Presentación y duda compra moto

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
zenutna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 23 May 2020 15:32

#1 Presentación y duda compra moto

Mensaje por zenutna » 03 Jun 2020 20:16

Buenas tardes a todas y todos!
Espero que estéis muy bien con todo esto del covid.

Me presento...
Tengo 35 años, 185cm de altura, acabo de vender mi moto BMW F650GS (bicilindrica 800cc y 72cv), con la cual estaba encantado con todo excepto con la altura. Para mi altura, me quedaba pequeña e iba encogido... Cada día que salía me inventaba convencer a mi mismo que no la tenía que vender, hasta que probé otra más grande y lo tuve claro.

Las rutas que hago son de fin de semana, en torno a 200km, en plan tranquilo que de tiempo a ver el paisaje, y con el objetivo de volver a casa a disfrutar de mi familia.

Busco una moto alta, cómoda y que ande bien. Insisto en que la que he quitado no ha sido por motor.
Motos que estoy valorando, por tamaño (de segunda mano)
- vstrom 650 (no sé si me quedará corta)
- vstrom 1000 (quizá demasiado para mi uso)
-Triumph Tiger 800 (he leído maravillas pero el servicio taller me echa para atrás)
- BMW 800 gs (la rueda 21" para mí que solo hago carretera, creo que es un error).
- KTM 1050/1090 (pero parece ser que es un motor que pide caña, y no busco eso)

Decir que solo he probado la BMW.

Si alguien puede ser objetivo, le agradezco su tiempo!

Un abrazo familia!


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
wargolsh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2020 20:59

#2 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por wargolsh » 03 Jun 2020 21:13

zenutna escribió:Buenas tardes a todas y todos!
Espero que estéis muy bien con todo esto del covid.

Me presento...
Tengo 35 años, 185cm de altura, acabo de vender mi moto BMW F650GS (bicilindrica 800cc y 72cv), con la cual estaba encantado con todo excepto con la altura. Para mi altura, me quedaba pequeña e iba encogido... Cada día que salía me inventaba convencer a mi mismo que no la tenía que vender, hasta que probé otra más grande y lo tuve claro.

Las rutas que hago son de fin de semana, en torno a 200km, en plan tranquilo que de tiempo a ver el paisaje, y con el objetivo de volver a casa a disfrutar de mi familia.

Busco una moto alta, cómoda y que ande bien. Insisto en que la que he quitado no ha sido por motor.
Motos que estoy valorando, por tamaño (de segunda mano)
- vstrom 650 (no sé si me quedará corta)
- vstrom 1000 (quizá demasiado para mi uso)
-Triumph Tiger 800 (he leído maravillas pero el servicio taller me echa para atrás)
- BMW 800 gs (la rueda 21" para mí que solo hago carretera, creo que es un error).
- KTM 1050/1090 (pero parece ser que es un motor que pide caña, y no busco eso)

Decir que solo he probado la BMW.

Si alguien puede ser objetivo, le agradezco su tiempo!

Un abrazo familia!


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si no tienes limitación monetaria, a mi me gusta a rabiar la suzuki 1050 que acaba de salir y la versys 1000.
La v-strom 650 la tiene un compañero que mide lo mismo que tu y parece de su talla.
Son buenas motos las que estas mirando, así que la que más te guste

Saludos desde el paraíso ImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por pabloski » 04 Jun 2020 06:52

Bienvenido Zenutna.

La F650 "Twin" es una de las motos que más inadvertidas han pasado por el catálogo de BMW y, sin embargo, de lo más racional que han fabricado. Aunque, su Talón de Aquiles ha sido siempre la parte ciclo: era un poco "bicicleta". La suspensión delantera muy blandita, el ángulo de dirección cerrado y una protección contra el viento muy básica. Era una moto ideal para ciudad y para carreteras ratoneras, pero al salir a grandes vías se notaban estas carencias. Mi mujer tiene una F700 con 100.000 km, digna heredera de la F650, y está encantada con ella... pero mide 168 cm de altura.

