Me presento. Viajero V Strom 650 XT

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
JorgeGamo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2021 21:36

#1 Me presento. Viajero V Strom 650 XT

Mensaje por JorgeGamo » 15 Nov 2021 17:35

Hola a todos! :bye:
Soy nuevo en el foro y "nuevo" usuario de esta magnífica máquina que me tiene totalmente enamorado. En apenas un año y pese a estar limitada a 35kw, mi V Strom 650 XT me ha llevado a donde le he pedido, y ya tiene 20.000 km. Cada día estoy más contento de mi elección.
En Septiembre, me crucé 10 países con ella, me fui desde Extremadura hasta Albania en solitario (O autovia), cargado como una mula. Ni un solo problema pese a jornadas maratonianas.
La semana pasada cumplí los dos años del A2 y espero en breve sacarme el A y poder sacarle más jugo a la Susi.
Os dejo alguna fotillo del viaje.
Saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento. Viajero V Strom 650 XT

Mensaje por Chichu » 15 Nov 2021 18:34

Bienvenido compañero... me alegro del pedazo de viaje que hiciste, varios compañeros del foro ya lo han hecho, entre otros yo con otro forero en 2018...(Grecia,Albania, Macedonia del Norte, Montenegro, Croacia, Bosnia... etc etc...) y qué mejor máquina que una Vstrom.... :ok: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”