Presentacion desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
cmsprieto3
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 05 Abr 2019 00:45

#1 Presentacion desde Madrid

Mensaje por cmsprieto3 » 05 Abr 2019 00:55

Buenas chicos soy Carlos vivo en Madrid tengo 33 años soy amante de las motos tengo una honda 650 deauville pero me he encaprichado de la V-Strom y hoy la he comprado, del año 2008 con 26500km sin abs, no se mucho de esta moto y tampoco encuentro mucho por eso me dejo caer por vuestras filas, la unión hace la fuerza

Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


charlyhg
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Oct 2018 22:41

#2 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por charlyhg » 05 Abr 2019 08:24

Bienvenido al foro... La Deauville... Muy buena moto... Fiable y duradera... Pero algo escasa de potencia... Sobre la Strom 650 no podría decirte... Pero yo tengo la 1000 de un amigo con 152.000km y va como un tiro

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por Chichu » 15 Abr 2019 08:01

BIENVENIDO compañero... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#4 Re: Presentacion desde Madrid

Mensaje por MOTRILES » 23 Abr 2019 18:06

Bienvenido, ambas son buenas motos, te hablo por mí experiencia....yo tuve una K5 650, tras años sin moto, decidí que era el momento de volver, valorando trail de gama media...y al final mi corazón me hizo de decantarme por la moto que más me marco...tengo una 650 XT modelo 2018.
Respecto de aprender, solo es dedicarle ratos y leer, estás en lugar adecuado para ello.🍻

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”