INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

3, 4 y 5 de octubre de 2008 - Talavera de la Reina (Toledo)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#326 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por quentin » 26 Sep 2008 22:21

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Joseán, eres un caso :mrgreen:

Lo del [/quote] es al "cerrar" la cita. Al empezar es sin la barra /. O sea [quote].

Si te fijas, lo mismo pasa si pulsas en IMG, URL, etc, los botoncitos que hay sobre la ventana de escribir: sin barra abren, y con barra cierran.

Lo de usar "Vista Previa" para ver como quedará antes de "Enviar" es un buen consejo, y así puedes experimentar sin miedo...

:wink:

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#327 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Joséan » 26 Sep 2008 22:23

:blush: :angry: :fie: :fie: :fie: :pardon: :pardon: ¡por favor...! no hacer caso a cóndor, ha tenido que emprender un largo viaje por motivos muy personales y de mucha urgencia... Nadie ha sabido nada de él después del encuentro que tuvo con Joséan... La policía tiene sospechas que puede haber sido por....... ¡sospechas... sospechas...!

A ver, porque no consigo ese recuadro con fondo marrón en el que se hace alusión al nick de la persona que quieres referencias... no lo entiendo, de verdad... esto ya me está tocando... ¡Ah! rcuerdo (porque no me atrevo a referenciarla), que la "jefa" :wink: me ha ofrecido su ayuda por visionamiento del un "portátil"... y... ¿qué es eso? Se lleva el foro a la HL. :blink: :shok: ¡Dios mío! no debí saltarme la última consulta concertada con mi psiquiatra... :fie: Casi digo adios... creo que siento hasta nostalgia ya... :cray: :cray:
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#328 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por quentin » 26 Sep 2008 22:29

No te rindas :mrgreen:
Prueba: vete a tu mensaje anterior, dale a EDITAR (en la parte derecha) y quítale la barra al primer Quote, et voilá. :grin:
:wink:

PD: si se te ocurre citar mi mensaje anterior verás que se monta un lío: es que el quote con barra cerraría el primero, y el "sin barra" empezaría uno nuevo.... Así que mejor ni pruebes si no tienes tila a mano :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#329 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por quentin » 26 Sep 2008 22:30

Se vería así
quentin escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Joseán, eres un caso :mrgreen:

Lo del
es al "cerrar" la cita. Al empezar es sin la barra /. O sea
.

Si te fijas, lo mismo pasa si pulsas en IMG, URL, etc, los botoncitos que hay sobre la ventana de escribir: sin barra abren, y con barra cierran.

Lo de usar "Vista Previa" para ver como quedará antes de "Enviar" es un buen consejo, y así puedes experimentar sin miedo...

:wink:
Y aquí lo que dijera ahora... :wink:

Avatar de Usuario
MARSANTA
Pesao
Pesao
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2006 23:32
Ubicación: Sahagún - León

#330 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por MARSANTA » 26 Sep 2008 22:37

Bueno, pues yo al igual que Titi RoberDL ando tarde para hacer la inscripción por no tenerlo claro hasta ahora.
Quedo a la espera de que Stormbinger me confirme la posibilidad de inscripción, previo mensaje privado.

Tito, mi intención sería viajar el viernes, por si te viene bien y quisieras compartir ruta.

En caso de poder hacer la inscripción me gustaría compartir habitación ya que iría solo.

En fin quedo a la espera de noticias y a ver si es posible acudir a mi primera reunión del club.

Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#331 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Cheri » 26 Sep 2008 22:37

Joséan escribió::blush: :angry: :fie: :fie: :fie: :pardon: :pardon: ¡por favor...! no hacer caso a cóndor, ha tenido que emprender un largo viaje por motivos muy personales y de mucha urgencia... Nadie ha sabido nada de él después del encuentro que tuvo con Joséan... La policía tiene sospechas que puede haber sido por....... ¡sospechas... sospechas...!

