Futuro poseedor de Vstrom 650

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
ABBO66
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 24 Ene 2024 20:28

#1 Futuro poseedor de Vstrom 650

Mensaje por ABBO66 » 28 Ene 2024 21:05

Soy Antonio, de Siberia-Gasteiz. Al final la cabra tira al "monte", después de tener hace muchos años la DR 650 RSE, que recuerdos!!!, y varias décadas sin tocar una moto, volví al mundillo con una "custom", pero la postura no me termina de convencer ya que se me queda pequeña de tamaño y busco sobre todo una moto cómoda y fiable. (Ojo la Honda Rebel que tengo es una delicia, fiabilidad y suavidad, facilidad ...)
Así que vuelvo al mundo de la trail asfálticas, y por comentarios y por el precio que tiene no me he podido aguantar (no me fio un pelo de las chinas).
Me han dado fecha de entrega para finales de marzo, así que se me va a hacer muy larga la espera.
Espero aprender todos los secretos de la vstrom en este foro, que tiene una pinta muy buena.
Cuando la tenga os subo unas fotos (color gris solido)
Pedazo chapa os he metido.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Futuro poseedor de Vstrom 650

Mensaje por Chichu » 28 Ene 2024 22:40

Un saludo Antonio, bienvenido :ok: :drinks: , qué modelo te has comprado de VStrom ?? :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

ABBO66
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 24 Ene 2024 20:28

#3 Re: Futuro poseedor de Vstrom 650

Mensaje por ABBO66 » 28 Ene 2024 22:43

Chichu escribió:
28 Ene 2024 22:40
Un saludo Antonio, bienvenido :ok: :drinks: , qué modelo te has comprado de VStrom ?? :bye:
Vstrom 650 2024

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Futuro poseedor de Vstrom 650

Mensaje por Chichu » 29 Ene 2024 11:11

:drinks: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”