Hola de nuevo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#1 Hola de nuevo

Mensaje por vartan » 25 Dic 2018 21:56

Hola a todos, de nuevo. Me di de alta hace ya seis años, y llegué a tener una vstrom 650 del 2005 durante dos años. El caso es que me quiero presentar de nuevo, ya que en todo este tiempo no he escrito casi nada. Pero ahora con un buen motivo: Mi nueva Vstrom 1000 recién adquirida, y que espero me entregarán a principios de año, por aquello de que la matriculación cuente ya en el 2019.
Mi nombre es David espero compartir con vosotros las bondades de este motón. Me he tirado un buen tiempo probando motos de todo tipo, y al final me he decidido por esta :good: :good: . Motivos... pues unos cuantos, pq he probado tantas que a todas les sacaba virtudes y defectos. Al final la fiabilidad, prestaciones y equilibrio mecánico/tecnológico a un precio imbatible de adquisición y mantenimiento ha primado entre otras varias candidatas. Así que, hola de nuevo!!!!!! Y prometo estar más activo esta vez, que conste.
:drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Hola de nuevo

Mensaje por Chichu » 25 Dic 2018 22:29

Pues nada a la familia VStronera de nuevo... me alegro por tu buena elección... yo cada día mas contento con mi Vlanki 1000... :drinks: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

royo
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2015 14:46

#3 Re: Hola de nuevo

Mensaje por royo » 26 Dic 2018 12:09

Bienvenido
A disfrutar de la maquina
Burgman 400 L1

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Hola de nuevo

Mensaje por Quiqui » 28 Dic 2018 22:24

:welcome:
...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#5 Re: Hola de nuevo

Mensaje por Maikel_32 » 20 Ene 2019 18:39

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”