A ver, porque no consigo ese recuadro con fondo marrón en el que se hace alusión al nick de la persona que quieres referencias... no lo entiendo, de verdad... esto ya me está tocando... ¡Ah! rcuerdo (porque no me atrevo a referenciarla), que la "jefa" :wink: me ha ofrecido su ayuda por visionamiento del un "portátil"... y... ¿qué es eso? Se lleva el foro a la HL. :blink: :shok: ¡Dios mío! no debí saltarme la última consulta concertada con mi psiquiatra... :fie: Casi digo adios... creo que siento hasta nostalgia ya... :cray: :cray:



Vamos a ver Joséan, cuando quieras conseguir el recuadro ese que dices, osea citar, vete a lo que quieras citar (valga la redundancia) y arriba a la derecha tienes una nube que dice Imagen pinchas ahí, entonces te saldrá lo que quieres que salga citado entre dos [Quotes] NO TOQUES NADA pasa dos ó tres reglones abajo y escribes lo que quieras, para ver si te ha salido y después de comprobarlo le das a enviar, venga prueba de nuevo, esto ya es un reto para ti y para mi :drinks: después te tomas unas verdes que pago yo :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#332 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Joséan » 26 Sep 2008 22:38

quentin escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Joseán, eres un caso :mrgreen:

Lo del
es al "cerrar" la cita. Al empezar es sin la barra /. O sea
.

Si te fijas, lo mismo pasa si pulsas en IMG, URL, etc, los botoncitos que hay sobre la ventana de escribir: sin barra abren, y con barra cierran.

Lo de usar "Vista Previa" para ver como quedará antes de "Enviar" es un buen consejo, y así puedes experimentar sin miedo...

:wink:
¡ ssssss... ssssss...! A ver ahora... :blush:

¡UAAAAA...YUUUUPIII...! :yahoo: :rofl: :descojono: :yes: :yes: :yes: Lo conseguí alcanzar, obtener, lograr, coger, adquirir, atrapar, agarrar, cazar, pescar, hacerlo, realizarlo, culminarlo, etc.....
¿la vida es vella si hay compañeros que te aguanten... :friends:

PD.- cóndor... ¿me quieres... me quieres...? :friends: :yes: :wink:

Van unos barriles de verde para hartarse todos... :ok: :good: :rolleyes: :friends:
¡ Más vale tarde que nunca !

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#333 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Cheri » 26 Sep 2008 22:41

Joséan escribió:

¡UAAAAA...YUUUUPIII...! :yahoo: :rofl: :descojono: :yes: :yes: :yes: Lo conseguí alcanzar, obtener, lograr, coger, adquirir, atrapar, agarrar, cazar, pescar, hacerlo, realizarlo, culminarlo, etc.....
¿la vida es vella si hay compañeros que te aguanten... :friends:

PD.- cóndor... ¿me quieres... me quieres...? :friends: :yes: :wink:

Van unos barriles de verde para hartarse todos... :ok: :good: :rolleyes: :friends:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#334 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Joséan » 26 Sep 2008 22:58

quentin escribió:No te rindas :mrgreen:
Prueba: vete a tu mensaje anterior, dale a EDITAR (en la parte derecha) y quítale la barra al primer Quote, et voilá. :grin:
:wink:

PD: si se te ocurre citar mi mensaje anterior verás que se monta un lío: es que el quote con barra cerraría el primero, y el "sin barra" empezaría uno nuevo.... Así que mejor ni pruebes si no tienes tila a mano :descojono: :descojono:
Núnca me rindo quentin... nunca. Más si el fin es el pretendido. Jamás de los jamases... si en mi empeño, me ayudan personas como vosotros. Imposible... si sé que estáis ahí... :friends: ¡MUCHAS GRACIAS!
Nos vemos en la HL... ya tengo ganas de veros las caras y daros un abrazo. Ahora me sobran más... :friends: :friends:
¡ Más vale tarde que nunca !

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#335 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Cheri » 27 Sep 2008 00:15

Lo paso para adelante que con tanto enseñar a Joséan igual no lo leen :blush:



MARSANTA escribió:Bueno, pues yo al igual que Titi RoberDL ando tarde para hacer la inscripción por no tenerlo claro hasta ahora.
Quedo a la espera de que Stormbinger me confirme la posibilidad de inscripción, previo mensaje privado.

Tito, mi intención sería viajar el viernes, por si te viene bien y quisieras compartir ruta.

En caso de poder hacer la inscripción me gustaría compartir habitación ya que iría solo.

