Cambio de V

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#1 Cambio de V

Mensaje por Tierrez » 06 Dic 2018 17:08

Hola a tod@s.
Despues de un año y medio y más de 30.000 kilómetros con la 650 XT me decidí pasar a la 1000.
Miré varias opciones, vender mi moto a un particular, comprar la 1000 de segundamano, comprarla nueva... Al final me decidí por dejar la 650 como parte del pago y comprar una 0 kms con 500 € en accesorios y un descuento. Claro que lo que descuentan en la nueva lo recuperan tasando la vieja. Así funciona esto.
Después de preguntar en tres conces la compré en Namura Madrid, buen trato, buen precio y al lado de casa. Me la entregaron en tres días con todas las chuches. Las maletas son mías, le puse los herrajes.
Bueno, no me enrollo más, ahí van unas fotos.
Vs

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Cambio de V

Mensaje por Chichu » 06 Dic 2018 19:17

wapa wapa.... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Rik
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 01 Nov 2018 07:22
Ubicación: Madrid

#3 Re: Cambio de V

Mensaje por Rik » 06 Dic 2018 20:37

Toma!!
En dos palabras: Muy Chula. Disfrútala.

yusepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2018 19:50

#4 Re: Cambio de V

Mensaje por yusepe » 08 Dic 2018 19:47

y por cuanto salio todo al final ?

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#5 Re: Cambio de V

Mensaje por davidespele » 10 Dic 2018 08:05

Muy guapa, a disfrutarla muchos Km con salud. :good:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Cambio de V

Mensaje por Quiqui » 10 Dic 2018 11:36

:welcome:
...desde Cuenca!!!

Que la disfrutes y gas...!!! Es una pena pasarla al conce, lo que ganas en molestias...lo pierdes en lo que te la deprecian. Cuestión de valorar cada uno, pero venderla particularmente...la vendes fijo :rolleyes:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2980
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#7 Re: Cambio de V

Mensaje por pabloski » 10 Dic 2018 13:23

Yo la he visto en directo y puedo decir que ¡las fotos no le hacen justicia! Es bastante más bonita al natural :friends:

Quiqui, todo depende de la prisa que tengas por venderla y del tiempo que le puedas dedicar a la venta. He cambiado de motos y coches con bastante frecuencia (hace menos de una semana he vendido el coche) y en varias ocasiones he utilizado el concesionario oficial para deshacerme del vehículo. Salvo que puedas venderla con facilidad en tu círculo más cercano, muchas veces es un quebradero de cabeza: anunciarla, enseñarla, certificar que el comprador es solvente y va a hacer los trámites de baja en el tiempo acordado... y, respecto al precio, el mercado de segunda mano está tan saturado, que es muy complicado conseguir el precio que, de manera honesta, creemos que valen nuestros vehículos. Al intentarlo podemos tardar varios meses en conseguirlo y no siempre por el precio que pretendemos.

Otro capítulo que pocos tienen en cuenta es que, con la ultima legislación vigente, las ventas entre particulares llevan implícita una garantía de 6 meses que, aunque se entiende que es contra vicios ocultos, conozco más de un caso que ha tenido que re-comprar la moto a quien se la había vendido 3 ó 4 meses después.

En el caso de Tierrez, según me comentó él mismo, se la han pagado a precio de mercado: o sea, calcula un 20% por debajo de de lo que te gustaría conseguir por ella y es lo que te van a pagar. :fie:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#8 Re: Cambio de V

Mensaje por Quiqui » 10 Dic 2018 14:00

pabloski escribió:
10 Dic 2018 13:23


Quiqui, todo depende de la prisa que tengas por venderla y del tiempo que le puedas dedicar a la venta. He cambiado de motos y coches con bastante frecuencia (hace menos de una semana he vendido el coche) y en varias ocasiones he utilizado el concesionario oficial para deshacerme del vehículo. Salvo que puedas venderla con facilidad en tu círculo más cercano, muchas veces es un quebradero de cabeza: anunciarla, enseñarla, certificar que el comprador es solvente y va a hacer los trámites de baja en el tiempo acordado... y, respecto al precio, el mercado de segunda mano está tan saturado, que es muy complicado conseguir el precio que, de manera honesta, creemos que valen nuestros vehículos. Al intentarlo podemos tardar varios meses en conseguirlo y no siempre por el precio que pretendemos.

Otro capítulo que pocos tienen en cuenta es que, con la ultima legislación vigente, las ventas entre particulares llevan implícita una garantía de 6 meses que, aunque se entiende que es contra vicios ocultos, conozco más de un caso que ha tenido que re-comprar la moto a quien se la había vendido 3 ó 4 meses después.
Los 6 meses de garantía...ya hace años, 5 ó 6 como poco...
Claro, todo es muy relativo en pasarla a un conce, yo no lo haría, a no ser que sea mi amiguete/conocido. Y sólo me lo pensaría en el caso de que tuviese muchos kilómetros y muy pocos años... En el caso de muchos años y poco kilometraje...ni de coña. Otra cosa es lo que te marea la gente, tal y pascual...eso sí es verdad. :pardon:

Con esto no quiero quitarle la alegría a nuestro compañero, que seguro ha hecho lo que le interesa ... :good:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

royo
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2015 14:46

#9 Re: Cambio de V

Mensaje por royo » 10 Dic 2018 16:33

Muy guapa , y muy acertado la combinacion de color
A dissfrutarla
Burgman 400 L1

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”