Normas para la ruta del sábado día 4

3, 4 y 5 de octubre de 2008 - Talavera de la Reina (Toledo)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 Normas para la ruta del sábado día 4

Mensaje por V-Strom Club » 19 Sep 2008 23:05

NORMAS DE CIRCULACION DURANTE LA RUTA

Seguramente much@s de l@s asistentes a la ruta serán excelentes conductor@s de moto, experimentad@s y perfectamente preparad@s para circular sol@s o en grupo; pero no hay que olvidar que no tod@s tienen la misma experiencia o que, incluso, hay quién lleva poco tiempo circulando en moto.

Por todo ello y con el fin de salvaguardar la seguridad del grupo y de sus integrantes, la organización del III Encuentro Hispano Luso solicita a quienes participen en la ruta del sábado día 4 de octubre respeten las siguientes normas:

Tod@s l@s integrantes de la organización irán debidamente identificad@s con petos fluorescentes. Habrá una moto que abrirá la marcha y otra que la cerrará haciendo las funciones de moto/escoba. Además de estos vehículos habrá algunos que se encargarán del control de cruces y rotondas, otros que irán intercalados en el grupo y que servirán como referencia en caso de “cortes” y dos que desempeñaran función de “fotógraf@s”.

La marcha será en fila india evitando en todo momento circular en paralelo con otra/s moto/s.

No está permitido ningún tipo de adelantamiento, excepto los efectuados por vehículos de la organización. En estos casos se facilitará, en la medida de lo posible, dicha maniobra.
Para casos en que alguien se sienta “incomodo” detrás o delante de una moto en concreto, deberá esperar a la primera parada que se realice para variar su posición en el grupo.

Se procurará dejar distancia de seguridad suficiente con el vehículo que circule delante; pero intentando que esa distancia no genere “cortes” en el grupo.

No se pueden realizar paradas fuera de las zonas que la organización ha previsto para ello, a excepción de las generadas por casos de emergencia.

La organización es responsable del discurrir del grupo a lo largo de toda la ruta establecida, por lo que se solicita el máximo respeto por las normas indicadas. La máxima prioridad es evitar cualquier incidente y hacer que se disfrute de una magnifica jornada motera.

Gracias a tod@s.

Cerrado

Volver a “III ENCUENTRO HISPANO - LUSO”