En fin quedo a la espera de noticias y a ver si es posible acudir a mi primera reunión del club.

Un saludo.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#336 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Joséan » 27 Sep 2008 01:53

Cheri escribió:Lo paso para adelante que con tanto enseñar a Joséan igual no lo leen :blush:



MARSANTA escribió:Bueno, pues yo al igual que Titi RoberDL ando tarde para hacer la inscripción por no tenerlo claro hasta ahora.
Quedo a la espera de que Stormbinger me confirme la posibilidad de inscripción, previo mensaje privado.

Tito, mi intención sería viajar el viernes, por si te viene bien y quisieras compartir ruta.

En caso de poder hacer la inscripción me gustaría compartir habitación ya que iría solo.

En fin quedo a la espera de noticias y a ver si es posible acudir a mi primera reunión del club.


:blink: :blush: :blush: Cheri, podías haber evitado anteponer el adjetivo ese antes de la palabra "eseñar" :yes: porque estoy muy suspicaz con este tema :blush: :cray: que deja mi sensibilidad a flor de piel.
No has contestado el mp que te he enviado... :fie: :blush: :wink:

Un saludo.
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#337 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Joséan » 27 Sep 2008 02:02

Cheri escribió:Lo paso para adelante que con tanto enseñar a Joséan igual no lo leen :blush:
[/quote

:blink: :blush: :blush: Cheri, podías haber evitado anteponer el adjetivo ese antes de la palabra "enseñar" es que... estoy tan suspicaz con este tema... :blush: :cray: que tengo mi sensibilidad a flor de piel. :cray: :blush:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

( :wink: )
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#338 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por seveyn » 27 Sep 2008 03:15

Cheri escribió:Lo paso para adelante que con tanto enseñar a Joséan igual no lo leen :blush:



MARSANTA escribió:Bueno, pues yo al igual que Titi RoberDL ando tarde para hacer la inscripción por no tenerlo claro hasta ahora.
Quedo a la espera de que Stormbinger me confirme la posibilidad de inscripción, previo mensaje privado.

Tito, mi intención sería viajar el viernes, por si te viene bien y quisieras compartir ruta.

En caso de poder hacer la inscripción me gustaría compartir habitación ya que iría solo.

En fin quedo a la espera de noticias y a ver si es posible acudir a mi primera reunión del club.

Un saludo.
Gracias...no lo había leido :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#339 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Mariano.- » 27 Sep 2008 10:49

Yo sí :yes:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#340 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por stormbringer » 27 Sep 2008 11:31

Para no "duplicar" temas ni trabajo... a fecha de hoy, tanto tito_roberDL, como MARSANTA, como miksar, tienen toda la información de precios, menús, forma de ingreso, etc... y sólo se está a la espera que confirmen "oficialmente" su asistencia.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#341 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por miksar » 27 Sep 2008 12:38

Lo siento pero yo me mentalicé ayer que no iba y ... no voy.

Al no haber nadie para compartir ... esos 80 € ... se me salía el presupuesto, por lo que tras una larga deliberación, decidí no asistir.

Aún así se que lo pasareis mejor que si yo hubiera ido. :descojono:

W´ss

PD. Quizás esto haga que me compre el nuevo Schuberth
:clapping: :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#342 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Cóndor » 27 Sep 2008 17:05

Joséan escribió: PD.- cóndor... ¿me quieres... me quieres...? :friends: :yes: :wink:

Van unos barriles de verde para hartarse todos... :ok: :good: :rolleyes: :friends:
Siiiiiiiiii, se te quiere.
Los que estuvimos siempre a tu lado con paciencia y atentos en todo momento nos tomaremos juntos esas cervezas. :mrgreen:
Al resto que no creía en ti y te quería echar del foro los mandas al carajo. :mrgreen: ..... menos a Nieves, que te quiere dejar su portátil.

