Me Represento, el tito Draconemesis

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#1 Me Represento, el tito Draconemesis

Mensaje por draconemesis » 18 Ene 2022 09:45

Buenos dias, y feliz año de nuevo, yo soy de los antiguos desde Benidorm, en su dia tuve y una k7 650, por hay habra fotos de mi azulita,soy el que dio guerra con tema del equipo de musica en la moto altavoces integrados en la consola centra, y la maleta, la radio oculta en un lateral del deposito ,etc, y tras 10 añitos maravillosos, pase a moto custom, por decirlo asi, una kawa vulcan s edición especial queria comodidad perooooooooooo, tras 5 añitos con ella y como la otra con equipo de musica adaptaciones por todo los sitios unica unica, la he puesto en venta y vuelvo a mis comienzos, tras desacerme de ella volveremos a vstrom y lo mismo la 650, ahora la duda es vale la pena cogerse la que lleva la rueda de radios o no? la diferencia de precio parece grande para llevar solamente el protector de motor y el paramanos, yo campo voy a hacer 0, ya me ireis comentando. Y lo dicho espero que se venda pronto y estar por aqui, para enseñaros las nuevas modificaciones que tengo ya en mente hacerle, para empezar el equipo de musica :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me Represento, el tito Draconemesis

Mensaje por Chichu » 18 Ene 2022 09:59

Hola de nuevo compañero... me alegro de tu vuelta....respecto a la V650 si no vas hacer campo y la XT es más cara... yo me iría a por la normal... :yes: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#3 Re: Me Represento, el tito Draconemesis

Mensaje por Ultimo Mohicano » 18 Ene 2022 11:14

Rebienvenido al foro

:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Me Represento, el tito Draconemesis

Mensaje por stormbringer » 18 Ene 2022 13:52

RE - :welcome:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#5 Re: Me Represento, el tito Draconemesis

Mensaje por draconemesis » 21 Ene 2022 17:27

gracias, graciassssssssss
No conduces para ir, vas para conducir

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”