Saludos desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Albe707
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Mar 2022 19:01

#1 Saludos desde Sevilla

Mensaje por Albe707 » 21 Mar 2022 13:29

Hola a todos!, me presento.

Me llamo Alfonso, vivo en Sevilla, y desde siempre he estado dando vueltas a la posibilidad de sacar el carnet y disfrutar de la moto, lo que pasa es que entre una cosa y otra va pasando el tiempo y los vas dejando :bronca: . Ahora, a los 50 años, me ha dado el arrebato y por fin, decidí sacar el A2, me pilló en pandemia y con un montón de gente esperando examen por lo que durante ese tiempo me dio tiempo a investigar bien y entre otras cosas descubrí este foro que me ha venido genial para aprender y decidir.

Durante la espera, busqué la moto, y por lo que leí y por consejos de amigos, decidí comprar una Vstrom 650 dl del 2016, con 30.000 km, que estoy disfrutando una cosa mala :grin:

Durante este primer año de A2 nos estamos dando una paliza mutua, ella a mi y yo a ella, tras 40.000 km de salidas de fin de semana, quedadas y viajes no ha dado ningún problema (salvo el botón de arranque, que se solucionó bien) por lo que hasta ahora, estoy muy contento con la elección.

Espero poder seguir aprendiendo del foro, y participar mas activamente ahora que he podido registrarme (torpe que es uno :rolleyes: )

En fin, no me enrollo mas, aquí os pongo unas fotitos de la niña, saludos !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#2 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por paquico » 21 Mar 2022 13:40

:welcome: Ostras Alfonso si que te sales con la blanquita si quie sigas disfrutando bueno y :welcome: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9042
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por Chichu » 21 Mar 2022 13:51

Bienvenido Alfonso...y también bienvenida la blanquita...por cierto muy bonita la ruta del silencio en Teruel...el año 2021 también la hice yo... :drinks: :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#4 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por antón » 21 Mar 2022 14:39

Bienvenido paisano.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#5 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por paquico » 21 Mar 2022 17:47

Chichu escribió:
21 Mar 2022 13:51
Bienvenido Alfonso...y también bienvenida la blanquita...por cierto muy bonita la ruta del silencio en Teruel...el año 2021 también la hice yo... :drinks: :drinks: :ok: :bye:
Y no me avisastes :bronca: ah no espera,, estaba convalesciente de haber salido de lo mio meligrosamente :friends: :friends: :air_kiss:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#6 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por grancanariovst » 21 Mar 2022 23:27

Bienvenido y como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena y asi que toca disfrutar de esa buena montura que ya veo que muy equipada con sus maletas y todo para tus viajes, asi que has entrado por la puerta grande. Saludos desde Canarias.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 935
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#7 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por RichiV » 22 Mar 2022 07:08

Bienvenido Alfonso, buena kilometrada os habeis dado el primer año, a seguir disfrutando.
Salud y kilómetros :drinks:

Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#8 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por David_C » 16 Abr 2022 13:02

Bienvenido Alfonso. :good:
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#9 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por FRANER-Z » 12 Jun 2022 09:52

Muy buenas, Alfonso! Bienvenido de parte de N recién llegado.
Que buena cantidad de kilos de metros le has metido!!
Eso es disfrutar de la moto, compañero!!

A seguir y que lo podamos ver.
Yo soy de Sevilla. Espero que coincidamos

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 935
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#10 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por RichiV » 12 Jun 2022 13:34

Bienvenido y a disfrutar esa motaza :good:

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”