Me presento desde Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
PacoCastillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 03 Nov 2021 06:59

#1 Me presento desde Valencia

Mensaje por PacoCastillo » 03 Nov 2021 21:28

Hola a todos, soy Paco, tengo una Vstrom 650 del 2018 desde mayo de este año y ya me ha dado muchas alegrías, y algun disgusto.
Llevo varios meses intentando darme de alta en el foro y por fin lo he conseguido. Gracias a los administradores.
Saludos y nos vemos. ✌️

Avatar de Usuario
richi82
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2020 08:31

#2 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por richi82 » 04 Nov 2021 09:02

Bienvenido al foro, un saludo desde Navarra. Que disgusto te a dado?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
PacoCastillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 03 Nov 2021 06:59

#3 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por PacoCastillo » 04 Nov 2021 10:21

Gracias por la bienvenida. En Julio estuve disfrutando de la Strom por tu tierra, valle de Baztan, Zugarramurdi, Cueva Arpea y muchos más sitios, una maravilla, como disfruté.
En Octubre iba a volver otra vez por allí, por desgracia me caí en parado la semana de antes y me rompí la tibia. Ese es el disgusto, mido 1,74 y llego muy justo al suelo y fijate lo que me ha costado.
Cuando este recuperado, en bastantes meses, la bajare por bieletas y veremos a ver...
Saludos.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#4 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por grancanariovst » 04 Nov 2021 17:54

Bienvenido al foro y espero que tengas una rapida recuperación. Justo te iba a preguntar que era o malo que te había pasado y ya lo has escrito. También puedes ver si le puedes hacer algo al sillón para rebajarlo y compensarlo con algo de viscoelastico. Que pasada que tuvieras una rotura en parado, pero es o que tiene si cae el todo el peso en una mala posición.

Saludos

Avatar de Usuario
PacoCastillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 03 Nov 2021 06:59

#5 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por PacoCastillo » 04 Nov 2021 18:36

grancanariovst escribió:
04 Nov 2021 17:54
Bienvenido al foro y espero que tengas una rapida recuperación. Justo te iba a preguntar que era o malo que te había pasado y ya lo has escrito. También puedes ver si le puedes hacer algo al sillón para rebajarlo y compensarlo con algo de viscoelastico. Que pasada que tuvieras una rotura en parado, pero es o que tiene si cae el todo el peso en una mala posición.

Saludos
Gracias 😊👍, llevo un mes y aún me quedan unos cuantos meses, me tuvieron que operar y poner bastante hierro. 🙆‍♀️
En cuanto a la moto ya llevaba bajo el asiento, se supone que 5 cm, por Lolo Pamanes, aunque no me dio la sensacion de bajar tanto. En cuanto me pueda valer cambiare bieletas, y bajare horquillas, tambien le voy a bajar las estriberas con el kit de cosmo, y así espero que no se me caiga más.
Aunque te confieso que lo primero que pensé después de la caída fue en cambiar de moto, pero es que esta me encanta, asi que probaremos con estos cambios a ver...

Saludos, y gracias. ✌️

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#6 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por grancanariovst » 04 Nov 2021 22:57

ok, espero que con esos cambios ya te sientas mas cómodo y sobre todo con mas confianza que es lo importante, a veces como la mente tenga una duda de que si te caes al final te juega esa mala pasada. Tendrás que tener en cuenta que ya en las curvas no podrás tumbar mucho por bajar todo eso, pero si eres de conducción tranquila no pasara nada y siempre tendrás los avisadores de los pisantes diciendo hasta aqui..-))

Lo dicho a recuperarse pronto y que se pase pronto el tiempo para disfrutar de nuestras monturas.

Avatar de Usuario
PacoCastillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 03 Nov 2021 06:59

#7 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por PacoCastillo » 05 Nov 2021 21:29

Si, soy de conducción tranquila, no creo tener problemas con los avisadores.

Gracias 😊👍✌️🍻

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”