Compra VStrom 650

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Massai6
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 16 Mar 2019 00:39

#1 Compra VStrom 650

Mensaje por Massai6 » 04 Feb 2020 23:49

Hola me llamo Ángel, de Canarias.

Estoy mirando adquirir esta moto, me gustaría saber que tal es, y en el apartado de conducción, por tema de salud necesito que sea cómoda y no cueste meterla en curvas.

Saludos

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
elauje
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 03 Ene 2020 09:58
Ubicación: Madrid

#2 Re: Compra VStrom 650

Mensaje por elauje » 05 Feb 2020 13:22

Saludos Ángel. Yo llevo poco tiempo con mi V así que no me atrevo a contarte mucho, pero seguro que los compañeros del foro con más experiencia te podrán dar toda la info que necesites.
V650ABS '2016

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 179
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#3 Re: Compra VStrom 650

Mensaje por usuariovstrom » 05 Feb 2020 14:00

Hola.

Lo de la comodidad es muy relativo... en ese sentido todos somos diferentes y lo que funciona bien para uno es una tortura para otro.
Creo haber leído mensajes por aquí de alguien que dice que la V650 es más incómoda que una MT07... a mi me dejaron una tarde una MT Demo y, a los 15 o 20 minutos la devolví de lo que me dolía la espalda (soy alto).
Me temo que sólo probando una podrás valorarlo...

Respecto a lo de meterla en las curvas, a mi me parece que la 650 entra muy bien sin necesidad de tener que esforzarte para conseguirlo... resulta muy fácil hacerte a ella porque es muy noble. Si la puedes probar sacarás tus propias conclusiones.

En mi opinión como moto la V está un punto por encima pero, si te encaja, una alternativa muy razonable es la CB500X. Es más pequeña y tiene menos potencia, pero es suficiente en muchos casos y resulta muy ágil en curvas, etc.

Un saludo.

Massai6
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 16 Mar 2019 00:39

#4 Re: Compra VStrom 650

Mensaje por Massai6 » 05 Feb 2020 18:27

elauje escribió:Saludos Ángel. Yo llevo poco tiempo con mi V así que no me atrevo a contarte mucho, pero seguro que los compañeros del foro con más experiencia te podrán dar toda la info que necesites.
Gracias!! Pues a disfrutarla y ya me contaras...


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Massai6
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 16 Mar 2019 00:39

#5 Re: Compra VStrom 650

Mensaje por Massai6 » 05 Feb 2020 19:57

usuariovstrom escribió:Hola.

Lo de la comodidad es muy relativo... en ese sentido todos somos diferentes y lo que funciona bien para uno es una tortura para otro.
Creo haber leído mensajes por aquí de alguien que dice que la V650 es más incómoda que una MT07... a mi me dejaron una tarde una MT Demo y, a los 15 o 20 minutos la devolví de lo que me dolía la espalda (soy alto).
Me temo que sólo probando una podrás valorarlo...

Respecto a lo de meterla en las curvas, a mi me parece que la 650 entra muy bien sin necesidad de tener que esforzarte para conseguirlo... resulta muy fácil hacerte a ella porque es muy noble. Si la puedes probar sacarás tus propias conclusiones.

En mi opinión como moto la V está un punto por encima pero, si te encaja, una alternativa muy razonable es la CB500X. Es más pequeña y tiene menos potencia, pero es suficiente en muchos casos y resulta muy ágil en curvas, etc.

Un saludo.
Gracias! estoy contigo que cada uno tiene una perspectiva diferente de los que es la comodidad.
El tema de meterla en curva, e oido lo que comentas que es fácil , es cierto que iré a probarla que me han ofrecido una demo.
La verdad que me gusta bastante ne gusta salir de ruta y ver algún viaje fuera del archipiélago!!!

La Honda también la e mirado por internet un amigo me la comentó, aunque me gusta más la Vstrom.

La Vstrom creó que es una moto equilibrada sin destacar tecnológicamente la ahí
Superiores pero no creo que sea necesario tanta tecnología para divertirse, en cuestión de caballos .... tengo que probarla


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
wargolsh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2020 20:59

#6 Re: Compra VStrom 650

Mensaje por wargolsh » 06 Feb 2020 19:23

Massai6 escribió:Hola me llamo Ángel, de Canarias.

Estoy mirando adquirir esta moto, me gustaría saber que tal es, y en el apartado de conducción, por tema de salud necesito que sea cómoda y no cueste meterla en curvas.

Saludos

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola, yo por ahora no tengo la citada pero tengo un compañero de trabajo que dice que no la cambia por nada. El tío es alto (194 cm) y va perfecto. Curves muy bien e incluso ha hecho pistas facilonas sin neumáticos de tacos sin problemas. Por lo que he leído, es un buen equilibrio entre moto de diario y salidas de fin de semana.
Espero haberte ayudado.
Pd: también vivo en tenerife

Saludos desde el paraíso ImagenImagen


RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#7 Re: Compra VStrom 650

Mensaje por RichiV » 07 Feb 2020 07:27

Mido 1,96 y voy muy cómodo en la 650. Para mí, va bien en cualquier circunstancia, no solo en curvas.
Puede que haya alguna moto igual o mas cómoda, pero no por el precio de la vstrom (vengo de 2 GS, entre otras).
La uso a diario para ir a trabajar y hemos viajado cargados por pirineos, alpes, etc.
Una moto para todo.
La moto perfecta? No por que no existe, pero en mi caso es la que mas se acerca.
Pruebala.

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#8 Re: Compra VStrom 650

Mensaje por lotlancemad » 10 Feb 2020 21:07

La vstrom es una moto estupenda, equilibrada y versátil. Es una buena elección.
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”