Pensando en cambiar de gs a v-strom

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Matojo1982
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2020 22:34

#1 Pensando en cambiar de gs a v-strom

Mensaje por Matojo1982 » 15 Oct 2020 20:57

Hola! Vengo por aquí porque tengo una BMW f650gs y a veces pienso en cambiar a la v-strom 650. Pensaba que la iban a actualizar, pero finalmente parece que no.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 935
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#2 Re: Pensando en cambiar de gs a v-strom

Mensaje por RichiV » 16 Oct 2020 06:25

Hola, bienvenido al foro. Yo tuve la f650 y ahora la vstrom. Quizas en ciudad la F se defienda mejor, por sus dimensiones, pero en el resto la vstrom es mejor moto. Depende del uso que le vayas a dar.
Saludos desde SMV.

emigrante1968
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ago 2020 10:41

#3 Re: Pensando en cambiar de gs a v-strom

Mensaje por emigrante1968 » 16 Oct 2020 08:21

Hola, yo tenía una BMW F650GS Dakar y ahora tengo la Vstrom 650 XT, estoy muy contento con el cambio, en cuanto a motor se nota mucho los 20 CV en carretera, puedes ir dos sin problemas y la moto responde muy bien, consume un poco más la vstrom pero muy poco más, medio litro tal vez. Si la vas a meter por caminos aquí la VStrom pierde al ser más pesada y no pensada tanto para el off aunque también depende de la habilidad de cada uno, yo me metí a hacer una pista por el Pirineo y las pase regular...jjjj... Como te dice RichiV depende del uso que le vayas a dar. Suerte con la decisión. Si tienes alguna duda dispara.

Matojo1982
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2020 22:34

#4 Re: Pensando en cambiar de gs a v-strom

Mensaje por Matojo1982 » 16 Oct 2020 21:51

La que yo tengo es la 650 bicilíndrica de 75 cv

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Matojo1982
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2020 22:34

#5 Re: Pensando en cambiar de gs a v-strom

Mensaje por Matojo1982 » 08 Nov 2020 12:03

Creo que me voy a esperar al modelo 2022

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”