Hola soy Malzar ^_^

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Malzar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2022 11:08
Contactar:

#1 Hola soy Malzar ^_^

Mensaje por Malzar » 08 Mar 2022 13:38

Hola a todos

Me presento, soy malzar un ingeniero informatico andaluz que se mudó a Barcelona para trabajar haciendo barcos :pardon:

Actualmente vivo por la zona del valles y llevo con el carnet A2 casi 1 año, todo en parte a Xavi-fabregas y Majes en moto (sus videos te meten el gusanillo).
Tengo una honda cb500x, aunque en la familia la llamamos caballo loco. Es de segunda mano pero la quiero como si fuera nueva.
Me gusta mucho viajar y ver lugares nuevos, sobre todo montaña y siempre que he podido me he metido en el marrón. De hecho, a los 2 mese de tener la moto me hice (solo) la rider100 de 2018 y la modifiqué para subirme por las pistas del pla de veret, me caí, partí la maneta del embrague, me reí y desde ese momento sabía que el offroad me encantaba.
He hecho un curso de offroad (de ahí la foto) y alguna salida, no tengo mucha experiencia por lo que quiero ir ganando más con más salidas.
A finales de mes voy ha dar la vuelta a toda la peninsula; pirineos, zona norte de españa, portugal, andalucía y la costa brava.

Si alguno sois de la zona del valles y quereis salir dadme un toque que me suelo apuntar a un bombardeo :grin:

Imagen

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#2 Re: Hola soy Malzar ^_^

Mensaje por RichiV » 09 Mar 2022 07:23

Hola, bienvenido al foro.
Saludos :drinks:

Malzar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2022 11:08
Contactar:

#3 Re: Hola soy Malzar ^_^

Mensaje por Malzar » 09 Mar 2022 13:14

gracias ;)

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9029
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Hola soy Malzar ^_^

Mensaje por Chichu » 09 Mar 2022 14:02

Hola Malzar un saludo y que disfrutes de tu moto y tu próximo viaje... :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Malzar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2022 11:08
Contactar:

#5 Re: Hola soy Malzar ^_^

Mensaje por Malzar » 09 Mar 2022 21:10

Chichu escribió:
09 Mar 2022 14:02
Hola Malzar un saludo y que disfrutes de tu moto y tu próximo viaje... :drinks: :ok: :bye:
Muchas gracias. Si puedo, este finde cuelgo la ruta (gpx) y a la vuelta pongo fotitos :P

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9029
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Hola soy Malzar ^_^

Mensaje por Chichu » 09 Mar 2022 22:07

Sería genial... nos encanta viajar con los que lo hacéis... :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: Hola soy Malzar ^_^

Mensaje por stormbringer » 10 Mar 2022 21:17

:welcome:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”