Hora de presentarse desde Mexico

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
deltonos
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2021 20:25

#1 Hora de presentarse desde Mexico

Mensaje por deltonos » 04 Dic 2021 12:00

Un dia estas en vilo sin pegar ojo por los exámenes de la selectividad... y cuando te das cuenta, tienes más de 40 y pico, ves el botellon en la tele y piensas "yo fuí un pionero de eso" y lo que te quita el sueño esta vez es la espera de 10 dias a que el concesionario te entregue tu XT 650 :-)
Mexiñol granaino residente en Mexico City por aqui.

Gracias a vuestros posts y algunos videos, llevo siguiéndola desde hace un año y es hora de decir adiós a la Himalayan "diesel", y pillar la XT "TDI" :)

Espero subirles alguna foto pronto, en especial sobre como hacerle un rodaje/asentamiento en un fin de semana :blush: (tambien tomaré en cuenta vuestros comentarios sobre como acostumbrarla los primeros mil para que no se vuelva un motor "vago"). Lo del fin de semana no es broma, que en 14 dias se le va a pegar un tute de casi 6mil kms!

Abrazos y saludos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Hora de presentarse desde Mexico

Mensaje por Chichu » 09 Dic 2021 11:51

Un saludo compañero...ya nos contarás sobre el tute de casi 6000 km... :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

deltonos
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2021 20:25

#3 Re: Hora de presentarse desde Mexico

Mensaje por deltonos » 13 Dic 2021 04:01

Chichu escribió:
09 Dic 2021 11:51
Un saludo compañero...ya nos contarás sobre el tute de casi 6000 km... :drinks: :ok:
Gracias!!
Pues me la entregaron el lunes y entre curro, papeleo del seguro (aqui cuesta media moto :-/) y matricula, ni la habia tocado. Me llegaron las defensas y racks desde Carpimoto (saludos a los amigos de Aduanas y sus tasas!!!) decidí echarle casi 600 kms entre i/v, ya que este proximo sabado inicial el viaje.
Imagen
La idea era llegar a la agencia donde el sábado tengo agendado, a inicio de ruta el servicio de los mil, a que me pusieran las defensas.Fui sin cita y sin llamar, total, la idea era salir a kilometrar; si la podian poner, pues bien, y si no , pues se la dejaba ahí, el dia de la cita de servicio pues la pusieran, pero mi gozo en un pozo, ese dia cerraban por un evento. Pues nada, almuerzo rapido y a regresar.
Todo el camino fuí a 100 / 110 sin pasar de 5mil vueltas y para no mantenerla sostenida, bajaba algunas veces a 5a y a regresar a sexta. A 190 kms de casa reposté para llegar del tiron. No se cuanto mienta el medidor de gasolina...pero que despues de esos 190 kms me siga marcando que quedan para hacerle 300...
Imagen
Con la Himalayan y mis dolores de ciatica jamas tuve problemas, de las pocas motos que he tenido le daba un 10 de confort. La Vstrom le doy un 8, asiento algo más duro, y si, necesitaria alzarse un poco el manillar porque la espalda y hombros me los sobrecarga un poco. Por lo demás, espero tener moto para cuando me llegue el aburrimiento (en 10 o 20 años si dios quiere!), que moto las chula, eso de mantener los 110 sin problemas, que tampoco necesito mas!! :yahoo:
Os iré contando del viaje, el 22 tenemos que estar en Tijuana, que de ahí hacemos la Baja, y el 3 Enero curramos :-)
Saludos!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Hora de presentarse desde Mexico

Mensaje por Chichu » 13 Dic 2021 12:28

:ok: :ok: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”