Me presento desde Galicia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
AVT
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2024 18:56

#1 Me presento desde Galicia

Mensaje por AVT » 16 Feb 2024 18:44

Hola a tod@s.
Tengo una V Strom 1050 XT, del 2020.
Saludos

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por Chichu » 16 Feb 2024 20:39

Hola hola, pues si que ha sido rápida tu presentación... :yes: :yes:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

AVT
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2024 18:56

#3 Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por AVT » 19 Feb 2024 23:16

Llevo desde el 2020 siguiendo el foro, intenté en varias ocasiones registrarme, pero nunca conseguía poder logearme.
Por fin lo he conseguido y espero poder aprender y colaborar en este foro.
Esta es mi cuarta moto, pasé por un Vespino NL, Suzuki Marauder 250, Kawasaki KLE 500 y una Kawasaki Versys 650. Todas han cumplido y guardo de todas ellas muy buenos recuerdos.
Con la 1050 llevo desde el 2020 y hasta el momento estoy contento con sus virtudes y un poco descontento con sus particularidades (asiento, haz de luz, clonk en las marchas cortas,....)
Todo lo anterior son pequeñas cosillas, que en cualquier moto vamos a encontrar, sean estas u otras. Pero el mayor problema que me he encontrado, no ha sido nada relacionado con la moto, si no con el concesionario, me refiero a los robos sufridos en cada mantenimiento, precios a la par e incluso por encima de las llamadas marcas premium.
Después de este tostón, solo decir gracias por poder compartir estás líneas con vosotros.
Vsssss....para tod@s

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por stormbringer » 20 Feb 2024 01:36

AVT escribió:
19 Feb 2024 23:16
Llevo desde el 2020 siguiendo el foro, intenté en varias ocasiones registrarme, pero nunca conseguía poder logearme.
Por fin lo he conseguido y espero poder aprender y colaborar en este foro.
Esta es mi cuarta moto, pasé por un Vespino NL, Suzuki Marauder 250, Kawasaki KLE 500 y una Kawasaki Versys 650. Todas han cumplido y guardo de todas ellas muy buenos recuerdos.
Con la 1050 llevo desde el 2020 y hasta el momento estoy contento con sus virtudes y un poco descontento con sus particularidades (asiento, haz de luz, clonk en las marchas cortas,....)
Todo lo anterior son pequeñas cosillas, que en cualquier moto vamos a encontrar, sean estas u otras. Pero el mayor problema que me he encontrado, no ha sido nada relacionado con la moto, si no con el concesionario, me refiero a los robos sufridos en cada mantenimiento, precios a la par e incluso por encima de las llamadas marcas premium.
Después de este tostón, solo decir gracias por poder compartir estás líneas con vosotros.
Vsssss....para tod@s
:welcome:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#5 Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por grancanariovst » 20 Feb 2024 22:40

Bienvenido y no había visto eso de los precios tan elevados, a ver si igual te enteras en otros talleres oficiales por si tienen mucha diferencia. A disfrutarla y el foro te ayudará mucho. saludos

AVT
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2024 18:56

#6 Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por AVT » 24 Feb 2024 12:44

La revisión de los dos años, fueron 395€. Con 8000 km que tenía la moto van y sustituyen las bujías, las cuales con ese kilometraje no creo que estuviesen para cambiar.
Un cambio de aceite y filtro por 145 €, tampoco me parece apropiado.

manu_
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 10 May 2019 20:59

#7 Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por manu_ » 24 Feb 2024 14:30

Bienvenido

Sobre los precios de los mantenimientos, si, son salados. En mi caso revisión de los 12000km y 300€ (la 650), a partir de ahí, ya no la llevo más y lo hago todo yo. La moto es lo suficientemente fiable como para arriesgarme.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por Chichu » 24 Feb 2024 19:59

Si vais hacer más comentarios al respecto por favor utilizad el Post de REVISIONES PERIÓDICAS. :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”