primeros de agosto. Las candidatas probadas fuero la tiger 800, la KTM 1090, la Multristrada 950 y la Africa Twin.

Al final acabe con al Vstrom por varios motivos:

1.- Obviamente, consegui una buena oferta.
2.- El asunto de los mantenimientos y garantías. Los concesionarios Ducati/Triumph y KTM de mi zona no me daban grandes grandes esperanzas, basicamente basandome en experiencias de conocidos, por l oque las fui descartando automáticamente.
3.- BMW F850 GS quedaba fuera por el rumor de algunos fallos mecánicos ya desde la primera serie, ademas del asunto de las llantas de 21 de radios, a las cuales yo no les iba a sacar provecho, puesto que que yo lo marrón ni tocar.
4.- Es mi tercera Suzuki, y la única pega fue un regulador en la 650 K7 que me cambiaron en campaña.
5.- La Vstrom no tiene todos esos gadgets a los cuales seguro no sacaria partido, ni yo ni el 90% de los usuarios de estas Adventure Tourer. Bendita sencillez.
6.- La Africa Twin me gusto mucho, pero por dinero, altura al suelo, llantas de radios y cubierta con cámara, la descarte.

Me la entregaron el 2 de agosto y ayer he pasado la primera revisión con 1300 kms. Respecto a un ruido proveniente de la parte delantera, como vibración metalica, entre 3000-4000 rpm, me "apretaron " unas arandelas en el deposito........... No se lo que hicieron, pero ya no suena.

En general contento con ella, una vez acostumbrado a las coces del bicilindrico y a la manera de curvear con ella, por la postura y la llanta de 19. Al final, a este tipo de moto le va muy bien el estilo ingles

Accesorios: Defensas, soportes maleta Shad 3p, Baul Shad SH58x, caballete, Bolsa depósito Shad 20litros y esta semana montaré el Nemo 2.

PROS: Muchiiiisimos
CONTRAS: El silencioso pintado negro, le veo mala vejez.
Como alguien mas ha detallado, las estriberas se te clavan en los tobillos al echar los pies al suelo.
Las bombillas patéticas que trae de fábrica.
Lleva cadena 525, igual que mis ex Bandits 600 y 650, me parece un poco justa para el par del bicilindrico de 1000. Ya veremos el resultado que da .
El desmontaje del depósito, que supongo que hecho la primera vez luego será una jaimitada, pero tanto plástico y embellecedor para quitar intimida un poco...... Indagaré por el foro a ver si alguien ya lo ha experimentado.
El no tener casi hueco bajo el asiento, y lo mas triste, ¿¿¿NO TRAE LLAVE DE BUJÍAS??? :diablo:



Espero poder aprender con vosotros y colaborar en lo que pueda.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Saludos

Mensaje por Maikel_32 » 30 Ago 2018 13:43

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

yusepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2018 19:50

#3 Re: Saludos

Mensaje por yusepe » 30 Ago 2018 17:13

otro desde el mismo sitio

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Saludos

Mensaje por Quiqui » 31 Ago 2018 08:22

:welcome:
...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#5 Re: Saludos

Mensaje por german-fdz » 01 Sep 2018 00:27

¡Bienvenido y enhorabuena por la V-1000!, una máquina impresionante. Vssss
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”