Nos vemos en la de la Reina. :wink:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#343 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Joséan » 27 Sep 2008 20:34

Hola a todos. cóndor, me parece que el portátil de Nieves solo lo toca élla. A sus comentarios me atengo.
Yo había pensado llevarme una Game Boy (o como se escriba), a ver si puedo aprender de una vez por todas.
¡Ay de aquellos...! que a las primeras de cambio, cuando surgen problemas sin importancia, se alteran y se vuelven egoístas, colman su paciencia y desean el mal del compañero porque, en realidad, son éllos los que no gozan de la paciencia suficientte... No entrarán en el reino de los cielos... :diablo: :descojono: :descojono: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#344 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Joséan » 27 Sep 2008 21:52

:clapping: :clapping: Hola a todos. ¡Venga, venga...! que no decaiga. Ya falta muy poco para el gran evento (al menos para mí) Estoy que no siento el suelo bajo mis pies... :yahoo: :yes: :rolleyes: De hecho, tengo la moto en marcha para calentar motores, que lubrique bien... :yes: :blush: porque cuando la compré allá por abril del año pasado, el técnico me aconsejó que antes de realizar un desplazamiento... "la arrancara y dejara estar mientras me vestía la chaqueta, casco y guantes. Así el motor iría mejor y sufriría menos, alargando su tiempo de funcionamiento total". En ello estoy, aunque no sé si se va a calentar demasiado, ya que soy muy lento y tardo para salir. En fín, creo que refrigeran muy bien estas vstrones. Ahí la tenéis... es mi burra con serón y alforjas... equipada y esperando impaciente... :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: ¡Vamos, venga...! que nos vemos....

Imagen

Van unas verdes por adelantado... :drinks: :drinks: :friends: :good
Última edición por Joséan el 28 Sep 2008 00:23, editado 1 vez en total.
¡ Más vale tarde que nunca !

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#345 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Cheri » 27 Sep 2008 22:42

:boing: :boing: :boing: :boing: :boing: Imagen :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#346 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por Joséan » 28 Sep 2008 00:27

¡4 CUATRO DÍAS! :mrgreen: :clapping: :descojono: :ok: :yahoo: :yahoo: :friends: :wink: :drinks: :yahoo: :rolleyes: :wink:
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#347 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por titorober » 28 Sep 2008 09:26

MARSANTA escribió:Bueno, pues yo al igual que Titi RoberDL ando tarde para hacer la inscripción por no tenerlo claro hasta ahora.
Quedo a la espera de que Stormbinger me confirme la posibilidad de inscripción, previo mensaje privado.

Tito, mi intención sería viajar el viernes, por si te viene bien y quisieras compartir ruta.

En caso de poder hacer la inscripción me gustaría compartir habitación ya que iría solo.

En fin quedo a la espera de noticias y a ver si es posible acudir a mi primera reunión del club.

Un saludo.
Tienes un privado...
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#348 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por jorjo007 » 28 Sep 2008 20:04

Quentin, Stomrbringer, Seveyn, Mariano y Luipy teneis un privau...gracias y nos vemos.
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#349 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por maxipunto » 29 Sep 2008 21:20

que digo yo que hi enviao al señor strombringuer y a la señora seveyn mensaje privado para pedir asistencia a tan grato evento....

tanto paraa mi como para mi coompañero joansa60... no vasmo a ser menos que los metomentodos de los maños esos amorataos... que ni se han dignao en llamarnos pa decir que han llegao sanos y salvos....

malos amigos...... :diablo:

bueno pos eso que si se pu se va y si no se pue pos que ir por ir es tonteria...

besos abrazos y cachondeo muuuucho cachondeo.....

maxi

pd: ya queda muucho menos pal zanganito... :descojono:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#350 Re: INSCRIPCIONES - AMPLIACION DE FECHAS

Mensaje por seveyn » 29 Sep 2008 22:23

maxipunto escribió:que digo yo que hi enviao al señor strombringuer y a la señora seveyn mensaje privado para pedir asistencia a tan grato evento....

tanto paraa mi como para mi coompañero joansa60... no vasmo a ser menos que los metomentodos de los maños esos amorataos... que ni se han dignao en llamarnos pa decir que han llegao sanos y salvos....

malos amigos...... :diablo:

bueno pos eso que si se pu se va y si no se pue pos que ir por ir es tonteria...

besos abrazos y cachondeo muuuucho cachondeo.....

maxi

pd: ya queda muucho menos pal zanganito... :descojono:
Respondido...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Cerrado

Volver a “III ENCUENTRO HISPANO - LUSO”