Si te has fijado en la V Strom y has acabado aquí debe ser por que el carácter de esta moto se corresponde con tu manera de ver la moto: un vehículo con demostrada fiabilidad mecánica, sin pretensiones deportivas, pero con garra y tan polivalente como quieras imaginar.

El descarte que tú has hecho me parece correcto, y yo me quedaría con dos modelos: la Tiger 800 o la V Strom 1000.

Si comparas las dos, la V Strom 1000 tiene mejor parte ciclo (bastidor de aluminio, suspensión delantera...) y tendrás más facilidad para encontrar un servicio oficial. Los motores son totalmente diferentes: deberías probarlas antes ya que uno es la antítesis del otro: patada contundente el la Suzuki al acercarte a las 4.000 RPM y suavidad hasta el corte de inyección en la británica. Respecto a la tecnología, dando por hecho que ambos modelos ya tienen sucesoras, están parejas ya que, aunque la Triumph tiene más gadgets "modernitos" (faro led, pantalla multifunción, modos de conducción...) la V Strom le gana en el embrague hidráulico (con sistema antirebote) y un IMU de 5 vías de Bosch muy bien calibrado que te permite una conducción muy segura en curva. Pero tendrás que valorar tú qué es lo que prefieres. Desde luego me parecen dos candidatas con muy buenos argumentos.

Tanto la VStrom 1000, como la Tiger 800 gozan ahora de campañas de precios "a la baja", porque los concesionarios se las tienen que quitar de encima cuanto antes. Aunque no descartes el mercado de segunda mano: en este foro verás V Strom 1000 con muy pocos kilómetros por unos precios rompedores y son gente de confianza quien las vende.

He descartado la V Strom 650 porque, comparada con tu anterior F650 no te va a aportar mucho más que algo más de altura de asiento, pero la suspensión delantera es muy similar a la de tu anterior BMW y el motor menos brillante y más gastón.

Ya nos irás contando cómo van tus pesquisas.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

zenutna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 23 May 2020 15:32

#4 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por zenutna » 04 Jun 2020 19:16

wargolsh escribió:
zenutna escribió:Buenas tardes a todas y todos!
Espero que estéis muy bien con todo esto del covid.

Me presento...
Tengo 35 años, 185cm de altura, acabo de vender mi moto BMW F650GS (bicilindrica 800cc y 72cv), con la cual estaba encantado con todo excepto con la altura. Para mi altura, me quedaba pequeña e iba encogido... Cada día que salía me inventaba convencer a mi mismo que no la tenía que vender, hasta que probé otra más grande y lo tuve claro.

Las rutas que hago son de fin de semana, en torno a 200km, en plan tranquilo que de tiempo a ver el paisaje, y con el objetivo de volver a casa a disfrutar de mi familia.

Busco una moto alta, cómoda y que ande bien. Insisto en que la que he quitado no ha sido por motor.
Motos que estoy valorando, por tamaño (de segunda mano)
- vstrom 650 (no sé si me quedará corta)
- vstrom 1000 (quizá demasiado para mi uso)
-Triumph Tiger 800 (he leído maravillas pero el servicio taller me echa para atrás)
- BMW 800 gs (la rueda 21" para mí que solo hago carretera, creo que es un error).
- KTM 1050/1090 (pero parece ser que es un motor que pide caña, y no busco eso)

Decir que solo he probado la BMW.

Si alguien puede ser objetivo, le agradezco su tiempo!

Un abrazo familia!


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si no tienes limitación monetaria, a mi me gusta a rabiar la suzuki 1050 que acaba de salir y la versys 1000.
La v-strom 650 la tiene un compañero que mide lo mismo que tu y parece de su talla.
Son buenas motos las que estas mirando, así que la que más te guste

Saludos desde el paraíso ImagenImagenImagenImagenImagen
Muchas gracias!!!
Sobre la 1050, me encanta! Subo una foto de una que tenían en otro día en concesionario.
Pero para el uso que le doy me parece muchísimo gasto.
Gracias por tu aportación!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Imagen

zenutna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 23 May 2020 15:32

#5 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por zenutna » 04 Jun 2020 19:21


pabloski escribió:Bienvenido Zenutna.

