Nuevo Suzukero!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Piriot
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2023 21:40

#1 Nuevo Suzukero!!

Mensaje por Piriot » 16 Mar 2023 08:13

Hola a todos, pues nada uno más que se une al club Vstrom, en mi caso con la 650, la pedí hace 2 semanas y aún estoy pendiente de que llegue y colocarle unas cosillas que he pedido.

En mi caso la he pedido limitada ya que estoy sacándome el permiso A2😅, si, he comprado antes la moto antes de tenerlo, pero viendo la oferta que habían sacado en Marzo y que posiblemente sea la última con el motor en V pues de perdidos al río, eso y que se acerca la crisis de los 40😂😂😂.

Es una moto que siempre me ha llamado mucho y viendo que mi x-max de 125 se queda corta en Granada pues era el salto a dar.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Nuevo Suzukero!!

Mensaje por Chichu » 16 Mar 2023 09:51

Hola piriot, buena decisión de compra no te arrepentirás...y bienvenido a este nuestro foro VStrom...cuando la tengas pon unas fotillos para conocerla... :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 577
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#3 Re: Nuevo Suzukero!!

Mensaje por Spenyas » 16 Mar 2023 10:00

Bienvenido!

Piriot
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2023 21:40

#4 Re: Nuevo Suzukero!!

Mensaje por Piriot » 19 Mar 2023 10:34

Gracias, ya está en el concesionario, falta acoplarle las defensas el cubrecarter y rebajar el asiento un poco ya que no me siento seguro voy muy de puntillas, es lo que tiene ser un retaquillo, con 1,68 va justita😂

Piriot
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2023 21:40

#5 Re: Nuevo Suzukero!!

Mensaje por Piriot » 29 Mar 2023 18:07

Sigo esperando que me entreguen la moto, me están dando vueltas con las defensas, supuestamente estaban el día 14, luego el 17 estaban en una caja cuando fui a ver la moto, el viernes 24 me dice mensajería le perdió las defensas, defensas que ya tenía el día 14, mi experiencia con el concesionario está siendo una maravilla, lo más gracioso es que me llamó el Viernes pasado para preguntarme que tal mi experiencia con la moto y satisfacción, ya les dije que aún no la tenía y se quedó extrañada, quedó en llamarme éste Viernes.

El Lunes según el del concesionario pidieron otras muy urgentes, hoy me ha escrito que no le han llegado, le he pedido que me entregue la moto, la cual lleva matriculada desde el 21 y que cuando lleguen las defensas que me avise. Eso si, el 22 me mando el enlace para ponerle 5 estrellas en Google, obviamente aún no he puntuado, pero me imagino que sabrá la opinión y no la va a oler ni para la primera revisión, una pena.

Añado que pedí precio de la moto, no he regateado, ni pedí nada de regalo, pagué en el momento que me indicaron, por mi parte como cliente de esos que gustan tener, me huele que mis defensas las han colocado al amiguito de turno.

AmancioVM
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2022 13:49

#6 Re: Nuevo Suzukero!!

Mensaje por AmancioVM » 29 Mar 2023 20:47

Paciencia Piriot que todo llega…

Te entiendo perfectamente; yo también me he comprado la moto antes de tener el carnet, y en mi caso la he tenido en mi garaje dos meses y medio sin poder disfrutarla hasta tener el carnet.

Yo también ha sido por la proximidad de una crisis… pero la de los cincuenta jjjjjjj

Un saludo y bienvenido

Piriot
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2023 21:40

#7 Re: Nuevo Suzukero!!

Mensaje por Piriot » 29 Mar 2023 21:32

Si bueno, paciencia tengo, lo que no me gusta es que me tomen el pelo, en cuanto la crisis😂😂 nunca he contemplado la edad, pero el detonante fue la necesidad por cambio de curro no dentro de mucho y que tenia ganas de tener algo grande entre las piernas🤣🤣🤣

Piriot
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2023 21:40

#8 Re: Nuevo Suzukero!!

Mensaje por Piriot » 30 Mar 2023 22:02

Buenas noches, pues nada, éste medio día por fin me entregaron la moto y como ya venía oliéndome sin las defensas, que no llegan, he hablado con suzuki y van a meterse en medio para contactar con recambios, concesionario y transmitirme lo que sea, a ellos también les huele a cuco.

A si pues, mañana iré a entregar mi xmax y firmar los papeles, me imagino que me darán el manual que me la han dado sin el.

La he probado para ir a echarle gasolina y no tengo ni idea pero huele rara, como a goma quemada que a gasolina, imagino que es por lo de ser nueva.

Entre ida y vuelta han sido 3 cortos kilómetros y jod*r con la Vstrom limitada, no la he podido ni quiero estirar pero la puñetera tira que da gusto, he notado que por la zona de los gemelos suelta bastante calorcete, en verano por la ciudad sudaremos pantorrilla.

Más adelante sacaré unas fotillos en la calle que en mi cochera tengo poco espacio, mientras tanto, le coloqué un protector del radiador y el soporte para gps de Aliexpress.

Nos vemos!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: Nuevo Suzukero!!

Mensaje por Chichu » 02 Abr 2023 21:09

:drinks: :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”