Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
BUSCAMINOS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 08 Ago 2022 16:29

#1 Me presento

Mensaje por BUSCAMINOS » 06 Sep 2022 12:56

Buenas dias, soy Paco desde Madrid.
A mis 50, acabo de quitarme una espinita sacandome el A2. Y para comenzar, me decidí por hacerme con una V-Strom 650 ABS del 2010, por cierto, de un compañero de este foro. Llevo 1 mes con ella, logicamente limitada por centralita, y de momento estoy super contento.
Como experiencia negativa, al segundo dia, se me cayó en parado. Cuando me quise dar cuenta se habia inclinado más de lo debido y acabé apoyandola en el suelo. No fui capaz de levanatarla. Bueno, de todo se aprende. Por lo demás, con ganas de aprender y compartir en el foro.

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#2 Re: Me presento

Mensaje por Nachorivas » 06 Sep 2022 22:00

:welcome: enhorabuena por ese carnet y por la moto. No te preocupes que a muchos se nos ha caído en parado y hay que desayunar en condiciones para levantarla

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#3 Re: Me presento

Mensaje por draconemesis » 07 Sep 2022 07:37

bienvenido compañero, a quien no se le ha caido alguna vez la moto, por descuido o poner mal el caballete, eso es cosa casi normal alguna vez en la vida.
No conduces para ir, vas para conducir

BUSCAMINOS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 08 Ago 2022 16:29

#4 Re: Me presento

Mensaje por BUSCAMINOS » 07 Sep 2022 16:40

Muchas gracias compañeros, ya he visto que es algo más común de lo que yo pensaba.

Avatar de Usuario
jaratepa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2022 18:33

#5 Re: Me presento

Mensaje por jaratepa » 07 Sep 2022 23:33

Bienvenido!!! :good:
No eres unico, yo tengo experiencia en echarme la moto encima... :rofl: nada mas comprar la 125, vivo en el campo y hay dos cuestas del copon... digo pos igual que con el coche, en segunda... y a mitad de la cuesta aquello no tira y me quede con 140 kilos que pesa, freno, pie en el suelo... pero nada al final la deje caer, me raspo la pierna y poco mas.
Luego en parado también me ha pasado, lo mejor dejarla caer que no te joda ni la espalda ni nada.
Ya conociendo mas la moto, controlas mas y vas con mas cuidado, cuando he tenido que mover la Vstrom en parado no me parece tan complicado, pero si me vence por lo que sea... al suelo ira.
"Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón pero nunca te detengas"

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#6 Re: Me presento

Mensaje por RichiV » 10 Sep 2022 08:03

Bienvenido al foro. Ya tienes batallitas para contar a los nietos.
Saludos.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”