La F650 "Twin" es una de las motos que más inadvertidas han pasado por el catálogo de BMW y, sin embargo, de lo más racional que han fabricado. Aunque, su Talón de Aquiles ha sido siempre la parte ciclo: era un poco "bicicleta". La suspensión delantera muy blandita, el ángulo de dirección cerrado y una protección contra el viento muy básica. Era una moto ideal para ciudad y para carreteras ratoneras, pero al salir a grandes vías se notaban estas carencias. Mi mujer tiene una F700 con 100.000 km, digna heredera de la F650, y está encantada con ella... pero mide 168 cm de altura.

Si te has fijado en la V Strom y has acabado aquí debe ser por que el carácter de esta moto se corresponde con tu manera de ver la moto: un vehículo con demostrada fiabilidad mecánica, sin pretensiones deportivas, pero con garra y tan polivalente como quieras imaginar.

El descarte que tú has hecho me parece correcto, y yo me quedaría con dos modelos: la Tiger 800 o la V Strom 1000.

Si comparas las dos, la V Strom 1000 tiene mejor parte ciclo (bastidor de aluminio, suspensión delantera...) y tendrás más facilidad para encontrar un servicio oficial. Los motores son totalmente diferentes: deberías probarlas antes ya que uno es la antítesis del otro: patada contundente el la Suzuki al acercarte a las 4.000 RPM y suavidad hasta el corte de inyección en la británica. Respecto a la tecnología, dando por hecho que ambos modelos ya tienen sucesoras, están parejas ya que, aunque la Triumph tiene más gadgets "modernitos" (faro led, pantalla multifunción, modos de conducción...) la V Strom le gana en el embrague hidráulico (con sistema antirebote) y un IMU de 5 vías de Bosch muy bien calibrado que te permite una conducción muy segura en curva. Pero tendrás que valorar tú qué es lo que prefieres. Desde luego me parecen dos candidatas con muy buenos argumentos.

Tanto la VStrom 1000, como la Tiger 800 gozan ahora de campañas de precios "a la baja", porque los concesionarios se las tienen que quitar de encima cuanto antes. Aunque no descartes el mercado de segunda mano: en este foro verás V Strom 1000 con muy pocos kilómetros por unos precios rompedores y son gente de confianza quien las vende.

He descartado la V Strom 650 porque, comparada con tu anterior F650 no te va a aportar mucho más que algo más de altura de asiento, pero la suspensión delantera es muy similar a la de tu anterior BMW y el motor menos brillante y más gastón.

Ya nos irás contando cómo van tus pesquisas.
Gracias por tu aportación!! Se agradece una respuesta tan extensa.

Efectivamente quizá la vstrom 650 me aporte poco más que lo que tenía, pero lo cierto es que con lo que tenía estaba satisfecho excepto por la altura, por lo tanto quizá la 650 sea un acierto!!

Pero por otro lado, como la voy a comprar de segunda mano (siempre lo hago), poniendo unos 1500€ más tengo una 1000 con todo eso que dicen le falta a la 650cc.

En resumidas cuentas, tengo un cacao...!! A ver si a lo largo del finde puedo probar la 650 y la 1000 y me decido.

Muchísimas gracias!!! Por supuesto que os contaré mi decisión! Espero no equivocarme.

Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#6 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por Pampe » 04 Jun 2020 19:52

La v650 es más alta y con más porte que tu ex BMW...

Si no necesitas más, piénsatelo bien....te lo dice uno que (además de otros motivos personales) ha vuelto a una 650 viniendo de una 1000 ABS del 2017, y tan contento y con dos metros de altura..

Tampoco tengo yo la visión motera por mí uso más esporádico que puede tener nuestro compañero Pabloski,por ejemplo...

Suerte con la búsqueda
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por Quiqui » 04 Jun 2020 20:41

Personalmente elegiría una Vstrom 650, da mucho por poco y está hecha a una escala normal, no como la tendencia de hacer motos enanas por abaratar costes o yo qué sé, como por ejemplo una Yamaha MT07 o la Tracer, Kawa Versys 650... que están muy bien de concepto pero eso, a la que eres un poco grandote pareces un "almorchuzo" encima de ella...

Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#8 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por Pampe » 05 Jun 2020 02:47

Almorchuzo...jajajajajajaaj :descojono:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#9 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por luchas7 » 05 Jun 2020 14:06

En mi opinión,tu moto es la V strom 650.....una moto lógica, con porte, polivalente, fiable y con gran valor de reventa.

zenutna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 23 May 2020 15:32

#10 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por zenutna » 05 Jun 2020 16:41

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


zenutna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 23 May 2020 15:32

#11 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por zenutna » 05 Jun 2020 16:43


Pampe escribió:La v650 es más alta y con más porte que tu ex BMW...

Si no necesitas más, piénsatelo bien....te lo dice uno que (además de otros motivos personales) ha vuelto a una 650 viniendo de una 1000 ABS del 2017, y tan contento y con dos metros de altura..

Tampoco tengo yo la visión motera por mí uso más esporádico que puede tener nuestro compañero Pabloski,por ejemplo...

Suerte con la búsqueda
Mañana pruebo una 650 y otra 1000.
Y me decidiré, la 650 yo creo que cumple con mis expectativas, pero ya que me meto en gastar dinero, prefería mejorar alguna cosa más, suspensión, frenada,....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#12 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por Pampe » 05 Jun 2020 22:05

zenutna escribió:
05 Jun 2020 16:43
Pampe escribió:La v650 es más alta y con más porte que tu ex BMW...

Si no necesitas más, piénsatelo bien....te lo dice uno que (además de otros motivos personales) ha vuelto a una 650 viniendo de una 1000 ABS del 2017, y tan contento y con dos metros de altura..

Tampoco tengo yo la visión motera por mí uso más esporádico que puede tener nuestro compañero Pabloski,por ejemplo...

Suerte con la búsqueda
Mañana pruebo una 650 y otra 1000.
Y me decidiré, la 650 yo creo que cumple con mis expectativas, pero ya que me meto en gastar dinero, prefería mejorar alguna cosa más, suspensión, frenada,....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ya contarás compañero....si es V es buena, grande o chica...jajaja
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#13 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por Chichu » 06 Jun 2020 08:07

zenutna escribió:
05 Jun 2020 16:43
Pampe escribió:La v650 es más alta y con más porte que tu ex BMW...
Si no necesitas más, piénsatelo bien....te lo dice uno que (además de otros motivos personales) ha vuelto a una 650 viniendo de una 1000 ABS del 2017, y tan contento y con dos metros de altura..
Tampoco tengo yo la visión motera por mí uso más esporádico que puede tener nuestro compañero Pabloski,por ejemplo...
Suerte con la búsqueda
Mañana pruebo una 650 y otra 1000.
Y me decidiré, la 650 yo creo que cumple con mis expectativas, pero ya que me meto en gastar dinero, prefería mejorar alguna cosa más, suspensión, frenada,....
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo.... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

zenutna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 23 May 2020 15:32

#14 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por zenutna » 06 Jun 2020 22:31

Buenas noches;
Hoy he tenido la oportunidad de probar en una misma mañana una GS800 - Vstrom 650 y Vstrom 1000.
Eran mis candidatas..

La 650 me ha sorprendido su suavidad de motor.

La 1000 su sonido y potencia.

La 800 su altura, su comodidad, su suavidad, etc

Por lo tanto, me ha servido para decidirme por la 800 GS, y ya he dado una señal a un particular que vendía una.

Ya os la presentaré! Saludos desde el lado oscuro!!

Gracias por vuestrsa ayuda! Seguiré entrando porque me encanta la v-strom!!
Cuidaros!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 486
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#15 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por jucarmari » 07 Jun 2020 07:44

Con tu altura es la que más te encaja. Buena máquina. A mi entender más lógica que una gs 1200. A mi me vienen grandes todas con mi metro y pico. No llego al suelo ni bajándome de la moto...
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
wargolsh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2020 20:59

#16 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por wargolsh » 08 Jun 2020 09:45

zenutna escribió:
pabloski escribió:Bienvenido Zenutna.

