Desde Asturias

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
quintana7
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 08 Oct 2021 08:07

#1 Desde Asturias

Mensaje por quintana7 » 18 Mar 2022 10:39

Hola a todos desde Asturias.
Mi nombre es David ,cosecha del 75' y me presento con una xt 650 del 16,gris y negra.
Hace tiempo que intente registrarme y postear y no era capaz,no se la razon ,no soy nada ducho en los temas digitales...
Bueno el caso es que por fin puedo acceder y escribir. Llevo 35 años en motos y no me canso ,asi que mi afición son ellas jjjajaaj. En el garaje tengo ,aparte de la V ,que es la utilitaria como digo yo,otras 6 motos mas,clasicas,trial, carretera...
La V la tengo hace algo mas de un año ,pero la verdad que no ruedo todo lo que me habria gustado entre una cosa y otra,pero muy contento en líneas generales.
Sin mas un saludo para todos y nos vemos!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


soguillo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 27 Sep 2021 18:40

#2 Re: Desde Asturias

Mensaje por soguillo » 18 Mar 2022 12:42

Bienvenido David!! Que gran tierra Asturias para tu nueva montura!!! Ponte cómodo y disfruta!!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Desde Asturias

Mensaje por Chichu » 18 Mar 2022 13:47

Un saludo desde el centro David... y que sigas manteniendo esa bonita afición a las motos..."Asturias Paraíso Natural"... :drinks: :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

quintana7
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 08 Oct 2021 08:07

#4 Re: Desde Asturias

Mensaje por quintana7 » 18 Mar 2022 15:08

Ahi van un par de fotos.
Saludos.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#5 Re: Desde Asturias

Mensaje por Chichu » 18 Mar 2022 17:53

Y con el pico pato mejor aún...
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#6 Re: Desde Asturias

Mensaje por grancanariovst » 19 Mar 2022 01:14

Bienvenido y a disfrutar todo lo que se pueda de esta gran afición por nuestras motos, la verdad que por un momento pensaba que era de la nueva generación porque ese pico pato le da ese aire moderno. Saludos

quintana7
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 08 Oct 2021 08:07

#7 Re: Desde Asturias

Mensaje por quintana7 » 19 Mar 2022 10:42

Gracias por la bienvenida.
El pico es original,es la xt.
Al empezar a buscar lo que si tenia claro es que queria este modelo no por el pico ,si no por las llantas de radios, personalmente las llantas de palos se suzuki ,no son nada agraciadas,pero ya se sabe esto son gustos personales.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#8 Re: Desde Asturias

Mensaje por paquico » 19 Mar 2022 12:14

Hola David psa ponte comodo y abre una sidriña u dos :drinks: :drinks: asturias tierra querida que bonita tierra :ok: :ok: :beach: :beach:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”