Me presento desde Tenerife

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
alexisporto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2021 00:03

#1 Me presento desde Tenerife

Mensaje por alexisporto » 21 Oct 2021 16:05

Buenas a todos, recién me doy de alta en el Foro ya que adquirí está semana una nueva v-strom 1050xt negra.
Aún no la tengo pero espero tenerla en 10 días ya que soy un poco bajo de estatura y tengo que bajar la moto 5cm con bieletas, estás tardan en llegar y no quiero sacarla del concesionario sin instalarlas.
Soy de Tenerife y el uso de la vstrom será 99% asfalto.
Ya probé una que me dejó Suzuki y me encantó aún a sabiendas de las carencias que tiene que para mí no son tan graves.
También llegué a probar la 850gs pero no me daban opción a bajarla y esta es aún más alta.
Nos veremos rodando y evitando colas con el tráfico en breve.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: Me presento desde Tenerife

Mensaje por grancanariovst » 21 Oct 2021 21:27

Bienvenido al foro desde la isla de enfrente, buena adquisición y espero que pronto la puedas disfrutar, la casualidad que este finde me toca pasear por esa isla que voy a estrenar las maletas Shad, espero que no pille mucha lluvia que parece que existe previsión del 60% de probabilidades sobre todo en el norte. Saludos

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”