La F650 "Twin" es una de las motos que más inadvertidas han pasado por el catálogo de BMW y, sin embargo, de lo más racional que han fabricado. Aunque, su Talón de Aquiles ha sido siempre la parte ciclo: era un poco "bicicleta". La suspensión delantera muy blandita, el ángulo de dirección cerrado y una protección contra el viento muy básica. Era una moto ideal para ciudad y para carreteras ratoneras, pero al salir a grandes vías se notaban estas carencias. Mi mujer tiene una F700 con 100.000 km, digna heredera de la F650, y está encantada con ella... pero mide 168 cm de altura.

Si te has fijado en la V Strom y has acabado aquí debe ser por que el carácter de esta moto se corresponde con tu manera de ver la moto: un vehículo con demostrada fiabilidad mecánica, sin pretensiones deportivas, pero con garra y tan polivalente como quieras imaginar.

El descarte que tú has hecho me parece correcto, y yo me quedaría con dos modelos: la Tiger 800 o la V Strom 1000.

Si comparas las dos, la V Strom 1000 tiene mejor parte ciclo (bastidor de aluminio, suspensión delantera...) y tendrás más facilidad para encontrar un servicio oficial. Los motores son totalmente diferentes: deberías probarlas antes ya que uno es la antítesis del otro: patada contundente el la Suzuki al acercarte a las 4.000 RPM y suavidad hasta el corte de inyección en la británica. Respecto a la tecnología, dando por hecho que ambos modelos ya tienen sucesoras, están parejas ya que, aunque la Triumph tiene más gadgets "modernitos" (faro led, pantalla multifunción, modos de conducción...) la V Strom le gana en el embrague hidráulico (con sistema antirebote) y un IMU de 5 vías de Bosch muy bien calibrado que te permite una conducción muy segura en curva. Pero tendrás que valorar tú qué es lo que prefieres. Desde luego me parecen dos candidatas con muy buenos argumentos.

Tanto la VStrom 1000, como la Tiger 800 gozan ahora de campañas de precios "a la baja", porque los concesionarios se las tienen que quitar de encima cuanto antes. Aunque no descartes el mercado de segunda mano: en este foro verás V Strom 1000 con muy pocos kilómetros por unos precios rompedores y son gente de confianza quien las vende.

He descartado la V Strom 650 porque, comparada con tu anterior F650 no te va a aportar mucho más que algo más de altura de asiento, pero la suspensión delantera es muy similar a la de tu anterior BMW y el motor menos brillante y más gastón.

Ya nos irás contando cómo van tus pesquisas.
Gracias por tu aportación!! Se agradece una respuesta tan extensa.

Efectivamente quizá la vstrom 650 me aporte poco más que lo que tenía, pero lo cierto es que con lo que tenía estaba satisfecho excepto por la altura, por lo tanto quizá la 650 sea un acierto!!

Pero por otro lado, como la voy a comprar de segunda mano (siempre lo hago), poniendo unos 1500€ más tengo una 1000 con todo eso que dicen le falta a la 650cc.

En resumidas cuentas, tengo un cacao...!! A ver si a lo largo del finde puedo probar la 650 y la 1000 y me decido.

Muchísimas gracias!!! Por supuesto que os contaré mi decisión! Espero no equivocarme.

Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Comprando te la que te guste y la disfrutes, no hay equivocación

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
wargolsh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2020 20:59

#17 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por wargolsh » 08 Jun 2020 09:46

Pampe escribió:Almorchuzo...jajajajajajaaj :descojono:
Me ha encantado la palabra

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#18 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por Chichu » 08 Jun 2020 11:37

Creo que la deberíamos adoptar en este foro como palabra "protegida"... :ok: :descojono:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#19 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por RaulF » 08 Jun 2020 11:51

Chichu escribió:Creo que la deberíamos adoptar en este foro como palabra "protegida"... :ok: :descojono:
Buscarla en google... impresionante¡ La primera vez en mi vida que solo me sale 1 resultado en la búsqueda¡ Jajaja

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#20 Re: Presentación y duda compra moto

Mensaje por lotlancemad » 20 Jun 2020 11:47

enhorabuena por la compra y que la disfrutes!
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”