ACTUALIZACION PRESENTACION VSTROM 650 XT 2017

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#1 ACTUALIZACION PRESENTACION VSTROM 650 XT 2017

Mensaje por elfernan250 » 19 May 2021 10:18

Buenas compañeros.

Revisando el post original veo que no subi ninguna foto y tampoco he actualizado con lo que he ido haciendo.

Foto de su estreno

Imagen

La moto venia con:

- Puños calefactables.
- Quilla.
- Caballete central.
- Defensas
- Paramanos.
- 3 maletas.
- Scottoiler

He montado:

- Cupula Givi Airflow.
- Estiberas rebajadas de cosmo:
- Bieletas cortas de cosmo +2cm de altura
- Foce brace de cosmo
- Soporte GPS cosmo
- Suplemento manillar para elevar y acercar
- Bolsa sobre deposito givi
- Bolsas interiores para las maletas
- Base pata de cabra. (quitada)

Tengo en casa pendiente de probar la funda DE ASIENTO tucano airfresh.

No puedo estar mas contento con la moto. Mido 1.90 peso 103kg

Un cosa que me sorprendió gratamente en que en agosto la deje aparcada y no la he vuelto a tocar hasta la semana pasada. Pues arranco como si fuera un día mas, ni un síntoma de batería baja ni un giro de mas del motor de arranque. Poner a presión las ruedas y a la ITV

He agradecido la CUPULA AIR FLOW, normalmente solo me muevo por comarcales y siempre la llevo en la posición mas baja.
Si salgo a autopista la pongo arriba y voy como un señor.

Las ESTRIBERAS REBAJADAS, un invento. Antes aun levantándome en todos los pueblos, a las 3 horas ya tenia problemas para incluso estirar las piernas para sujetarla en un stop.
Con las estriberas bajas, no. Puedo notar molestias si estoy mucho rato sin levantarme. 2 Horas

La combinación de BIELETAS CORATAS Y ELEVAR + ACERCAR MANILLAR. Para mi ha sido una combinación muy acertada.
Antes de montar las BIELETAS notaba mucha flotación del neumático delantero, con pasajero muchísimo. Al montar las bieletas corregí esta sensación.
No he recortado los avisadores de los estribos y solo he tocado una vez yendo solo. En pareja nunca. No me preocupa.

ELEVAR Y ACERCAR el manillar hace que cuando me siente, caiga de manera muy natural en la moto. Además lo agradezco mucho para ir de pie.
Aunque la sigo notando un poco baja conduciendo de pie. Aquí no puedo hacer nada ya que lo empeoraría sentado que es 90% del tiempo.
También ha conseguido que no llegue a casa con el cuello dolorido, cosa que arrastraba 3 días después de la ruta

El FORCE BRACE, no puedo decir si va mucho mejor o no. Compre la moto y creo que hice 70 km y lo monte. Desde luego mal no va.

El SOPORTE DE GPS es una barra en la que puedes sujetar lo que quieras. Llevo ahí un soporte donde pongo el móvil antiguo y lo uso de GPS.
No vibra, también he llevado la go pro y graba genial, pero no me gusta la toma

BASE PATA DE CABRA Aun cumpliendo doblemente su función, dar mas base para que no se hunda en terreno blando y al llevar la moto levantada con bieletas hace que no este tan inclinada al poner la pata, la quiete por que no cerraba la pata del todo al chocar con el caballete.
Si primero cierras la pata y luego el caballete no hay problema, pero si cierras la pata ya estando el caballete plegado, toca y no se cierra del todo.
Esto si me daba miedo al conducir y lo quite.
Con un poco de radial se soluciona.

Le hicieron la campaña de la junta de la bomba de gasolina.
Le hice el mantenimiento Bujias + filtro aire + aceite y filtro.
1 cambio de ruedas.

Si os interesa
Aceite Motul 7100 10-40
Filtro de aire Hiflofiltro
Filtro aceite Hiflofiltro.
Bujias NGK la que indica el manual. 4, que de primeras solo cogí 2 con mi pensamiento de 2 cilindros 2 bujías
Ruedas Conti trailattack 2
El Scottoiler lo relleno con valvulina, creo que es un sae 90w y de maravilla. Lo hago con una jeringa grande que cogí en farmacia. No mancha nada y la cadena da gusto tocarla y verla. Tengo que regular el goteo según sea verano o invierno pero son 2 veces

También montado 3 luces de bicicleta que tienen distintos modos de encendido.
2 blancas en las defensas delanteras (sujetas con las gomas que traen)
1 roja, debajo de la matricula (sujeta con velcro)
Están de quita y pon por si acaso aunque son muy discretas y ha pasado la itv con ellas
Funcionan con batería que se carga por USB, llevan un año y medio montadas y aunque no se han usado, la semana pasada lucían perfectamente. Lo mejor, que no hay que cablear nada
Solo están ahí por si acaso. Hay que pararse, bajarse y encenderlas. Una detención inesperada o una niebla muy fuerte


No la he usado mucho, hoy cumple 4 años y paso la ITV con 16.500km
Entre confinamiento y paternidad. En año y medio la he hecho 4000km

Cualquier cosa que me queráis preguntar sobre un accesorio os respondo encantado.

Imagen
Última edición por elfernan250 el 21 May 2021 11:21, editado 13 veces en total.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: ACTUALIZACION PRESENTACION VSTROM 650 XT

Mensaje por Chichu » 19 May 2021 21:20

Si señor buena presentación de tu bonita moto y de ti... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#3 Re: ACTUALIZACION PRESENTACION VSTROM 650 XT

Mensaje por Galiza » 20 May 2021 20:24

Menuda presentaciónn companheiro, a ver cuando nos veamos esas luces que dices , que yo en la 650 ,luces mas el informe técnico, mas itv, como 500€ , y lo del skotoiler, me gustaría ponerlo , tendría que encontrar algun taller que lo haga bien , que conozco algunos y no se lo han montado bien, con skotoiler la transmisión se hace casi eterna, y Bienvenido , Benvido , Benvingut, cualquier cosa ya sabes
Couto Mixto

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#4 Re: ACTUALIZACION PRESENTACION VSTROM 650 XT

Mensaje por RichiV » 21 May 2021 06:16

Bienvenido al foro, una presentación bien detallada, gracias por currartela.
Saludos desde SMV.

elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#5 Re: ACTUALIZACION PRESENTACION VSTROM 650 XT

Mensaje por elfernan250 » 21 May 2021 10:31

Galiza escribió:
20 May 2021 20:24
Menuda presentaciónn companheiro, a ver cuando nos veamos esas luces que dices , que yo en la 650 ,luces mas el informe técnico, mas itv, como 500€ , y lo del skotoiler, me gustaría ponerlo , tendría que encontrar algun taller que lo haga bien , que conozco algunos y no se lo han montado bien, con skotoiler la transmisión se hace casi eterna, y Bienvenido , Benvido , Benvingut, cualquier cosa ya sabes
Las luces no llegaron a 6€. Alumbran bien, no iluminan la carretera, pero son bastante brillantes. Son como las que llevan los ciclistas debajo del sillín, pueden ir fijas o parpadeando.

El scottoiler es mas pensar por donde pasarlo que el montaje en si. Va con bridas.

En la 650 llevo el tubo debajo del asiento en el lado izquierdo. Va agarrado a la viga donde apoya el asiento, Va casi horizontal con un poco de caída hacia donde sale la manguera. Para rellenarlo solo tengo que levantar el sillín.
De ahí baja hasta el inicio del basculante
Luego el tubo acompaña al basculante y el dispensador va junto a la corona

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”