Vstrom desde Mexico

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
El pandilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 25 Abr 2017 16:03

#1 Vstrom desde Mexico

Mensaje por El pandilla » 02 Oct 2018 23:14

Hola, soy Omar “El pandilla” y los saludo desde Mexico, me encantan las motos y mi primera fue una honda Xr250 en el año 2007, posteriormente llego una R6 y en 2014 mi querida Vstrom 1000 ABS. Llegue a este sitio buscando colegas que compartieran gusto por la susi pero tristemente no encontré mucho en mi país.

Me decidí por esta máquina por qué por allá de 2014 me pareció lo mejor en relación calidad -precio y no me equivoque, lo único que me parece punto a mejorar es el asiento duro que me molesta al paso de unos 200 km, por lo demás encantado.

Soy del tipo de personas a quien le gusta hacer el servicio a la moto, claro que dentro de mis capacidades, más bien servicio preventivo y alguien del tipo “manitas” (creo q así les dicen a quien le gusta hacer las cosas a él mismo, reparaciones, modificaciones, adecuaciones, instalaciones, etc.)

Un gusto leerlos.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Vstrom desde Mexico

Mensaje por Maikel_32 » 03 Oct 2018 06:42

Un saludo desde Barcelona, España. :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Vstrom desde Mexico

Mensaje por Quiqui » 03 Oct 2018 07:50

:welcome:
...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9042
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Vstrom desde Mexico

Mensaje por Chichu » 03 Oct 2018 09:33

BIENVENIDO Omar... :drinks: tengo la misma moto que tú y lo primero que la hice fue sustituir 1cm de espuma por gel que algo mejora pero no es lo definitivo... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#5 Re: Vstrom desde Mexico

Mensaje por svynh » 03 Oct 2018 20:42

Saludos y bienvenido desde barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”