PRSENTACIÓN nuevo en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Vic-Storm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2024 11:02

#1 PRSENTACIÓN nuevo en el foro

Mensaje por Vic-Storm » 13 Feb 2024 21:17

Muy buenas

Estoy tentado por una V-Strom 650XT y querría saber un poco más sobre temas relativos a la compra de la moto nueva, accesorios que incluye: bolsa de herramientas y ubicación, bombines con cerraduras para las maletas, juego de llaves de repuesto, libros de mantenimiento y manuales de usuario... También me interesaría saber si hay promociones u ofertas actualmente ya que el año pasado ha salido su sucesora, la V-Strom 800. Accesorios imprescindibles a poner en su estreno: caballete central, engrasador de cadena, puños calefactables y demás artilugios.

Y ya por último, los que habéis comprado con el programa de financiación que ofrece Susuki,el llamado Suzuki Option, ¿que opinión es más interesante, dando una entrada, financiar el resto con ellos o bien con tu banco e siempre?

Este es el modelo base de financiación que se muestra en la página web de Suzuki España:

Financiación:

69€/mes**
Entrada: 3.173,24€ Nº cuotas: 34 cuotas Primera cuota: 65,01€ Última cuota: 4.588,50€ TAE 9,03%

https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... 650xt-2023


Saludos en V desde Guadalajara (España). :welcome:

Imagen

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 936
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#2 Re: PRSENTACIÓN nuevo en el foro

Mensaje por RichiV » 14 Feb 2024 08:36

Bienvenido al foro.
Saludos desde Pelayos de la presa :drinks:

Campiñero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2018 13:25

#3 Re: PRSENTACIÓN nuevo en el foro

Mensaje por Campiñero » 14 Feb 2024 14:31

Hola Víctor, bienvenido. Yo también soy de Guadalajara. Cuando decidas montura a ver si echamos alguna rutilla.

Vic-Storm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2024 11:02

#4 Re: PRSENTACIÓN nuevo en el foro

Mensaje por Vic-Storm » 15 Feb 2024 22:49

Gracias por la bienvenida pero aún no he podido despejar mis dudas…

Vic-Storm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2024 11:02

#5 Re: PRSENTACIÓN nuevo en el foro

Mensaje por Vic-Storm » 28 Feb 2024 09:17

Buenas, ¿alguna información al respecto que aportar?

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2984
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#6 Re: PRSENTACIÓN nuevo en el foro

Mensaje por pabloski » 28 Feb 2024 12:51

Vic-Storm escribió:
13 Feb 2024 21:17
Muy buenas

Estoy tentado por una V-Strom 650XT y querría saber un poco más sobre temas relativos a la compra de la moto nueva, accesorios que incluye: bolsa de herramientas y ubicación, bombines con cerraduras para las maletas, juego de llaves de repuesto, libros de mantenimiento y manuales de usuario... También me interesaría saber si hay promociones u ofertas actualmente ya que el año pasado ha salido su sucesora, la V-Strom 800. Accesorios imprescindibles a poner en su estreno: caballete central, engrasador de cadena, puños calefactables y demás artilugios.

Y ya por último, los que habéis comprado con el programa de financiación que ofrece Susuki,el llamado Suzuki Option, ¿que opinión es más interesante, dando una entrada, financiar el resto con ellos o bien con tu banco e siempre?

Este es el modelo base de financiación que se muestra en la página web de Suzuki España:

Financiación:

69€/mes**
Entrada: 3.173,24€ Nº cuotas: 34 cuotas Primera cuota: 65,01€ Última cuota: 4.588,50€ TAE 9,03%

https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... 650xt-2023


Saludos en V desde Guadalajara (España). :welcome:
Bienvenido, desde Madrid.

Las preguntas que nos haces, muchas son de concesionario, de manera especial las relacionadas con aspectos comerciales y de ofertas puntuales. La moto lleva herramientas básicas para el mantenimiento de usuario, están en una bolsa debajo del asiento. Ahora mismo no sé si se siguen vendiendo las maletas oficiales, en tal caso tienen cerraduras "amaestradas", es decir, que se pueden codificar con la llave del contacto. Pero son maletas muy caras y con poca capacidad, por lo que casi nadie las compra, recurriendo al mercado de accesorios donde hay maletas y baúles para todas las necesidades.

Y respecto a los "accesorios imprescindibles" ¿para quién? Eso es algo muy personal y, salvo el caballete central que resulta útil al 100% de los usuarios, el resto dependerá del uso que vayas a dar a la moto. Yo esperaría hasta hacer el rodaje y empezar a ver los horizontes que te plantea esta moto y después empezaría a invertir en aquello que más puedas necesitar: pantalla más alta, puños calefactables (yo nunca los he utilizado), soporte GPS, baúl, maletas, alarma, faros auxiliares...

Las cuentas de financiación oficiales de Suzuki son claras: 10.107 euros, ese programa solo es interesante si vas a cambiar la moto por otra Suzuki dentro de 3 años, ya que te sobrevaloran la que entregues para sacar la nueva, de lo contrario, o pagas la última letra y te la quedas o devuelves la moto y pierdes todo lo que has pagado. Si te la piensas quedar, seguro que tu banco te propone una mejor financiación.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Vic-Storm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2024 11:02

#7 Re: PRSENTACIÓN nuevo en el foro

Mensaje por Vic-Storm » 29 Feb 2024 09:31

Gracias Plabloski, la verdad es que la financiación que ofrece Suzuki si la veo más orientada a la persona que tiene en mente cambiar de moto en el plazo de 3 años y así no tener que abonar el valor residual que quedaría pendiente por pagar en un plazo final, cuestión que a la propia marca le interesa para seguir teniendo movimientos de motos. La verdad es que yo en mi caso no tengo planteado dicho cambio y prefiero una cuota algo más alta pero dando una entrada inicial sustanciosa y con una financiación a 5 años máximo. Estudiaré los créditos y opciones de financiación con mi banco para ver condiciones.

Respecto al tema de los accesorios si valoro como imprescindibles el caballete central y me planteo la opción de los puños calefactables y los intermitentes LED de la gama de accesorios que ofrece la marca. ¿Alguno contáis con estos 2 últimos accesorios originales Suzuki? ¿merecen la pena?

Saludos y V’s Stromers :grin:

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”