Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
V-Fenix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Mar 2022 07:06

#1 Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por V-Fenix » 27 Mar 2022 17:48

Muy buenas ruter@s:

Si estáis por aquí es que la vida os trata bien, jeje.

Yo con mucha ilusión ya que después de muchos años y alguna indecisión he podido hacerme con mi V-Strom 650 ABS del 2007 con 70.000 kms.

Actualmente le acabo de hacer el Kit de Transmisión y los retenes, está lista para echar kms.

Indecisión porque siempre he sido un admirador de las motos con maletines, las BMW, las Deauville, por eso de las lucen los cuerpos de seguridad con sus lucecitas y bien cuidadas y me llamaban la atención.

Un buen amigo me habló muy bien de la V y de su fiabilidad y por tanto fácil y asequible mantenimiento . También que era manejable y me venía cómoda para mi altura (1,93m) .

Después de comprar una MAxi Scooter de 125cc , una Piaggio X8 , esto fue en 2007, empecé a interesarme por las motos más grandes y potentes.

Incluso estuve en el foto de Deauvilleros , hace un par de meses había aquí una en venta, en la isla donde resido, Tenerife y me interesé por ella, pero por peso, altura del asiento y agilidad, la V empezó a ganar puntos.

De siempre me había llamado la atención así que me puse manos a la obra en la búsqueda y después de ver 2 modelos que no me convencieron encontré la mía.

Y nada, estoy para aquí para aportar lo que pueda y para nutrirme de vuestros consejos, trucos, bricos y mimos que nuestra V pueda requerir o agradecer.

Os mando un afectuoso saludo y gracias por hacerme un hueco en el foro, Felices rutas!!!

PD: Ya sacaré una foto en exteriores, (tengo baul Shad también, pero no maletas) de momento os dejo la foto de ella en el Doctor, dejándola a punto para mis patas y manazas, jajaja.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#2 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por paquico » 27 Mar 2022 19:25

Hola bienvenido desde la tierra del paparajote, esta muy linda mi hermano ha tenido una igualita, si parece ella :descojono: decirte que has hecho la compra perfecta es un diablo de moto en todos los sentidos que la fisfrutes muchisimo :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por Chichu » 27 Mar 2022 21:21

Pues nada bienvenido al foro... y ahora toca disfrutar también de esa negrita... :ok: :ok: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#4 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por grancanariovst » 27 Mar 2022 23:49

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, se ve bastante nueva para tener esos años, así que a disfrutarla mucho, saludos desde la isla de enfrente.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#5 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por RichiV » 28 Mar 2022 06:05

Bienvenido al foro, a disfrutarla!
Saludos :drinks:

Avatar de Usuario
TALLACO
Cansino
Cansino
Mensajes: 625
Registrado: 11 Abr 2020 19:01
Ubicación: Burjassot-Valencia

#6 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por TALLACO » 28 Mar 2022 20:22

:welcome: y a disfrutar de la máquina....un saludo :drinks:
:good: Suzuki VStrom 650 XT M0 :ninja:

V-Fenix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Mar 2022 07:06

#7 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por V-Fenix » 29 Mar 2022 01:34

paquico escribió:
27 Mar 2022 19:25
Hola bienvenido desde la tierra del paparajote, esta muy linda mi hermano ha tenido una igualita, si parece ella :descojono: decirte que has hecho la compra perfecta es un diablo de moto en todos los sentidos que la fisfrutes muchisimo :drinks: :drinks:

Muchas gracias, jeje, no conocía ese plato! Sí, es una gran moto avalada por kms y kms de usuarios satisfechos, así que deseo ser uno más. Saludos !!

V-Fenix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Mar 2022 07:06

#8 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por V-Fenix » 29 Mar 2022 01:36

Chichu escribió:
27 Mar 2022 21:21
Pues nada bienvenido al foro... y ahora toca disfrutar también de esa negrita... :ok: :ok: :drinks: :bye:

Muchas Gracias!! que así sea, sol, rutas y momentos para la posteridad!! Saludos!!

V-Fenix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Mar 2022 07:06

#9 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por V-Fenix » 29 Mar 2022 01:37

grancanariovst escribió:
27 Mar 2022 23:49
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, se ve bastante nueva para tener esos años, así que a disfrutarla mucho, saludos desde la isla de enfrente.
Hola vecin@!! Muchas gracias, sí, de cerca también se aprecia un buen cuidado. Sí, la disfrutaré que ganas no me faltan y como ya sabes entre las 7 islas (Sin contar la Graciosa, que a mí todavía no me ha contado ningún chiste, jajajja) tenemos muchos kms por delante!! Saludos!!

V-Fenix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Mar 2022 07:06

#10 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por V-Fenix » 29 Mar 2022 01:38

RichiV escribió:
28 Mar 2022 06:05
Bienvenido al foro, a disfrutarla!
Saludos :drinks:
Buenas! Mil gracias! Saludos! Cheers, salud con esas birras! :bye:

V-Fenix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Mar 2022 07:06

#11 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por V-Fenix » 29 Mar 2022 01:39

TALLACO escribió:
28 Mar 2022 20:22
:welcome: y a disfrutar de la máquina....un saludo :drinks:
Ey, muchas gracias!! Que simpáticos los bichitos de la bienvenida, jeje. Pues muchas gracias!! En eso estoy!! Nos vemos todos por aquí!! Saludos!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#12 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por Chichu » 29 Mar 2022 12:25

En este foro hay muy buena gente... :drinks: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

V-Fenix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Mar 2022 07:06

#13 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por V-Fenix » 29 Mar 2022 15:45

Chichu escribió:
29 Mar 2022 12:25
En este foro hay muy buena gente... :drinks: :drinks: :bye:
Sí !! que siga la buena onda expansiva!! saludos!! :good:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#14 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por paquico » 29 Mar 2022 17:07

V-Fenix escribió:
29 Mar 2022 15:45
Chichu escribió:
29 Mar 2022 12:25
En este foro hay muy buena gente... :drinks: :drinks: :bye:
Sí !! que siga la buena onda expansiva!! saludos!! :good:
Lo proximo una barbacoa con ruta amorosa y nada de grasas estamos en edades de colecterol,,, :descojono: :drinks: :drinks: y las cervecitas sin alcohol,, ,, chulets de corder segureño,, paceta etc etc... bueno y vino de la tierra :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#15 Re: Me presento desde Tenerife con ganas compañer@s de la V

Mensaje por David_C » 16 Abr 2022 13:04

Bienvenido :good:
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”