Presentación y declaración de intenciones

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Karlini
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2014 20:58

#1 Presentación y declaración de intenciones

Mensaje por Karlini » 01 Mar 2021 10:38

Muy buenas a todos.

Me registre en el foro hace ya unos cuantos años y pensaba que ya me había presentado, pero al abrir un hilo y ver mi perfil he observado que era mi primer mensaje así que aqui estoy, presentándome como dios manda..y las normas del foro.. :good:

Os cuento..

Me compre una Voge 500 DS en Octubre del 20, es una trail asfáltica china con unos componentes de primera, el motor es muy parecido al de de la primeras Honda CB 500 X.

Estoy contento con la moto, va muy bien tiene 43 CV y pesa unos 207 kg en orden de marcha, pero ahora que tengo el A, y me está tentando entre otras la VStrom... también estoy viendo la Versys y la tracer..

El uso que le doy a la moto es diario y los domingos ruticas.

Este verano en vacaciones quiero moverme con ella si el tiempo y la autoridad lo permiten.

La quiero probar pero me gustaría saber vuestra opinión si pensáis que merece la pena el cambio, si se notan esos 30 CV de más.

Comentar que soy un tío tranquilo, de dimensiones grandes, que me gusta disfrutar del paisaje más que ir buscando las cosquillas a la moto..pero valoro que si precisas adelantar con agilidad dispongas de ese punch en el puño..


Gracias y un saludo a todos

Aqui una foto de mi Lucy Liu
Imagen
Imagen
Última edición por Karlini el 01 Mar 2021 10:58, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Presentación y declaración de intenciones

Mensaje por Chichu » 01 Mar 2021 10:44

Rebienvenido compañero... y por lo que comentas una moto con 30 cv extras te irá de perlas... si eres grandote una V650 por su tamaño y empaque también te cuadraría muy bien...suerte ya nos dirás tu decisión... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Karlini
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2014 20:58

#3 Re: Presentación y declaración de intenciones

Mensaje por Karlini » 01 Mar 2021 10:52

Chichu escribió:
01 Mar 2021 10:44
Rebienvenido compañero... y por lo que comentas una moto con 30 cv extras te irá de perlas... si eres grandote una V650 por su tamaño y empaque también te cuadraría muy bien...suerte ya nos dirás tu decisión... :ok:
si, de hecho me he montado en ella y es mas grande que la mía y se nota..

la quiero probar, igual esta semana me llaman para hacerlo, aunque sería limitada...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Presentación y declaración de intenciones

Mensaje por Chichu » 01 Mar 2021 15:19

No importa que esté limitada ... pruébala y nos dices... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#5 Re: Presentación y declaración de intenciones

Mensaje por RichiV » 01 Mar 2021 15:40

Bienvenido, yo también soy de talla grande y estoy muy contento con la V. Pruebala.
Saludos desde SMV.

Flaflo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2020 09:44

#6 Re: Presentación y declaración de intenciones

Mensaje por Flaflo » 01 Mar 2021 21:50

Buenas y bienvenido, a mi la Tracer no me gusta, poca protección aerodinámica y depósito de plástico (no puedes poner maleta sobre depósito sin enganches), la V solo me he encontrado que me faltaba algo de motor en rutas con gente que corría y mucho (todos con 100cv mínimo), con la 47cv que tenía antes podía ponerme a 140 o así por lo que a 120 adelantar había que planificarlo, esta ningún problema en adelantar y bien de aerodinámica... No es la mejor en nada en concreto y es más que suficiente para todo, muy polivalente y fiable, no te arrepentirás, pero pruébalas todas que es lo que te va a convencer.
Un saludote y Vvvvvv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”