Presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Destroy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 15 Feb 2022 09:20

#1 Presentacion

Mensaje por Destroy » 14 Mar 2022 21:24

Buenas a tod@s,

Me llamo Jose Carlos, soy de Madrid y residente en Tenerife desde hace 25 años (contra esto parece la presentación de un programa de TV :descojono: ).

Mi afición a las motos viene desde muy pequeño aunque por un motivo o por otro nunca se puedo materializar hasta hace unos ocho años que me compre una Honda Varadero XL125V, con la que tuve la oportunidad de meterme de lleno en este mundo. Disfrute muchísimo los 45.000 Km que hice con ella, conocí a cantidad de gente, algunos de ellos muy buenos amigos en la actualidad y tuve la oportunidad de descubrir Tenerife y La Gomera de una forma que nunca hubiera imaginado.

Como había que seguir creciendo, pues a mis mas de 50 tacos decidí sacarme el A2 y aunque costo mas de lo esperado (la edad no perdona :rofl: ) en enero de este año lo conseguí. Y claro ya que teníamos carnet, había que comprarse algo un poco mas grande, así que me deshice de mi querida Varadero :fie: y compre una preciosa Suzuky Vstrom 650 XT versión 2022 :yahoo:.

Buscando información de la Vstrom por internet di como en este foro, el cual me sirvió bastante para decidirme a comprarme mi "Suzi".

Les dejo unas fotos de la "Suzi" por aqui.

PD. Las fotos son del día que la recogí, ahora ya tiene montadas las barras y el caballete central.

Saludos a tod@s
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: Presentacion

Mensaje por grancanariovst » 14 Mar 2022 21:36

Hola, si señor, bienvenido!! muy bonita moto y menudo cambio de montura, a disfrutarla mucho y enhorabuena por esa compra, Saludos desde la isla de enfrente.

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#3 Re: Presentacion

Mensaje por Nachorivas » 14 Mar 2022 22:07

:welcome: muy chula esa moto, que la disfrutes

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Presentacion

Mensaje por Chichu » 15 Mar 2022 09:31

Un saludo desde el centro y bienvenido,,, la negrita preciosa... :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#5 Re: Presentacion

Mensaje por RichiV » 16 Mar 2022 07:10

Bienvenido al foro y enhorabuena por el cambio. A disfrutarla.
Saludos :drinks:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#6 Re: Presentacion

Mensaje por paquico » 17 Mar 2022 15:12

:welcome: mun bonita con esos colores me gustan :ok: venga a disfrutarla :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#7 Re: Presentacion

Mensaje por David_C » 16 Abr 2022 13:02

Bienvenido :good:
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”