Uno más en la familia.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
loboxer
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 04 Ene 2019 09:27
Ubicación: San Miguel de Salinas(Alicante)

#1 Uno más en la familia.

Mensaje por loboxer » 04 Ene 2019 13:01

Hola a todos soy Javier vivo en San Miguel de Salinas provincia de Alicante, mi afición favorita es rodar con mi V una DL1000xt L8, entre mis aficiones se encuentra también el senderismo, pasear con mi perra, hacer puzles y disfrutar de los amigos. Soy relativamente nuevo en el mundillo de las dos ruedas, aunque me han gustado las motos toda mi vida,mi primera moto la compré en Julio de 2014 una cb500x, perfecta motoescuela, con 43 tacos si me descuido no llego, en fin cuando pude. Siempre he sido un enamorado de las Trail a mi de jovencito las motos que me gustaban eran las míticas DR Big y Tenere las r nunca me han llamado la atención, al principio salia solo pues los amigos de mi pueblo les van mas los motoalmuerzos pero a mi me gusta más escaparme y conocer sitios nuevos el caso es que el año pasado comence a rodar con un grupo que hace precisamente lo que a mi me gusta y la moto se me quedaba un poco corta, en Junio la jubile y compré la V 1000 y estoy encantado co ella vamos que no me bajo llevo ya 13400km y cada día estoy más contento con mi V. Estoy metido en los grupos de whatsApp V STROM España, Suzuki vstrom, V-Strom C.Valenciana y V-STROM C. LA MANCHA AB, lo digo porque seguramente conoceré a alguien en el foro, ah se me olvidaba antes de comprar la V probe las dos 650 y 1000 y me gusto más la 1000 que es la que tengo. Bueno no os aburro más y los moderadores que me perdonen por apuntarme a Marruecos 2019 antes de presentarme pero es que estoy loco por ir. Saludos y ya nos iremos conociendo.
Javi Lobato

DL1000 XT L8

El rencor y la intransigencia son malos compañeros de viaje, vive y deja vivir.

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#2 Re: Uno más en la familia.

Mensaje por nono7419 » 04 Ene 2019 13:17

Bienvenido Javi, a seguir disfrutando de esa motaza.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

loboxer
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 04 Ene 2019 09:27
Ubicación: San Miguel de Salinas(Alicante)

#3 Re: Uno más en la familia.

Mensaje por loboxer » 04 Ene 2019 14:42

Gracias Antonio y a ver cuando rodamos juntos otra vez que la última estuvo genial aunque se nos echara la noche encima.
Javi Lobato

DL1000 XT L8

El rencor y la intransigencia son malos compañeros de viaje, vive y deja vivir.

Hulky
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2018 12:35

#4 Re: Uno más en la familia.

Mensaje por Hulky » 05 Ene 2019 21:51

:welcome: :

Avatar de Usuario
Hashmachine
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2018 17:29

#5 Re: Uno más en la familia.

Mensaje por Hashmachine » 07 Ene 2019 23:38

Bienvenido!!! :drinks:
Que la disfrutes :good:
DL1000A L4

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Uno más en la familia.

Mensaje por Maikel_32 » 20 Ene 2019 18:35

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Uno más en la familia.

Mensaje por Quiqui » 21 Ene 2019 09:41

Vsss desde Cuenca...!!! :bye:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”